✞Capítulo 18✞

1.5K 153 75
                                    

— A ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— A ver... Niños, sonrían a la cámara, eso, muy bien, ¡Huh! Son tan preciosos. —JiHoon hacia poses extrañas con tal de sacar la mejor foto de sus sobrinos, todo bajo la antenta mirada de su hermano y cuñado.

YoonGi se había burlado varias veces de él, ¿Qué eran esas posiciones? ¿Se creía Spiderman?

— Yeye, nena preciosa, mira hacia aquí. Huh, huh, huh. —También acompañaba sus poses extrañas con extraños ruidos para llamar la atención de la cachorra, quien estiraba sus manitas para alcanzar la decoración que su tío había puesto para la sesión de fotos.

— Princesa, mira, un dulce. —TaeHyung ayudaba a su cuñado para captar la atención de YeJi.

Ahí estaba la diferencia.

Su príncipe encantador se veía encantador haciendo esos ruidos estúpidos.

Su hermano no, él se veía baboso.

— Repíteme el porqué piensas exponer la imagen de mis hijos e invadir su derecho a la privacidad.

— Ya te dije que voy a pagarte.

— Pff, no lo hagas sonar como si estuviera vendiendo a mis pulgas. —Caminó para acomodarse al lado de su hermano, sus cachorros estaban sentados sobre una manta blanca, el fondo era azul y habían muchas simulaciones de nubes, YeonJun también veía todo con curiosidad pero se mantenía más quieto que su hermana, a veces le tomaba la mano mientras negaba con su cabeza y decía.

"No, Yeye, no puedes tocar"

A veces la niña insistía pero después de una mirada de su hermano, era suficiente para mantenerse por breves momentos tranquila.

JiHoon había entrado a un taller de fotografía, uno de sus proyectos era crear una fotografía que demostrara la inocencia del ser humano.

¿Qué mejor forma de demostrarlo que dos niños preciosos?

— Quiero tener muchas fotos de mis bonitos sobrinos —respondió volviendo a inclinarse para conseguir un buen ángulo.

— ¿Por qué YuNa y BeomGyu no están aquí?

— Porque a ellos ya les tomé foto, igual que a SooBin, TaeHyun y JiSoo. — El cobrizo cruzó sus brazos soltando un suspiro. Dejó que su hermano siguiera tomándole fotos a sus cachorros, se acercó a su esposo, recargando su mejilla en su hombro.

Actualmente YeonJun tenía cuatro años y YeJi tenía dos, uno iba en segundo de preescolar y la otra seguía siendo muy consentida en casa, ¿Por qué el tiempo pasa tan rápido? Era un nostálgico de lo peor, cada día sus pulgas aumentaban un kilo más. Él quisiera detener el tiempo. 

TaeHyung lo sacó de sus pensamientos paternales para traerlo de regresa. Atrayéndolo con su mano posada en su cintura. 

— Bonito, ¿Te sientes cansado? La mudanza siempre es pesada, podemos pasar a comprar algo para que comamos en casa. —YoonGi asintió sin ánimos de levantar su rostro, ciertamente la mudanza estaba resultado pesada. Hace un año se había comenzado con la construcción de una nueva casa ubicada en un terreno que tras el fallecimiento de su abuela, pasó al nombre de su madre y con el dinero que todos habían juntado en esos años, lograron levantar un nuevo techo para vivir. 

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora