✧El Cumpleaños De YeYe✧

2.1K 251 110
                                    

//casi tres meses después, pero no podía dejar pasar esta fecha. Perdón. 😫

Era el cumpleaños de la princesa de la familia, la pequeña princesa Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el cumpleaños de la princesa de la familia, la pequeña princesa Min.

Ah... El tiempo pasaba tan rápido, YoonGi podía jurar que apenas ayer su bolita de pelos con coronita aprendía a caminar.

Basta, no iba a llorar en esos momentos.

Para eso había llorado toda la noche, YoonGi culpaba a Riki por tanto llanto.

— Aún no despierta — murmuró el pequeño HyunJin quien frotaba sus ojos para despejar el sueño, el infante era cargado por TaeHyung en la espera de que YeJi despertara— ¿Por qué no despierta?

— Ayer Yeye se durmió tarde.— YeonJun le había comentado a sus papás que la pequeña Omega había estado tan entusiasmada por su cumpleaños que no había podido dormir, mientras HyunJin babeaba en su cama, Yeye se la pasaba jugando con sus peluches haciendo que YeonJun también estuviera despierto y jugara con ella.

Sin embargo YeonJun sí había despertado temprano.

YoonGi negó con su cabeza, acercándose a su niña para sentarse al lado de ella en aquella pequeña cama.

— Hey princesa, es hora de levantarse — murmuró mientras acariciaba su revoltoso cabello, viendo como la pequeña se movía levemente para finalmente despertar y observar a toda su familia cerca de su cama, HyunJin, quien se deshizo de su sueño y bajó de los brazos de su papa, sonreía ampliamente casi cerca de su cara, YeonJun estaba unos pasos atrás sosteniendo un pastel de queso y su papa permaneció cerca de su papá ambos con grandes sonrisas.

Entonces la menor se incorporó en su cama con entusiasmo, saltando en su cama aún estando sentada.

— ¡Es mi cumpleaños!

— Así es pequeña pulgita, es tu cumpleaños — YeonJun caminó con entusiasmo hasta posicionarse al lado de sus padres, haciendo que YeJi se incorporara para soplar las velas de su pastel, cuando eso sucedió, todos aplaudieron.

HyunJin se movió para meterse entre sus padres y abrazar a su hermana mayor, enrollando sus pequeños brazos en la Omega y sonriendo ampliamente hacia ella.

— ¿Qué desea hacer nuestra princesa en su día especial?

— ¡Parque! — exclamó alzando sus manitas, YoonGi frunció su ceño, ¿Parque? ¿De todas las maravillosas cosas o lugares a los que ir, decidió un simple parque?

Lunas, no cabía duda que su pequeña sí era humilde.

— ¿Por qué a un parque? Yeye, eso es aburrido. — y digno de un niño que había llevado y salido de su vientre, YeonJun dijo las palabras que YoonGi no podía, YeJi negó con la cabeza varias veces.

— No, parque, parque de diversiones.

¿Parque de diversiones?

═════════ ◈ ═════════

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora