✧San Valentín Con Los Min✧

3.2K 329 73
                                    

Capítulo Especial De San Valentín.
(La ubicación temporal de este especial, no tiene relación alguna con la línea cronológica utilizada en los capítulos normales)

━━━━━━━༺༻━━━━━━━

— Yo le profeso mi amor a TaeHyung y a mis hijos todos los días, también a ustedes, no entiendo porque tanto rollo por este 14.— YoonGi yacía sentado en el sillón mientras YeJi se dedicaba a jugar sobre el vientre ligeramente abultado de su padre.

Tan sólo despertó, varias tonalidades de rojos inundaron su campo de visión, desde su habitación hasta la sala y el baño, había rojo y corazones por todas partes.

Se habían atrevido a ponerle una playera roja con corazones a su pequeño HyunJin.

Eran malvados.

— De verdad, que eres un asco para las celebraciones. — HoSeok le apuntó con uno de los palitos que vienen en los helados, y es que el frío estaba empezando quedar atrás para abrirle paso al grandioso calor.

Que se note el sarcasmo.

De toda la familia Min, solamente a TaeHyung, Jennie y YeJi preferían el calor sobre el frío. Era entendible pero YoonGi siempre lo usaba para atacarles.

— Soy práctico que es otra cosa. — YeonJun llegó hasta su padre, teniendo de la mano de HyunJin, para hacerle compañía a su hermana en la cansada labor de decorar el vientre de Papá Gi con colores. — Además, sí me gustan, me gusta comer todo lo que preparan para estos días.

— Hoy no habrá festín.— Y llegando para bajar todas las esperanzas del cobrizo, YoonAh hizo acto de presencia en la sala. — Estoy hasta la madre de cocinar, pidan una de esas pizzas de corazones, un burrito o un pollo.

— Pero, ¿Por qué?

— ¿Porqué crees? Tu madre ya no está tan joven, me cansa hasta el respirar.

— Bueno, ya sabíamos que joven ya no eras. — murmuró YoonGi alcanzando a observar como su madre le lanzaba una almohada, pero que fue rápidamente bloqueada por YeonJun.

— No, abubu, no puedes pegarle a mi papá. — HyunJin se subió al sillón para estar de pie en él y abrazar por el cuello a YoonGi como si de esa forma el cachorro pudiese cuidar mejor a su padre.

— Podrías lastimarlo a él o a mi hermanito. — YoonAh simplemente no podía ante la ternura de YeJi y HyunJin, el hecho de que YeonJun hubiese protegido a su padre de un "simple y amistoso" golpe, le hacían sentir orgullosa de sus nietos.

Quería comérselos a besos.

Los pocos integrantes que se encontraban en la sala, soltaron unas tiernas risas ante aquello actitud, mientras que YoonAh alzaba las manos en señal de paz.

Desde que se supo la noticia de que cuatro integrantes de la familia volvían a esperar a otro cachorrito, todos habían iniciado con los cuidados extremos para ellos, sobretodo los propios hijos de éstos, no importaba si aromáticamente fuesen Alfas, Omegas o Betas, cualquier cosa que fuese "amenazante" lo alejarían de sus padres.

— De acuerdo, de acuerdo, no molestaremos a papá Gi mientras esté en cinta, ¿sí?. — con aquellas palabras, los cachorros sonrieron para asentir con sus cabezas, les agradaba la idea, era un trato justo. — Volviendo al tema. — apuntó hacia sus únicos tres hijos que estaban en la sala. — Pidan la comida.

— ¿Alguien vendrá a invadir mi privacidad?

— Tal vez las hermanas de JungKook. — el cobrizo volvió a soltar un suspiro, bien, las chicas eran amables y no solían meterse en chismes ajenos. Les agradaba.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora