¡Era el cumpleaños de papa Tete!
Los primeros en despertarse fueron los cachorros de la pareja, siendo YeonJun el encargado de despertar a sus hermanos menores, los tres infantes en sus pijamas corrieron descalzos hasta la habitación de sus padres sólo para subirse a su cama y comenzar a saltar sobre esta.
— ¡Buenos días papás!. — llamaban los inquietos niños mientras sus padres se removían en la cama, YoonGi apretó sus ojos negándose a levantarse de aquellas cómodas sábanas.
— TaeHyung, tus hijos están despiertos.
— Ahora sí son mis hijos,. — murmuró con el sueño sobre su cuerpo pero levantándose para recibir en sus brazos a tres pequeños que se habían lanzando hacia él llevándose a YoonGi de paso.
— ¡Feliz cumpleaños Papa Tete!. — el sueño pareció esfumarse de su rostro sonriendo enormemente hacia las criaturas chimuelas que estaban frente a él.
— Mis niños. — con todo el amor que sentía por ellos, besó sus mejillas y frentes acercándolo a él para regocijarse en el calor del abrazo. Lo único malo que TaeHyung veía a su cumpleaños era que había tenido la genial idea de nacer en invierno.
Algo bastante irónico siendo él una persona friolenta desde que tenía memoria, habían veces en las que sentía tanto frío en su cuerpo que debía encerrarse en el baño con la llave del agua caliente abierta para generar vapor. Su niña había heredado este pequeño problema.
Ambos eran poco intolerables al frío.
En el pasado su cumpleaños no era tanto de su agrado por ese factor climático.
Pero después de conocer a YoonGi, era como si ese frío en su cuerpo hubiera desaparecido, como si él y sus hijos fueran el calor que él necesitaba.
Por eso durante esos once años que llevaba viviendo con los Min, con su pequeña familia, su cumpleaños realmente era símbolo de alegría.
— Ya, vamos suelten a pápa que lo asfixian. — YoonGi tomó a HyunJin quien se aferraba al cuello de su progenitor.
— Hoy debemos darle mucho amor a pápa Tete. — habló con un poco de dificultad el más pequeño de los hermanos removiéndose más al querer permanecer cerca de TaeHyung.
— Lo empalagan con su amor pequeñas pulgas.— retirando a sus tres hijos de su pareja ahora fue turno de YoonGi en abrazar el cuerpo del rubio acostándose de nuevo en la cama.— Ahora es mi turno de darle calor a Tae.— los cachorros fruncieron sus ceños subiéndose encima de la espalda de YoonGi haciendo más peso en aquella "bolita" que habían formado en TaeHyung, sin embargo YoonGi tenía los brazos a los costados del rubio haciendo resistencia ante las movidas que sus cachorros tenían.
No lo creerían, pero sus bolitas de pelos podían parecer chiquitos pero pesaban bastante.
Culpaba a su madre, YoonAh acostumbraba a sobrealimentar a todos los cachorros de la familia.
— Creo que es suficiente.— deteniendo las risas, el rubio se removió debajo de los cuerpos de su familia dando a entender que quería salir, cosa que no se le fue negada.
— Su pápa tiene razón, vayan a darse un baño que apestan. Hoy vamos a salir.— YeonJun y YeJi asintieron con sus cabezas bajando con rapidez de la cama para salir corriendo agarrados de las manos hacia sus respectivas habitaciones, HyunJin por obvias razones aún no podía asearse por cuenta propia, por lo que el matrimonio lo llevarían con ellos al baño de su recamara.
— ¿Qué haremos hoy?.— TaeHyung cuestionó mientras tomaba en brazos a HyunJin caminando hacia el baño seguido de YoonGi.
— Mamá quiere que vayamos a comer con ellos, así que podemos dar una vuelta y desayunar en algún restaurante, ya sabes de esos en los que decimos que es cumpleaños de alguien y nos dan pastel de regalo.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanficYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...