/Advertencia; muchos cambios de perspectivas.
/Advertencia dos; capítulo con más de 10,000 palabras (Y divido en dos capítulos) si no estás acostumbrado a leer textos extensos, favor de tomar pausas. (No quiero provocarles dolor de cabeza, ah)
/Aviso; ya que no esperaba que esto se atrasará tanto (llanto), este capítulo se desarrolla unos días posteriores al cumpleaños de YeonJun. (Imaginemos que seguimos en septiembre, ajjsjs)
Existe una creencia, la cual nos dice que si dos personas embarazadas comparten mucho tiempo juntas, de alguna manera su ciclo se sincroniza (claro, tomando en cuenta que ambas personas compartan un trimestre similar), bueno, de alguna manera esta creencia no era falsa, solamente debemos agregar que en vez de dos personas, eran cuatro.
Hey, al menos podíamos afirmar que la creencia sí era cierta.
Pero dejemos que otras personas más apegados a la historia nos comenten un poco de ese día de promoción, treinta personas entrando en un pánico colectivo, cuatro personas redonditas irritables y con grandes dolores, junto a dos pequeños niños que no entendían porqué todos lucían aterrados y corrían a todos lados sin ayudar realmente a las personas que gritaban porque algo se saliera de sus cuerpos.
TaeHyung's pov
El peso de una persona moviéndose hacia mí, provocó que me despertara, más que nada porque esa persona parecía querer tirarme de la cama combinando algunos ligeros golpes.
Y esa persona era nada más ni nada menos que mi Alfa.
— Hey... No... No... No suban a esa mujer al escenario... Yo quiero, yo quiero ir abrazar a Michael, déjenme subir, quiero subir... Ahhhh pinches ojetes, déjenme subir.
"No creo que lo dejen subir si usa ese vocabulario... Aunque tampoco sabía si los asistentes del concierto supieran un coreano combinado con un pésimo español"
Sonreí al verlo pelear en sus sueños, aunque tuve que moverme porque no era mi deseo el ser golpeado tan temprano en la mañana, con cuidado salí de la cama reemplazando mi presencia con una almohada y así dirigirme hacia el costado de YoonGi y ponerle otra almohada en dado caso que haga un movimiento en falso y caiga al suelo.
Hace dos días fue el cumpleaños de YeonJun y faltaban tres para la "cesárea colectiva".
Lo que no podía creer era lo tranquilo que tanto Gigi como mis cuñados estaban, contrastaba demasiado con la imagen del primer embarazo, YoonGi realmente sentía miedo por todo, hasta por respirar muy fuerte, JiMin le había hechado miedo diciéndole que si decía muchas groserías en el embarazo, el bebé podría nacer antes de tiempo (Y en esos momentos, apenas estaba en sus primer trimestre), mi bonito estuvo una semana sin decir grosería alguna, maldecir o ser "grosero" con alguien, hasta que a HyunAh le causó lastima y le dijo la verdad.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanfictionYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...