✞Capítulo 12✞

2.6K 279 185
                                    

YoonGi estaba a nada de salir de su casa para pararse en medio de la calle y esperar a que un auto lo atropelle dejándolo como tortilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi estaba a nada de salir de su casa para pararse en medio de la calle y esperar a que un auto lo atropelle dejándolo como tortilla.

Era una idea demasiado tentadora.

Sin embargo su madre le tenía amarrado a la silla para no pudiera cumplir su objetivo.

Maldita sea.

— ¡Mamá!

— No voy a soltarte hasta que te tranquilices. — Sí... Eso no parecía posible, volvió a removerse en la silla intentando quitarse los nudos que habían. — En serio que no entiendes.

Contexto.

TaeHyung no respondía a los mensajes de YoonGi desde ayer.

Y si bien eso sonaba como un contexto absurdo, conociendo la situación de ambos (pero sobre todo la de TaeHyung) era entendible la reacción de YoonGi, pues el Alfa creaba posibles escenarios al porqué su chico no contestaba sus mensajes y llamadas.

Y todos involucraban a su padres.

Terminando mal.

Si TaeHyung no respondía las llamadas, las devolvía en cuanto supiera que alguien le marcó.

TaeHyung podía tardar en contestar, pero su tiempo máximo era de media hora a dos horas.

No 32 horas.

YoonGi podía ir a la fiscalía en ese momento diciendo que su novio había desaparecido, en la madrugada estaba tratando de ir a imprimir cientos de papeles con el rostro de TaeHyung junto a la leyenda de "Desaparecido, si lo encuentra, devolverlo a su novio"

Si, tal vez no era la mejor leyenda, pero estaba desesperado y simplemente quería tener al Alfa con él. Ni siquiera podía entender porque sentía tanta aflicción.

— YoonGi, entiende que él puede estar ocupado, tal vez perdió el cargador o se quedó sin saldo... O sin internet.

— Mami, para personas adineradas como ellos, es imposible que no tengan internet o saldo. — JiHoon contradijo las palabras de su progenitora. — Además, pueden comprarse otro cargador.

— Hoon, no ayudas.

En dado caso fuesen situaciones reales, TaeHyung era capaz de hablar a través de un teléfono público o utilizando el celular de alguno de sus hermanos para comunicarse con él.

No, no, no, algo estaba pasando y él allí perdiendo el tiempo.

— Tengo que ir a verlo, a su departamento, o a su casa, pero tengo que verlo.

— No vas a ir así a ningún lado, espera un poco más, tal vez no tarda en responderte.

— Ni siquiera recibe los mensajes. — Jennie agitó el celular de su hermano mayor, provocando que las palabras de JiMin fuesen ignoradas por el pálido para prestarle más atención a que sus mensajes no le llegaban a TaeHyung.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora