Después del nacimiento de YeonJun, dos meses tuvieron que pasar para el nacimiento de YuNa, la primogénita de HyunAh y HyoJong. La primera nieta y sobrina de la familia Min.
La noticia de que la familia cada vez crecía más y más, provocaba una enorme felicidad en los patriarcas de esta misma, YoonAh y DongHae veían con orgullo y amor como sus pequeñas criaturas crecían para poder hacerse cargo de sus minis versiones; era lindo, lo era cuando el bebé te hartaba y podías entregárselo a sus padres ya que no eran su responsabilidad.
O al menos eso pensaba Jennie cada que YeonJun o YuNa lloraban con ella, corriendo para devolvérselo a sus padres con la escusa de que "Estaban dañados".
Ahora con dos bocas más que alimentar, los trabajos se tuvieron que duplicar, horas extras, empleos de medio tiempo.
Ah, por supuesto, también incrementaron los pañales y llantos.
— ¡YoonGi! ¡Tu pulga hizo llorar a mi nena!
— ¡No es cierto! ¡Tu pañaluda llora muy fuerte y asustó a mi pulgita!. — TaeHyung y HyoJong intercambiaron unas miradas para soltar un suspiro cansado, la cosa era que los cachorros habían comenzado a llorar al mismo tiempo, lo que provocó que sus progenitores se alarmaran.
Entonces YoonGi y HyunAh iniciaron a discutir.
Mientras los bebés lloraban más fuerte.
— ¡Cállate el hocico, Noona! Tu voz hace llorar más a mi niño. — de una manera protectora llevó su mano hasta la cabeza de YeonJun apegándolo a su pecho, para alejarse de HyunAh, quien imitaba las acciones de YoonGi.
— Bonito, están alzando mucho la voz y eso asusta a los cachorros. — TaeHyung como el glorioso y luminoso ser que era, se posó al lado de su esposo para tomarle del hombro y llamarle la atención por sus acciones, fue cuando YoonGi decidió callarse formando un puchero en sus labios, alzó a su bebé para tenerlo frente a él, YeonJun había dejado de llorar.
— ¿Estás bien pulgita?. — Como si le respondiera, la pequeña mano de YeonJun apretó la nariz del cobrizo, provocando las sonrisas en sus padres. — Pero si eres una cosita preciosa, ah, quiero comerte a besos.
— Que asco, tus gérmenes. — JiHoon apareció en la sala donde los dos matrimonios se encontraban, tomando asiento en uno de los sillones vacíos, al determinar por la hora, su hermano menor había salido de clases, justo detrás de él, llegaban DongHae, JiMin y Jennie.
— Cállate baboso, tú tienes más gérmenes. — la menor de todos los hermanos corrió hasta donde sus mayores estaban para saludar a sus pequeños sobrinos, acariciando sus regordetas piernitas.
YeonJun reaccionó a las caricias de su tía, a lo que estiró sus manos hacia ella pidiendo ser cargado cosa que la menor hizo inmediatamente.
Y mientras Jennie se hacía cargo de YeonJun, otra persona mantenía debates mentales en silencio, cosa que no pasó desapercibido para HyunAh y YoonGi, sin mencionar que DongHae ya traía un aspecto misterioso.
— JiMin. — Ante la mención de su nombre, el menor alzó la mirada del suelo adoptando una pose casi recta, lo cual levantó más sospechas entre los hermanos. TaeHyung percatándose de la situación, tomó los hombros de Jennie.
— Nosotros iremos a las recámaras para acostar a los niños. — HyoJong entendiendo la indirecta de su cuñado, fue el primero en encaminarse fuera de la pequeña sala para dirigirse a su habitación mientras TaeHyung dirigía a Jennie al suyo.
JiMin observó a sus cuñados y hermana alejarse, interrogándoles con la mirada en un silencioso llamado de "Ayuda, no quiero quedarme solo con ellos".
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanfictionYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...