En el capítulo anterior de "La GRANDIOSA Familia Min" YoonGi secuestró a TaeHyung de su boda para ser felices por siempre.
— Espero que ahora sí sean conscientes que en cualquier momento vendrán por nosotros o tus padres o la policía. —La pareja se encontraba sentada sobre una de las bancas de aquel parque, sus manos entrelazadas y las cabezas gachas recibiendo el regaño de los padres de YoonGi.
— Dong tiene razón, no podemos ni siquiera arriesgarnos en ir a casa porque ellos podrían buscarnos ahí...
En esos momentos ellos se encontraban en un parque bastante lejano de donde se había llevado acabo la fallida boda, el resto de sus hermanos, junto a HyoJong y JungKook, jugaban en los columpios, una forma de entretener a Jennie y que le dieran espacio a sus padres para hablar con los Alfas.
— Nosotros hemos apoyado esto porque detesto la injusticia y la opresión que los padres imponen en sus hijos. —La voz de YoonAh era firme, pero también cálida, empatizando con ellos, ambos alzaron la mirada para verla—. Y sobretodo porque no estaba dispuesta a seguir viendo a mi hijo sufrir.
— Mamá...
— Silencio, YoonGi, sabemos que ambos estaban pasando por un difícil momento, todos debimos pensar mejor en esto, existen muchos cargos con los cuales podrían enjuiciarnos a todos, Jennie y JiMin formaron parte de esto también, serían llevados a la correccional de menores.
— No pasará mamá, estoy dispuesto a enfrentar los cargos, los señores Kim me odian más que a ustedes... —TaeHyung levantó la mirada algo alterado al escuchar lo que YoonGi decía. DongHae soltó un suspiro dejando una de sus manos sobre el hombro de su hijo.
— Eres muy precipitado, YoonGi. Buscaremos otra forma, pero el que alguno de ustedes pise una cárcel, no está en las opciones... Luego arreglaremos esto, miren sus rostros. — DongHae tomó los mentones de la pareja, apreciando más las bolsas bajo sus ojos y la pálida piel de cada uno—. Hay que comer algo...
DongHae tomó la mano de su esposa para dirigirse hacia el resto de la familia, dándoles algo de privacidad a los Alfas.
Sus meñiques habían estado entrelazados en todo momento, tanto que se les había olvidado. Unieron sus miradas hablando sin siquiera mover los labios, YoonGi sonrió ligeramente dejando caer su cabeza en el hombro del rubio, permaneció así por unos minutos.
— ¿Crees que esto me convierta en el mejor yerno que tus padres puedan tener? —TaeHyung soltó una pequeña risa negando con su cabeza, acomodó unos de los mechones del Alfa que cubrían su rostro.
— Está bien, sea lo que mis padres lleguen a decidir de esto, voy a protegerte... A protegerlos a ellos también. —Ambos giraron en dirección a los ruidosos hermanos, Jennie y JiMin se colgaban de los pasamanos mientras que YoonAh y DongHae les hacían cosquillas para hacer que se soltaran, JiHoon también se unía a sus padres, picándoles la espalda.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanficYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...