— ¿No fuiste tú el que dijo que era de idiotas confesarse por chat?
— Sí, mira SeokJin, cuando uno da consejos, es un 80% seguro que uno no lo aplicará. — esa era la escusa de YoonGi, quien mantenía su celular entre sus manos, dispuesto a declararse a TaeHyung.
Efectivamente, por mensaje de texto.
Es que... YoonGi era un marica y no le daba pena reconocerlo.
Pero sí le daba pena confesarse a TaeHyung.
— He encontrado una forma relajada para confesarme, sé que mi Príncipe Encantador es tan inteligente que notará mis indirectas.
— ¿Y si no?
— Carajo SeokJin, no desconfíes de sus habilidades.
— En realidad desconfío de tus habilidades.
Todo era una gran mierda.
Min YoonGi se encontraba en aprietos, ya había mandado el mensaje donde le decía a TaeHyung "Quiero hablar contigo" todo el mundo sabe que cuando alguien dice esas tres palabras, significa peligro, peligro inminente.
— Ni siquiera puedo creer que vayas a usar una canción para declararte.
— Muchos usan canciones para confesarse, que tú no lo hayas hecho no significa que no se haga. — De todo el tiempo que conocía a SeokJin, nunca le había visto en una relación, ni siquiera una casual.
No podía esperar mucho de eso.
— ¿Y si piensa otra cosa?
— Kim SeokJin, literalmente al final de la canción dice que quiero que seamos amantes, ¿Quién interpretaría mal esas palabras?. — y antes de que el Alfa respondiera, su boca fue cubierta por la pálida mano del cobrizo, estaba indispuesto a seguir escuchando la negatividad de su Hyung. Hoy no necesitaba negatividad, necesitaba positividad, positivo, positivo ante todo, electrones positivos y ser un pitufo optimista.
Su celular vibró con el tono personalizado que le había puesto a TaeHyung, en su pantalla bloqueada se podía apreciar un "¿Sucede algo Hyung?"
YoonGi soltó el celular de golpe escondiéndose en el suéter de SeokJin, quien tuvo que soltar su bebida para no tirarla encima de ellos, el Gravidam parecía un cachorro asustado, no podía creer que eso fuese tan difícil, solamente debía de decir "Me gustas" ¿Qué tan laborioso era eso?
— Si no le contestas ahora, pensara que algo grave está pasando, y solamente eres tú queriendo confesarse.
— Ya, ya, ya, ya voy.
Tomando su celular, suspiró un par de veces para responderle a su Príncipe Encantador.
"Príncipe Encantador, eres mi mejor amigo"
Y así fue como todo inició.
═════════ ◈ ═════════
— Entonces... ¿Te gusto?
— Hyung, me ha preguntado eso dieciséis veces.
— ¿Y cuál ha sido tu respuesta?
— En las dieciséis le he dicho que sí, me gusta Hyung, me gusta mucho. — y YoonGi comenzó a patalear con emoción tapándose el rostro, se sentía un escuincle en la etapa de pubertad en un concierto de Romeo Santos.
TaeHyung podía decirle "Me llaman Romeo, es un placer, conocerte" y YoonGi estaría completamente a sus pies.
Por no decir que estaría completamente abierto.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanficYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...