✧Pasado Min & Kim Pt.1✧

1K 77 49
                                    

Espero que estén listos para leerse un cap con más de 10k palabras. No olviden tomar sus pausas e hidratarse 😋

Esta historia comienza narrándose desde el origen de los Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta historia comienza narrándose desde el origen de los Min.

¿Por qué YoonAh decidió alejarse de su familia para irse con DongHae?

¿Qué fue lo que hicieron y cómo reaccionó la familia de YoonAh?

Si bien los Min no eran una familia con una excelente posición económica, sí tenían lo suficiente para darse lujos y tener un que otro terreno siendo herencia de sus antepasados, el matrimonio Min de ese entonces, constaba de un Alfa y una Omega quienes habían tenido tres niñas, Min JungHwa, la mayor; Min YoonAh, la de en medio y finalmente Min Sandara, la más pequeña de las hermanas.

YoonAh no recordaba mucho de su infancia, el único recuerdo que tenía era de ella junto a Sandara jugando en los charcos de lodo que se formaban gracias a las lluvias.

Tampoco recordaba una excelente relación con sus padres, rara vez veía a su papá y su mamá prefería estar cuidando de sus caballos que prestarle atención a sus hijas, desde un inicio fue JungHwa quien se adjudicó el papel de "madre", ella cuidaba a sus hermanas, las ayudaba a vestirse e inclusive preparaba el desayuno, teniendo una diferencia de cinco años entre ella y YoonAh.

Su madre se había embarazado de nuevo tan rápido que tuvo que suspenderle la leche materna a YoonAh para cuidar su embarazo, ya que entre ella y Sandra, apenas existía una diferencia de un año y medio.

A tan temprana edad, YoonAh tuvo que comer como adulto, que aunque su economía era buena, no podía decir que la comida lo era, pues cuando se tiene dinero, lo que uno hace es gastarlo en cosas ostentosa para llamar la atención.

Tal vez ni siquiera era una sorpresa que YoonAh no recordara mucho de su infancia y ni siquiera hablar de sus hermanas. Pero en ese tiempo, la Alfa todavía era demasiado joven para comprender la situación que vivía, o mejor dicho, las injusticias que tenía su familia con ella, nunca tuvo rencor hacia su hermana menor sabía que no tenía la culpa y tampoco podía guardarle rencor a su madre o padre... A pesar de su notoria ausencia e indiferencia, habían hecho lo que podían para sostener a tres niñas.

En medio de su adolescencia, en camino a convertirse en una joven adulta, envuelta entre tantos sentimientos y comprendiendo de poco en poco lo que sucedía, conoció a DongHae.

Y sin saberlo, ese sería el comienzo o continuación de la "maldición" que les aguardaba.

La familia de DongHae no tenía la misma comodidad que la familia de YoonAh, recordaba encontrarse con un DongHae de 18 años, sentado en la fuente del pueblo jugando con la tierra que se metía entre sus dedos... YoonAh todavía podía describir lo que sintió en el momento en que lo vio.

Fue ternura.

Y tristeza.

Sabía que no debía sentir lástima por él, pero era inevitable albergar ese sentimiento al ver el rostro sucio del Beta que parecía feliz con mover la tierra con sus pies.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora