A la familia Min, le encanta la historia de como YoonGi y TaeHyung se conocieron.
Además de graciosa y maldita que puede ser. Es un claro ejemplo de que las coincidencias no existen, todo está planeado por el universo y la madre Luna y ellos nunca se equivocan.
A pesar de creer que el universo te odia.
Pero esa historia es algo que los segundos patriarcas de la familia Min contarán más adelante.
Porque la pareja recordaba el cómo su primer cachorro había llegado al mundo, el cómo se enteraron de su llegada.
El cómo habían decidido hablar.
Todo había comenzado con un YoonGi más hambriento de lo normal y eso de por sí ya era extraño.
Tras un año de haber formalizado su relación, de demostrar que todo iba en serio entre ellos, las cosas empezaron a tornarse más fuera de lo usual.
Aunque YoonGi siempre diga que no le gustaba el contacto físico, ser abrazado y mimado, en el fondo era un cachorro que le encantaban esas acciones.
Normalmente era TaeHyung quien tomaba la iniciativa de abrazarlo por la espalda, cuando hacían cucharita y YoonGi al tener un cuerpo más pequeño que el suyo, él entraba a la perfección entre sus brazos. Besar su cuello donde la bonita marca casi imperceptible estaba.
Siempre era TaeHyung quien lo hacía primero. Y durante te ese tiempo, YoonGi había sido el que tomaba la iniciativa, solía aferrarse a su pecho como si fuera un koala, al dormir lo hacía frente a frente, enrollando brazos y piernas a su cuerpo. YoonGi había comenzado hacerle piojitos a TaeHyung.
¡Piojitos! ¡YoonGi jamás había hecho eso!
TaeHyung lo adoraba, por supuesto, sentir las manos de YoonGi sobre su cabello y acariciándolo con suavidad.
¡Que sí lo amaba!
Pero era extraño.
Lo alarmante fue cuando un día de la nada comenzaron los vómitos.
En ambos.
Al principio creyeron que era algo que les había hecho mal, pero las cosas persistieron con YoonGi, un muy preocupado TaeHyung quería llevarle al médico pero YoonGi decía que eran puras tonterías.
Pero al siguiente recordaron la primera vez que ambos se unieron en cuerpo.
Lo cual fue hace unos meses, dos para ser exactos, pero después de eso, el celo de ambos llegó con normalidad.
Huh... El celo.
Ambos de alguna manera habían sincronizado sus celos, y eso había sucedido hace tres semana.
Y como si de alguna manera se les hubiese olvidado, ambos recordaron ser Alfas.
Alfas Gravidam.
Supieron que estaban jodidos.
YoonGi había bromeado con el hecho de que ambos debían hacerse el test de embarazo.
Al día siguiente TaeHyung tenía las pruebas. Ese mismo día ambos se las hicieron.
TaeHyung había dado negativo.
Pero YoonGi.
— Dos rayitas ¿¡Qué chingados significan dos rayitas!?. — YoonGi buscaba con desesperación las instrucciones en la caja que tenía en sus manos, al menos eso quiso hacer hasta que la caja y la prueba se le fueron retiradas de las manos en cambio tuvo el cuerpo de TaeHyung frente a él. — Dame eso otra vez, tengo que leer la cochinada esa.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanfictionYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...