✞Capítulo 15✞

1.7K 156 246
                                    

4:35 de la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4:35 de la mañana.

Y aunque el edificio de al lado les privaba un poco del cielo, era notoria la obscuridad que todavía invadía la ciudad.

YoonGi frunció su ceño frotando sus ojos, se incorporó en aquella cama permaneciendo ahí por unos segundos, pues el llanto de YeonJun lo había despertado de inmediato.

— ¿Junnie? ¿Qué sucede pulgoso? —El frío de la madrugada lo golpeó, enrollándose con la sábana incorporándose para ver a YeonJun, quien dormía en la gaveta al lado de su cama, el pequeño no se movía mucho, pero su rostro arrugado y las lágrimas en sus ojitos mostraba la molestia que sentía.

Molestia que YoonGi no sabía.

— Ya comiste... Inclusive te cambié de pañal hace una hora, ¿Qué más necesitas Junnie? —Murmuró el pálido tomando en brazos al pequeño cachorro, YoonGi estaba a nada de ponerse a llorar con YeonJun—. Aigo... Ya esta, ya esta, papá está aquí.

Pegó su espalda a la cabecera arrullando a YeonJun quien no cesaba su llanto, el Alfa seguía sin saber qué podía necesitar, lo olfateó, limpio;  inclusive lo acercó a su pecho descubierto, pero no necesitaba nada de eso; estaba bien abrigado, al abrazarlo podía sentir el calor que emanaba.

— Ouh... Yeonnie, extrañas a pápa, ¿Verdad? —En cuanto YoonGi quiso acomodarse una camisa de TaeHyung (La cual estaba usando para poder dormir), YeonJun la atrapó con su pequeña mano, instintivamente acercándose al aroma que emanaba y de poco en poco su llanto cesó.

Una vez el cachorro se calmó, lo acostó a su costado, poniendo las almohadas atrás de YeonJun sirviendo como barrera, besó su frente arropándolo con una manta para después dirigir su mano hacia su celular, en la pantalla bloqueada logró ver cinco mensajes nuevos pertenecientes a TaeHyung.

El rubio le había avisado desde la tarde que debía pasar toda la noche, madrugada y mañana en la biblioteca de la universidad, estaban terminando un proyecto en equipos que requería de muchas horas de estrés y cafeína. TaeHyung le había estado manteniendo informado durante toda la tarde, el último mensaje que él pudo leer fue a las 3:00, exactamente la hora en la que YeonJun le había despertado por un cambio.

Acomodándose en la cama y bajándole el brillo a su celular, abrió el chat para leer esos mensajes.

Bonito, sé que estás durmiendo. Solamente te escribo para que sepas que estoy bien, ¿Yeonnie no te causa molestias? Dile que pápa lo extraña.

3:50

Todavía nos falta mucho por terminar, pero espero logremos acabarlo antes de las nueve, lo siento, no pudimos vernos mucho tiempo, prometo que voy a compensarlo.

4:00

¿Están sintiendo frío? En una de las gavetas hay una frasada que es bastante gruesa, tiene mi aroma, eso podía ayudarlos a dormir.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora