— ¿¡Cómo es eso de que no te gusta Michael Jackson!?. — la fuerte voz de YoonGi se escuchó por el lugar, provocando el sobresalto de los que se encontraban en la sala, inclusive los pequeños niños habían dejado de jugar ante en grito del mayor.
— Bonito...
— ¡No! ¡Es inaceptable! ¡No voy a dejar que mi hermano esté con un sujeto que no sabe lo que es cultura!— YoonGi estaba esforzándose para subirse a la mesa y poder ahorcar con sus manos al pobre NamJoon que parecía querer desaparecer. — ¡Suéltame Tae, voy a partirle la cara!
— ¡YoonGi, tienes que entender que no a todos nos gustan las mismas cosas!. — y el pobre TaeHyung abrazaba con fuerza la cintura de YoonGi para poder evitar que se aventara hacia NamJoon, Jennie, YoonAh y DongHae, miraban la escena desde uno de los sofás, ambos padres sosteniendo a los bebés, quienes también estaban atentos a la pelea de los mayores.
JiHoon y HyunAh se quedaron en el marco de la puerta sin meterse en aquella pelea, absolutamente toda la familia se encontraba indignada con la revelación, que fue malinterpretada por la exageración de YoonGi.
— Hyung, ya le expliqué que no es que no me guste, simplemente no es un artista que escuche a diario.
— ¡En esta casa le rezamos a Michael Jackson! ¡No ofendas a mí Dios!. — y el Alfa parecía no querer pasar desapercibido aquella aberración.
— Gigi...— TaeHyung empezaba a perder la enorme y grandiosa paciencia que siempre le ha caracterizado.
JiMin solamente podía morderse la mejilla interior, sentía como NamJoon se escondía detrás de él ante la presencia de su hermano, pensaba que la actitud de YoonGi era en excesiva exagerada... Pero recordaba que era su hermano y que él prácticamente no era normal.
Ninguno en esa familia lo era.
— No soy creyente pero... No deberías jugar así con... — JiMin cubrió su boca mucho antes de que NamJoon terminara de comentar otro más de sus ya conocidos discursos donde demostraba lo intelectual que era haciéndolos a todos quedar como ojetes ignorantes.
Excepto a TaeHyung, el Príncipe Encantador era un ser supremo e intelectual.– Atte. YoonGi.
— Me niego rotundamente a que te cases con él. — YoonGi sabía que no podía safarse de los brazos de su esposo, por lo que retuvo su forcejeo pero no sus palabras.
— ¡Nadie mencionó una boda!
— ¿Entonces no te quieres casar conmigo?
— ¡Eso no es...! — JiMin pataleó en forma de berrinche escondiendo su rostro entre sus manos. — ¡Papás!
Sabiendo que ya no podían seguir ignorando el desastre, ambos adultos dejaron a los niños en sus respectivas mecedoras para acercarse a los menores, YoonAh siendo la madre Alfa, puso el orden en la mesa con solamente poner su mano sobre aquella superficie, sin necesidad de golpear con fuerza, un pequeño toque fue suficiente para hacerles callar.
— Ya están demasiado grandecitos para estar discutiendo de esta forma, ¡Tú!. — su dedo apuntó hacia YoonGi, quien pareció hundirse más en su lugar. — Ya eres padre, comportate ¿Ese es el ejemplo que le das a YeonJun?
— Mi nene será un campeón que crecerá con excelentes valores y sabiendo de lo magnífico que es Michael Jackson. — YoonAh suspiró no logrando competir contra eso, pasó su mirada hacia NamJoon y JiMin.
— Pero, acabas de pasar la primera prueba Nam.
— ¿Lo hice?
— ¿Lo hizo? — los Min ladearon sus cabezas, ni siquiera ellos habían estado enterados de que las pruebas habían iniciado.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanfictionYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...