⚠️Jerarquías⚠️

3.9K 318 63
                                    

Algunos tal vez ya vieron el video en mi Tiktok, algunos otros no, pero aquí está la explicación más detallada.

Como hasta este punto, ya se ha mencionado varias veces a los Alfas Gravidam y un poco a los Omegas Dominantes.

Ahora sí se explicará mejor las jerarquías utilizadas en esta novela. Así que este será un capítulo informativo.

(Esta información no es oficial para todos los Omegaverse, es información inventada y ajustada a este universo. Por lo que algunas cosas pueden que sean nuevas hasta raras. Así que pido comprensión)

Primero que nada hablar de las dos presentaciones.

Como se narra en un capítulo, existen dos presentaciones, la primera es la presentación aromática y la segunda es la oficial.

La presentación aromática

Ocurre entre los seis y siete años. Cuando se conoce si el cachorro es, Alfa, Omega o Beta. Aquí no ocurre el celo, solamente su aroma se hace presente. En esta etapa el cachorro decide por cuenta propia si abandona o no, el nido de su madre/padre, debido a que su aroma deja de ser el de un cachorro (leche y talco) Aunque el abandono o no del nido no presenta ninguna dificultad ni para el padre/madre ni para el cachorro.

Sus transformaciones suelen ser menos irregulares que antes y aprender a controlar sus instintos así como filtrar sus emociones por el lazo.

La presentación oficial, o también llamada presentación espiritual.

Es en donde por primera vez ocurre el celo, se da entre los 16 y 18 años. Se definen oficialmente como Alfas, Omegas o Betas.

También es donde se da a conocer si el adolescente es un Alfa Gravidam o un Omega Dominante, de acuerdo a su presentación aromática.

Ahora comencemos con las menciones de las jerarquías. Iniciemos desde la base de la jerarquía Omegaverse.

════════
Los Omegas
═══════

Conocidos como la jerarquía más "débil" los Omegas son lobos que poseen un aroma dulce atrayente para los Alfas.

Sus complexiones son delgadas, casi frágiles, sin importar si son hombres o mujeres.

Aunque se consideran lo más bajo, en la actualidad han dejado de ser vistos y tratados como antes "Incubadoras u objetos de placer". Son protegidos y respetados, así como gran mayoría tienen las mismas oportunidades que las de un Beta o Alfa.

Existen Omegas fuertes gracias a que algunos suelen entrenar para fortalecer sus delgados músculos, aunque también algunos nacen con esa fuerza como es el caso de los "Puros".

Los Omegas, machos y hembras, tienen la capacidad de concebir, ambos poseen un útero que les permite llevar a los cachorros de sus Alfas, pero a diferencia de las Omegas hembras, los machos dan a luz a través de la cesárea, ya que al tenerlos por el conducto anal, podría provocar fisuras en su interior lo que le provocaría dolor inclusive mortal, para el Omega y el cachorro.

Existen Omegas que los han tenido de la forma natural y han sobrevivido, pero es recomendable no hacerlo.

Ellos son los Omegas de la primera generación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora