✞Capítulo 08✞

2.7K 291 124
                                    

Lunes por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana.

En un precioso día de vacaciones, no había necesidad de levantarse, solamente permanecerían en cama, sintiendo el calor del otro mientras el pequeño YeonJun se removía entre ellos en su forma lobuna.

Oh, precioso día de vacaciones.

Sin embargo y para su sorpresa, quien estaba tratando de despertarlo en ese momento, era su marido.

YoonGi.

— Eh, eres el Príncipe Encantador, no el Bello Durmiente, pero si quieres que te despierte de un beso lo haré. — YoonGi se estaba inclinando para poder besar los labios de TaeHyung pero YeonJun en su forma peluda se interpuso, era una bola pequeña de pelos que no quería que su padre se acercara a su papi. — Oh mendigo saco de pulgas, deberías quererme más a mí, yo te parí.

TaeHyung soltó una ronca risa frotando sus ojos mientras tomaba en brazos la forma animal de su cachorro, estando sentado en la cama besó los labios de YoonGi sintiendo la frescura de la pasta dental.

— Oye, me siento celoso, siempre tienes un buen aliento y uno aquí siendo mortal teniendo que lavarse la jeta. — el rubio negó mientras dejaba que el pálido revolviera sus cabellos.

— ¿Por qué estás despierto tan temprano?

— Mamá dijo que debía comprar las cosas para la comida, sinceramente no quería ir solo entonces... Te estoy despertando, tú y la pulga me acompañarán. — tomó en brazos al pequeño lobezno que se hacía bolita sobre el pecho de su papa, YoonGi lo alzó para poder tenerlo frente a su rostro, YeonJun movió su nariz para poder juntarla con la de su padre.— ¡Eres una cosita preciosa! Por supuesto que lo eres, eres nuestro hijo.— Se movió por el cuarto para poder buscar la ropita que le pondría al cachorro.

TaeHyung se estiró para poder despejar el sueño que tenía, normalmente él era el primero en levantarse de toda la familia, al igual que YoonAh y DongHae, pero como toda buena costumbre, se venía abajo cuando se trataba de las vacaciones, su marido lucía fresco por lo que dedució que se había tomado una ducha antes.

Y con ese frío que hacía.

Que horror.

— ¿No te vas a duchar?.—  como si leyera sus pensamientos, YoonGi se sentó a su lado en la cama mientras comenzaba a acomodar la ropa de YeonJun, el rubio soltó un suspiro recargando su cabeza sobre el hombro del pálido.

— Hace frío.

— Te da flojera.

— No, hace frío; báñate conmigo, para que me des calor.—  observando como los oídos y mejillas de YoonGi se tornaban de un tierno melocotón, una enorme sonrisa se formó en su rostro mientras que el cobrizo trataba de ocultar su vergüenza. 

— Deja de estar chingando y ve a bañarte, hasta aquí apestas.—  golpeando al menor con calcetín, lo obligó a caminar hacia el baño, durante ese corto trayecto fueron las risas de TaeHyung que mantuvieron fuera el silencio de la mañana, cuando el ojiverde estuvo encerrado en el baño, YoonGi soltó un suspiro.—  Este baboso, se está volviendo más desvergonzado cada día.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora