— ¿Qué es lo que está haciendo aquí, señora Kim? — Muy pocas veces habían escuchado la voz de YoonAh de esa forma.
Ni siquiera cuando los hermanos eran regañados, si bien su madre podía ser intimidante y su voz mostrara el explendor de una Alfa. Nunca la habían escuchado tan seca, indiferente y con el tono de enfado que poseía en ese momento.
Por la madre naturaleza, todos allí cagaron en ese momento, inclusive DongHae se sintió intimidado por su esposa.
Sin embargo, TaeHyung conocía a su madre y sabía que ni aquellas palabras, ni el tono utilizado, ni la mirada que seguramente YoonAh le estaba dedicando, harían a su madre bajar la cabeza o sentirse intimidada; eran de los aspectos que admiraba de su madre, pero no cuando usaba eso que admiraba para ver a los demás como si fuesen inferiores.
MinJi ignoró por segundos la pregunta de YoonAh para dar un recorrido con la mirada a su casa, deteniendo sus ojos sobre su hijo, que se encontraba detrás de YoonGi mientras el cobrizo sostenía a un cachorro.
Era la viva imagen de su hijo cuando era un cachorro, inclusive había heredado su rubia cabellera, sonrió con suficiencia, los genes de su hijo eran fuertes.
— Mi conciencia como madre no me permitía seguir pasando más tiempo sin saber algo de mi hijo, por lo visto, su primogénito ha nacido. — ni siquiera veía a YoonAh a los ojos, parecía ignorar a todos a su alrededor excepto a TaeHyung. — Y me alegra saber que ese niño se parece a mí TaeHyung, ha sacado el lado bueno de la... Familia.
— Pero que dice... Si Yeonnie tiene toda mi nariz— la mujer soltó un suspiro provocando la risa de YoonGi, claro, a esa mujer no le gustaba saber que su nieto, al cual insultó y desprecio desde que estaba en su vientre, llevara algo de la familia que también despreciaba.
— Eso puede arreglarse a futuro.
YoonGi frunció su ceño, se giró lentamente dejando que su esposo cargara a YeonJun, el pecoso se sentiría más tranquilo si tanto su cachorro como su esposo permanecieran detrás de él.
— Me sorprende lo lejos que han llegado con todo esto.
— Y se seguirá sorprendiendo porque permaneceremos así por mucho tiempo. — MinJi simplemente soltó una risa sarcástica rodando los ojos, tuvo el vago intento de ingresar a su hogar, pero fue detenida por la mano de YoonAh, quien la tomaba con fuerza por el brazo.
— Primero que nada, usted no puede entrar a mi casa luego de haber hecho sus comentarios hacia mi hogar y sobre todo hacia mí hijo. — la situación se estaba tornando peligrosa, los invitados no sabían cómo reaccionar ante una situación en la que ellos no tenían cabida.
YoonGi llevó su mirada hacia SeokJin pidiéndole ayuda a través de esta, el mayor captó sus intenciones y sin realizar ruido alguno, le susurró a HoSeok, NamJoon y Jackson que deberían retirarse del lugar, llevándose con ellos a los infantes de la familia, tomaron a YuNa, a Jennie y a YeonJun para dirigirse a alguna de las habitaciones.
Todo bajo la atenta mirada de MinJi, quien seguía sin decir algo con respecto al agarre que YoonAh todavía ejercía sobre ella.
Eso mamá, partele la cara, demuéstrale que eres cinta negra.
— Escuche, señora Min, no he venido hasta... Este lugar, para cruzar palabras con usted, he venido para ver a mí hijo y convencerlo por última vez.
— Pues está perdiendo su tiempo señora. — MinJi arrugó su rostro dispuesta a contestarle a YoonAh, hasta que TaeHyung la interrumpió.
— Madre, ¿Qué es eso que me dirás? — TaeHyung decidió salir de su escondite para estar al lado del cobrizo, de esa manera MinJi tenía una mayor vista hacia su hijo.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanfictionYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...