— Solamente cambiamos de día, hoy es 31, mañana es primero, es como cambiar de mes y nadie festeja eso. — YoonGi recargaba su mentón en su mano derecha mientras jugueteaba con el ramo de uvas que decoraban la mesa.
— Deja de arruinar la emoción y ve por el postre. — su padre, DongHae, golpeó sus dedos con el cucharón con el que revolvían el chocolate caliente.
Debido al terrible y asqueroso clima, se habían visto en la necesidad de hacer algo caliente para que las personas friolentas en la familia no murieran de hipotermia.
— Déjalo papá, desde que está panzón otra vez, nadie le aguanta. — Jennie hizo acto de presencia en la cocina robándose rápidamente una uva para salir corriendo antes de que su padre y hermano le golpearan.
— No te quiero ver cerca de mi cría. — amenazó el castaño levantándose por fin de aquella silla. — Iré por el pastel de queso.
— Cheesecake.
— Lo mismo pero en inglés. — rodó los ojos tomando las llaves del auto, pero unas curiosas pisadas le llamaron la atención. YeonJun salía de los cuartos junto a YuNa para posicionarse a lado del Alfa mayor. — ¿Y ustedes qué pequeños piojosos?
— Papá ¿Podemos ir contigo?
— Tú puedes ir conmigo, pero tendría que preguntarle a HyunAh y HyoJong por YuNa. — acarició la pelinegra cabellera de la menor esperando a que su hermana mayor le diese una contestación. Ella solamente sonrió secándose las manos.
— No hay problema Yoon, YuNa ha estado todo el día aquí, le hará bien salir un rato. — ante la aprobación de su madre y el asentimiento de su padre, salió corriendo junto a YeonJun hacia la puerta principal. YoonGi también se dirigía hacia la salida pero fue nuevamente detenido por varios aromas dulces.
— No, chinguen su madre, no soy una guardería para que me dejen a sus escuincles, se aprovechan de que TaeHyung y las calcomanías no están aquí.
Todos los 31 de diciembre TaeHyung llevaba a sus cachorros a casa de sus padres para pasar un rato con ellos, YeonJun no había querido ir esa vez, se aferraba a su almohada diciendo que no quería ver a sus abuelos; casi podía jurar que su niño quería llorar, TaeHyung no lo obligó, así que tuvo que irse solamente con YeJi y HyunJin, quienes se mostraron incómodos con la idea de ir sin su hermano mayor, ellos se separaran sólo para ir a la escuela de ahí siempre se la pasaban juntos.
Regresando con la guardería que iba a cuidar.
Delante de él se encontraban JiSoo, ChaeRyeon, TaeHyun y Kai sonriendo de manera inocente, detrás de ellos estaban JiMin y HoSeok.
— Vamos YoonGi, no tienes nada mejor que hacer. — el segundo Min más joven de la familia principal frunció su ceño cruzándose de brazos sobre su abultado vientre.
Su hermanito bien que se lo tenía escondido, JiMin llevaba dos meses y medio en cinta, casi igual que JungKook y HyoJong.
Los desgraciados se habían puesto de acuerdo para embarazarse de nuevo y a él le habían avisado tarde.
— Y no hacer nada es agotador.— El Alfa soltó un suspiro viendo que no podía hacer nada, ya le habían metido a los niños. — Ya que, pero conste que no les voy a comprar dulces.
— Nunca nos compras dulces YoonGi. — ante la respuesta de TaeHyun, los cuatro niños imitaron a sus primos mayores para dirigirse a la camioneta, SooBin iba detrás al ver que su hermana también iba, él se decidió meter.
— Oye, que niño mal educado ¡Soy tú tío, escuincle! ¿Así le enseñan tú y Jackson a respetar a los mayores?. — HoSeok alzó sus manos escapando de la situación junto a JiMin, dejando a un YoonGi farfullando.
ESTÁS LEYENDO
La GRANDIOSA Familia Min
FanficYoonGi amaba y adoraba a su grandiosa, extensa y súper normal familia. Pero existían días en los que a esos ojetes les encantaba sacarlo de sus casillas. Todo el mundo conocían las estupideces que acontecían a su amorosa familia. Oh, que estrés era...