-¡Y-Yoongi! Hola. -le saludó, luego de haberse despedido de los demás.
Cerró la puerta tras de sí y se pusieron en marcha.
-Hola. -sonrió el rubio levemente.
-¿Ya... almorzaste? -habló el menor, intentando armar una conversación porque sabía que si se quedaba en silencio, probablemente enrojecería y los nervios lo devorarían.
-Uhm... no realmente.
-¿No comiste nada?
-Una barra de cereal. -se encogió de hombros.
-P-pero eso no es suficiente. Podrías enfermarte si no comes bien... -murmuró.
-Tranquilo. -le dio una leve sonrisa, deteniéndose en la esquina frente a la luz roja.
Pero eso no bastaba para que Taehyung dejara de pensar en ese estómago prácticamente vacío. Le tomó de la muñeca y comenzó a caminar en otra dirección.
-Taehyung, la estación está por allá.
-Te llevaré a comer algo primero, ¿sí? -le sonrió, de manera que sus mejillas se abultaron, haciendo que sus ojos se encogieran.
"Sigue siendo tierno aún con esa ropa ajustad", pensó Yoongi, sintiéndose extrañamente feliz.
"Tal vez así se siente cuando alguien te quiere de verdad..."
🍬
-¡Yo pediré una hamburguesa de soja! -sonrió cuadrado, mientras el mesero tomaba nota.
-Yo... estoy bien con unas papas fritas.
-Claro que no, te traje aquí para que comieras bien. Elige... ¡ya sé! Denos carne para asar. ¡Y kimchi! -sonrió mientras el mesero terminaba de anotar y se retiraba con una reverencia.
-Taehyung, la carne costará bastante, no tenías que hacerlo.
-Pero quiero que comas... -hizo un leve puchero, casi inconscientemente.
Yoongi suspiró. -De acuerdo... Pero te devolveré el dinero cuando comience a trabajar.
-No hace falta.
-Entonces sentiré que te debo algo.
-... En ese caso... p-puedes invitarme a salir la próxima vez. -se sonrojó levemente, escondiéndose disimuladamente detrás del menú.
El mayor sonrió negando, sabiendo por el tono del contrario que no tenía opción.
-De acuerdo. Lo haré.
Y algunos minutos después, la comida llegó.
🍬
-Habías dicho que estabas bien con esa barra de cereal, pero ¿viste toda la carne que comiste? -soltó una risita, mientras ambos subían al autobús.
-Solo pensé que no debía rechazar la carne que compraste para mí. -el mayor desvió la vista con un leve sonrojo. Se sentía avergonzado por haber comido tanto después de decir que no tenía hambre.
Tomaron asiento en la última fila.
-Entonces, ¿ya sabes en dónde comenzar a buscar?
-Anoté un par de lugares. -el rubio sacó una pequeña libretita del bolsillo de su chaqueta. -Los lugares de comida son la mejor alternativa. Pensé que sería bueno trabajar en un supermercado o alguna cafetería... -señaló algunas direcciones que tenía escritas, pero Taehyung solo atinaba a verle los labios mientras hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Notitas para Yoongi hyung~
Fanfic"Jimin dijo que si no me atrevía a hablarte, lo mejor es que te escribiera notitas. Además, dejé un osito de caramelo con esta~ Espero que disfrutes del dulce tanto como yo disfruto verte sonreír. ¡Ten un buen día, hyung!" En donde Taehyung escribe...