La boda 2

33 2 0
                                    


Narra Gideon

El plan de Gwen era ir a ver a su abuela y así lo hizo, pero tardaron más de lo necesario, pero también se retrasó la novia y pudimos ver pánico, pero rápidamente el novio bajó del altar a calmar a resto, tranquilizándolos con la nueva de que el chofer se confundió de iglesia.
En ese momento todos se calmaron, pude ver mientras las puertas se cerraban a la bellísima mujer con la que quería pasar el resto de mi vida. Y esta misma noche con conocimiento de Lotte le daría su anillo de compromiso durante el vals de la pareja.

Noah: ¿Estás nervioso por lo de esta noche?.
Gideon: Creo que igual o peor que Christian.
Noah: Ay Goldar, tu tan enamorado -mofándose-.
Gideon: A ver que tu también lo estás de Lai y sino trata de no romper ese corazón porque te romperán la cara eso no lo dudes.

En ese momento comenzó la marcha nupcial, cada uno vio a la mujer que le interesaba entrar por ese pasillo. Gwen deslumbraba, llevaba meses sin verla tan feliz.
En el momento en que la ceremonia comenzó vi llorar a Lai y Gwen desde el otro lado, ya que nosotros éramos padrinos. Al terminar la ceremonia la pareja hizo la típica salida, empezaron a saludar cuando llegó el momento de que Lucy y Paul lo hicieran.
Gwen y yo éramos un estilo de chaperones, nos tocaba seguir a la feliz pareja, vi acercarse a Lucy y Paul con el pequeño Matt.

Lucy: Felicidades Lotte, la última vez que supe de ti, aun estabas en el vientre de tu madre.
Lotte: -palideció- LUCYYY, ¿eres tu? -observa a Gwen- ¿Tu hiciste esto no? - se lanza a abrazarla-.
Gwen: Dijiste que en algún momento querías conocer a los padres de tu prima, cumplí tu deseo de bodas.
Paul: Hola, mucho gusto -le intenta dar la mano-.
Lotte: -lo abraza- Bienvenido a la familia -sonriente y con lágrimas en los ojos-.
Matt: Se olvidan de mí -haciendo puchero-.
Lotte: ¿Este es su hijo? ¿Hermano de Gwen?.
Matt: Soy Mathew pero puedes decirme Matt, Gwen dice que eres nuestra prima.
Lotte: Así es peque, soy su prima bienvenidos, espero que disfruten la fiesta -los abraza fuerte a cada uno- pero antes, Lucy quiero conocerte como persona, como prima. La abuela siempre hablo mucho de ti, de una manera que siempre dije que seriamos amiga, espero que se de.

En ese momento alguien se interpuso y la charla se dio por terminada.

Gwen: Que hermoso que está mi hombre -lo besa-
Lai y Noah: Iujjj
Gideon: Como si ustedes no se besaran, aunque aún son niños,
Noah: Sisi, que hay de ustedes fijaron fecha de boda?.
Gwen: Creemos que le daremos el protagonismo a la feliz pareja por unos meses.
Gideon: Por ahora no queremos estresarnos además como dice Gwen deben ser los protagonistas un tiempo.
Lai: A mi me parece un plan genial.
Lucy: No puedo creer que la niña a la cual deje con pañales se convierta la novia en poco tiempo.
Paul: ¿Nada me impedirá escarmentar al novio nuevamente no?.
Matt: ¿Puedo llevar los anillos? -saltando-.
Gwen: ¿Obvio que si pequeño, que es esa pregunta?
Paul: Yo entraré con ella a la iglesia.
Lucy: Y si, es lo que se hace -girando los ojos-.

En ese momento cada uno subió al auto y nos dirigimos al lugar de la fiesta, donde Lucy y Paul verían al resto de la familia, ya que entre la multitud ni siquiera pudieron ver a Grace que ya se había subido al auto para cuando terminaron de saludar a Lotte.

Narra Gwen

El viaje en auto fue de unos 20 minutos ya que el lugar del festejo eran un salón en una hermosa pradera, llena de jardines, en el fondo tenía un gran bosque que rodeaba gran parte de la propiedad, pusimos música de la cual en varias ocasiones Matt presentó quejas ya que no estaba acostumbrado a lo moderno, pero Paul lo convenció de darle una oportunidad.
Al llegar al lugar Matt casi se tira con el auto en marcha, a el le encantaba el campo, eso lo notaba, en ese momento cuando entramos al salón buscamos nuestras mesas y al parecer aun Grace no llegaba pero de repente de espaldas a Lucy y Paul aparece la nombrada.

Grace: Gwen, hija mía, solo te vi al entrar con la novia no tuve tiempo ni de hablar Nick y Caroline me volvieron loca.
Lucy: -en señas- ¿Puedo?
Gwen: -de la misma manera- Claro.

En ese momento Lucy gira su cuello la observa pero aun así ella no se percata hasta que dice

Lucy: Hola tía Grace -sonriendo-.
Grace: -asombrada y pálida- Lucy, maldita sea, no me digan que es un sueño díganme que no veo fantasmas.

En ese momento un llanto desgarrador nace de Grace que la abraza muy fuerte.

Gwen: Sorpresa -levantando los brazos-.
Grace: Mi niña, mi hermosa niña, pensé que no te volvería a ver jamás, pensé que te había perdido para siempre -acariciando su rostro y luego abrazándola-.

Lucy no decía una palabra disfrutaba ese abrazo en el cual se podía ver que era muy fuerte, de dos personas que se habían perdido por años y por fin se reencontraban, estaba llorando porque eran mis mamas, las dos, estaban por fin juntas.

Lucy: Tía grace -hipando del llanto- yo también te extrañe, debo decir que has hecho un gran trabajo criando a Gwen, por favor no me sueltes.
Grace: He hecho el mejor trabajo que pude, no te soltare nunca más, cada año fue un tormento querida, eso jamás volverá a pasar.

La charla siguió pero era un momento de ellas, así que nosotros seguimos entre nosotros, fue en ese momento en el que ellas volvieron a nuestro alrededor cuando Paul se levantaba a pedir algo de beber cuando Grace lo cazó al vuelo y lo abrazó casi tanto como a Lucy.

Lucy: Tía Grace te presento al pequeño Matt, es nuestro hijo.
Matt: Hola tía abuela -le sonríe-.
Grace: Pero si es hermoso, mírate pequeño eres una perfecta mezcla entre tu padre y tu madre -lo abraza-.
Paul: Grace, aun no te puedo agradecer por todo lo que hiciste, ojala algún día podamos pagarte la gran deuda que tenemos para contigo.
Grace: -suelta el abrazo de Matt- No hay nada que deber ni agradecer, hice lo que debía para cuidar a mi sobrina pero también se convirtió en mi hija.
Paul: No quisiéramos separar a Gwen de quien la crió.
Lucy: Tu eres su madre a pesar de todo.
Grace: Ahora Gwen tiene dos padres y dos madres de eso ni deberían preocuparse.

Luego de eso ellos se pusieron al tanto, la fiesta empezó ya que la gran mayoría de los invitados estaban ahí, Nick y Caroline empezaron a conocer a sus primos al mismo tiempo que jugaban con Matt y yo no paraba de sonreír, estaba parada en medio de la pista mirando a la abuela, la tía Maddie que llegó solo a la fiesta y lloro a mares al charlar con ellos.

Gideon: ¿Es hermoso no?.
Gwen: Una hermosa postal, al fin la familia está completa -sonriendo en gran manera-.
Gideon: Gracias a ti -abrazándola-.

En ese momentos llamaron a la feliz pareja a bailar el vals, bailaron todos los invitados con la feliz pareja y cuando pensé que iba a terminar paso algo que no estaba planeado.
De repente las luces cambiaron, podías visualizar piedras preciosas que bailaban por el piso el techo etc en ese momento todo se volvió oscuro, cuando las luces se encendieron pude ver a un Gideon extendiendo la mano desde el centro de la pista, comenzó una canción que amaba y era nuestra canción (Recognise Me, Sofi de la Torre)

Hard to hold you
We could be like this
With your hands in my hand
I need for you to listen
Just this one time and

And hold me ike you mean it
Like we're flying blind
Cause every given moment
Can be random
Can be valued

Wandering under your skin
Won't you just let me in
Cause this untamed mind
Is trying to, trying to find
A space in time
Where's the heart that beats like mine
Where wisdom flows
I need to know
Can you recognise me
Can you recognise me


le sonreí grandemente y comencé a bailar a su lado tuve un flashback de nosotros bailando en el pasado, de nuestros primeros bailes y al terminar la canción llegó Lotte con un micrófono.

Gideon: Se que hice esto en una cena, pero necesitaba hacerlo formalmente y como debía, por eso te hago entrega de mi corazón por siempre y para siempre mi rubí. ¿Quieres casarte conmigo?.
Gwen: Claro que si Gideon, seré tu corazón, tu compañera por el resto de nuestras vidas. -lo abraza-.

Pudimos sentir los aplausos de los invitados, estábamos muy felices en ese momento todos empezaron a acercarse nos felicitaban etc. Fue en ese momento donde el tiempo se nos pasó volando y la feliz pareja bailaba la última pieza antes de terminar la fiesta. Con Gideon bailamos toda la noche, pasamos la noche abrazados con intervalos comiendo y hablando con el resto de nuestra gran familia, la cual estaba toda reunida en una misma mesa, no podía dejar de observar el anillo de compromiso era muy finito pero tenía un rubí pequeño y dos diamantes a su costado.

Lotte: Felicitaciones prima -la abraza- perdón que no pude felicitarte en toda la noche.
Gwen: Eras la protagonista no te podias distraer.
Lotte: Pero ya no -suspirando- la fiesta al fin terminó.
Gwen: Vienes a despedirte no?.
Lotte: Solo serán 15 días de luna de miel, no te sientas sola.
Gwen: Te voy a extrañar, me había acostumbrado a tu presencia -la abraza- espero tener un sobrino pronto -le guiña un ojo a Christian-.
Chris: Adiós a ti también prima -la abraza-.
Gwen: Tengan una linda luna de miel, disfruten y vengan con un buen bronceado.
Lotte: Ya saludamos al resto de la familia -cuídense-.

Ellos salieron caminando a un auto con la típica inscripción de "recién casados" los vi marcharse a lo lejos mientras Gideon me tomaba por los hombros, comenzaban una nueva vida. 

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora