6 años después
Han pasado 6 años desde que nuestra vida como marido y mujer comenzó, lo cual es demasiado tiempo para ser cierto, pero así es. Veo al pequeño Lucas Gael de Villiers de 5 corriendo con sus pequeños hermanos gemelos de 3 Ethan Zane y la pequeña Astrid Ruby Arista por los jardines de la mansión ahora apodada la residencia de Villiers, donde vivimos Gideon yo y la feliz pareja de 4 años de matrimonio Laila y Noah, quienes tienen un niño de dos años y medio llamado Nicolás y están esperando a un par de gemelos aun no pueden saber el sexo, obviamente mis gemelos y los suyos son producto del gen de los de Villiers y los hermanos Cornalina aunque con el pasar de los años lo creyeron recesivos aun así es hermoso pensar que dentro de poco tendremos más niños los cuales correrán por todos lados, la familia se fue agrandando poco a poco Leslie ha tenido 3 hijos a lo largo de estos últimos años Brooke de 5, Halley de 4 y el pequeño Blake de 2 y medio que comparte cumpleaños con Nicolás ellos van y vienen entre Londres y París donde Raphael se hace cargo de Bertelin enterpraises.
Los pequeños Holden un pequeño muy travieso debo decir y Harley una niña muy tranquila con las cualidades y modales de Charlotte, esos gemelos eran la luz de mis ojos mis pequeños sobrinos, siento que Les, Lai, Lotte y yo ya somos como hermanas por lo cual sus hijos son mis sobrinos y lo míos de ellas. Arlett ya cuenta con 9 años está entrando en su etapa más rebelde lo cual vuelve loca a Lotte, porque quiere ser ella misma y romper con las reglas, todo lo contrario a lo que fue su madre a su edad lo cual la pone furica. Matt tiene 12 años, está en su etapa adolescente, nunca se adaptó a nuestro tiempo, por lo cual tenemos la idea con mi padre de que si luego de cumplir los 18 años y él sigue negándose a vivir aquí podremos llevarlo a vivir en el pasado podremos ir a visitarlo cada vez que podamos por lo cual no habría problema, pero no sabemos cómo lo tomaría Lucy, además él es el padre biológico de Mr Bernhard y el sigue caminando entre nosotros por lo cual tenemos muchas certezas de que Matt en un futuro volverá a la casa de Adare y reconstruira ahí su familia en el pasado, creo que en el fondo Lucy sabe la verdad, pero se niega a creerlo, además de pensar en lo incómodo que debe ser para el pobre mayordomo atender a su propio padre en una edad tan joven.
La pequeña Cassandra hija de Lucy y Paul ya cuenta con 6 años es muy aventurera y terca, me recuerda tanto a mi que aun no lo puedo creer, además de que el parecido es increíble, mirando fotos mías de pequeña nos hemos dado cuenta de que simplemente igual a mi así que ella vive más aquí que en casa de mis padres, la cual es al lado, nuestros jardines están unidos ellos adquirieron esa casa hace 4 años y medio luego de una larga estancia con Charlotte ya que ella se quedó con la casa de Lady Arista donde la acompañan Grace y tía Maddie falleció hace dos años luego de una de nuestras fiestas de navidad mientras dormía, sabemos que se fue en paz. Caroline lleva casi 4 años viajando por el mundo, es una popular Blogger de viajes y una youtuber muy reconocida, Nick es un ingeniero que se fue a vivir a Italia, allí tiene su residencia, solo viene para las fiestas, está comprometido y por todo lo que me cueste aceptar que mi hermanito ha crecido está esperando su primer hijo.
El orfanato y el centro médico siguen siendo dirigidos por Mr. George quien dice estar rejuvenecido por la labor humanitaria y cree vivir 20 años más, debo decir que estoy de acuerdo ya que no se le nota ni un poco desmejorado, si se sumaron arrugas, tal vez enfermedades como diabetes, hipertensión etc, pero no se le nota en su ánimo, es una alma joven encerrada en el cuerpo de un hombre mayor, destila jovialidad por los poros.
Hacemos galas benéficas todos los años desde hace 5 años, donde personas con dinero, incluso miembros de la familia real o aristócratas vienen a demostrar su abultada billetera, algunos conmovidos por nuestra labor, otros solo quieres demostrar que hacen algo o más bien ser protagonistas. Mi marca de ropa va viento en popa, ahora tengo dos diseñadores más, son quienes plasman mis ideas, ya que no tenía la misma cantidad de tiempo, la crianza, una casa, una familia, un daimon, 2 gatos, el orfanato, la vida como esposa y los viajes en el tiempo consumían más de lo que creía.
Xemerius va y viene, insiste en conocer grandes partes del mundo, viajar por tiempos indefinidos y ser mas libre, asi lo hace, su última temporada fue de 8 meses continuos donde mis pequeños gemelos no dejaban de verlo y jugar con él, ni hablar de los dos gatos, a veces me volvían realmente loca. Lucas nuestro hijo más grande dejo de ver a Xemerius aproximadamente a los 5 años, pero aún lo recuerda con mucho cariño, además de que siempre sabe cuando está, porque juegan con sus chorros de agua o le deja besos aguados ahora el pequeño Daimon me dio un reporte esta en una catedral Argentina donde todos los días a cierta hora puede asustar personas, lleva allí 1 año y medio es un lugar muy turístico, siempre tiene gente y él es la estrella hace un tiempo, ya que se cree que es un fantasma, me rei mucho de sus ocurrencias pero lo cierto es que de vez en cuando lo extraño. De pronto alguien me saca de mis pensamientos
Lucy: ¿Estamos listos para esta gran navidad?.
Gwen: En realidad no no, este año somos tantas personas que uffff -suspiró de manera nerviosa-.
Lai: Cocine yo, la verdad nose que te quejas -con cara de pocos amigos-.
Gideon: Bueno mujeres, los hombres vamos a elapsar apenas terminen les toca.
Lai y Gwen: Okey -rodando los ojos-.
Seguimos ordenando el gran comedor de la mansión ya que aquí en casa pasaremos las fiestas este año incluso con más gente que el año pasado, ya que se nos unieron las parejas de Caroline y Nick, el nuevo marido de Grace y con el cual lleva 4 años y un hijo adoptivo que apenas lleva 6 meses con ellos del orfanato, lo vieron y dijeron que debían ser sus padres y así llegó el pequeño Taylor a la familia.
Me alegra tanto que Grace por fin pueda ser feliz cuando nos informo que iba a casarse apenas había sucedido la boda de Lai y Noah que fue en conjunto con mis padres por lo cual fue raro, pero la vimos tan feliz, que entendíamos la decisión, nadie se iba a imponer de todas maneras, había logrado encontrar a alguien más, la primera en darle un gran abrazo fue Laila, quien al grito de mama se tiro a sus brazos con demasiada felicidad.3 horas después Lucy Lai y yo dejamos la cocina enviando un mensaje a Grace para que terminaran de ordenar ya que debíamos elapsar, nos dijeron que si, los hombres habían regresado y se encargaran de los 5 niños en casa, los cuales son revoltosos pero con los años establecimos una orden de turnos para cuidarlos, a veces nos turnabamos por parejas, individual o bien en grupo mujeres o hombres o mixto, seguíamos usando los viejos cuartos de servicio para ello y usabamos la vieja sala de temple solo de vez en cuando, ya que ahora con hijos era mayor responsabilidad, pero no dejabamos de aparecer en una suare, o alguna fiesta de vez en cuando, pero aprovechamos a dormir nuestras 3hs de elapse seguro y al llegar al presente nos encontramos con la casa en orden y la familia ya reunida, por suerte logramos vestirnos en el pasado así que llegamos listas.
La noche pasó tranquila conociendo a los nuevos miembros y bebiendo mientras los niños dormían por supuesto con una casa con casi 20 habitaciones les pedimos a todos que durmieran aquí, los niños tenían regalos y eran bienvenidos, yo y Gideon nos encargamos de posicionar todos los regalos luego de que el resto se haya marchado a dormir.
Al despertar ver la emoción de nuestros hijos en los ojos nos sentimos personas realizadas y hablo por todos porque se que es asi, me dirigí a la cocina cuando escuchó los característicos pasos
Gideon: ¿Lo hicimos bien no?.
Gwen: ¿Qué cosa?.
Gideon: Formar una familia -cruzado de brazos-.
Gwen: Somos una gran, gran familia. Lo logramos -se pone en puntitas y lo besa-.
Gideon: ¿Piensas preparar el desayuno? -abrazandola-
Gwen: Claro, debo ser buena anfitriona -mirándolo con firmeza-.
Lai: -desde el marco de la puerta- No te preocupes ya pedí todo para desayunar, café, bagels, panques de todos los gustos y sabores, creo que nadie quiere cocinar -levanta los hombros-.
Les: En ese caso solo voy a poner el mantel en la mesa -sale caminando-.
Lucy: Gracias Lai -la abraza-.
Gideon: -saliendo al living gritando- FELIZ NAVIDAD FAMILIAAAAAAAAAA.
Lo siguiente que se escuchó fue una oleada de risas por parte del resto de la familia, eso era una navidad con la familia, cada año se volvía mejor, cada año eramos mas y mas unidos, por ello debo agradecer a Falk a Lady Arista, al conde y a todo aquel que haya puesto una piedrita aunque sea mínima en mi camino porque había llegado aquí gracias a ellos, me dificultaron el camino, algunos se redimieron como mi abuela, pero otros con su eterna maldad murieron, pero no lograron derrotarme, me atrevo a decir que así termina nuestra historia, la mía la de mi familia entera, aquí es donde todos encontramos la felicidad.Fin
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...