Forever

50 1 0
                                    

Narra Gwen

Vi como llego mr george le pidió información de lo que había pasado a Gideon el le explico todo, fue cuando Xemerius apareció, miraba mi cuerpo luego mi alma no entendía mucho.


Xemerius: Y tu que haces aquí baja vamos te toca volver
Gwen: Gideon jamas me perdonara, no quiero hacerlo es hora de morir de una vez, es hora de dejar de lastimar a lo que amo, quiero que me entiendas Xemerius.
Xemerius: Pequeña, no es hora de irte no lastimas a nadie tienes a mucha gente que te ama.
Gwen: NO LO ENTIENDES XEMERIUS NO QUIERO VOLVER NO QUIERO, SUFRÍ DEMASIADO POR EL NO ME VA A PERDONAR JAMÁS.
Xemerius: Gwen es hora de volver -gritando-.

Fue cuando con su chorro de agua hizo caer algo en la sala, Gideon observó de dónde venía el sonido quedó pensativo no sabía que cruzaba por su cabeza, recordé que la primera vez luego de la primera fiesta donde invadió la alianza le había contado que miraba mi cuerpo pero mi alma estaba arriba. 


Debe de haber pensado que era yo la que había hecho caer el libro de la estantería, hizo salir a Mr George de la sala quedó el solo, estaba dudoso sabia que algo iba a decir. 

-Querida Gwen se que estas aquí, perdóname por haberte dicho esas cosas no te digo que no voy a perdonarte, pero me llevará tiempo hacerlo y procesar todo.
Quiero que vuelvas Gwen, vuelve.-

Mi cuerpo comenzó a ejercer una fuerza sobrenatural sobre mi alma, no quería volver sentía que a la fuerza me tiraban de los pies mi alma poco a poco volvía a pesar de hacer fuerza nada cambiaba. Cuando mi alma de tanto luchar estuvo cansada volvió a mi cuerpo, todo se volvió negro hubo una avalancha de recuerdos tantos que no se cuanto tiempo había pasado. Los recuerdos seguían pasando, hasta que todo quedo negro, no sabia que pasaba tal vez estaba muerta enserio, pero aun así no podría saberlo.


Narra Gideon

Laila había despertado 1 día después, recibió un llamado explico que era de la empresa de transporte que se encargaba del gato de Gwen, pidió por favor irlo a buscar y así fue la deje con la condición de que Noah la llevara, tardaron alrededor de 1 hora llegaron con un gatito negro de ojos hermosos se llamaba Eclipse me pareció buena idea llevarlo con Gwen durmió a su lado.

7 días después

Laila y Noah elapsaban en Temple mientras yo lo hacía aquí en casa, he tenido algunos encuentros con mi padre, le conté que sabía de Noah me pidió que lo quisiera como a Rapha y ciertamente me había encariñado mucho con el. Dormía una hora por dia, Gwen tenía intravenosas monitores, además una herida en el estómago habría provocado lo sucedido estaba mejor, pero con Noah debido a su herida la inducimos en un coma profundo del cual la iremos sacando y bajando su medicación día a día.

Se comenzaba a notar una mejora, empezaba a removerse en la cama tal vez soñaba o recordaba no lose, fueron en total cuatro días que estuvo con esos sueños o recuerdos, pero al quinto día ella dejó de hacerlo, me preocupo pero nada demostraba que estuviera en peligro sus signos estaban bien, las ecografías dejaban ver que su estómago iba mejorando.

Poco a poco salía del peligro, peligro en el cual la había sumido nose que pase cuando despierte ni cómo reaccionaría al verme a su lado. Los últimos días Laila la venia a visitar le hablaba le contaba como iba avanzando, por las noches a veces dormía a su lado tenía la leve esperanza de que despertara. No sabia como reaccionar estaba destruido me sentía realmente mal, culpable porque si yo no la hubiese visto nada le hubiese pasado pero aun así, el destino nos unió pero lo hizo por algo, nada ni nadie podrá controlarlo solo el sabe el porque. 

Narra Laila

Ya hacía 9 días que Gwen estaba inconsciente yo estaba a punto de morirme, mi abuela Lotte Grace han estado como locas por saber dónde estamos, inventamos un viaje donde Mr George nos envió a distintas sedes de la logia para recoger toda la información posible del conde de saint germain. Ellas lo creyeron han llamado por días siempre pidiendo información para saber cómo estamos.

Hemos estado yendo a elapsar a Temple con Noah hemos hablado de nuestras vidas, nos estamos conociendo, me siento rara a su lado siento algo que jamás sentí como explicarlo ese es problema, nose que hacer, no se que siento pero siento algo por él. 

Hemos viajado a los cincuenta una vez más para recorrer la cultura de aquel momento, me he divertido tanto que ni lo imaginaba, lo bueno de viajar en el tiempo. Mr george nos ha enviado a aprender Krav maga para poder defendernos en caso de una tal alianza florentina, nos había explicado Mr george eran religiosos que querían la muerte de los viajeros.

Con Noah estábamos atentos ya que los cincuenta y sesenta eran los años donde más ataques de la alianza estaban reportados por la logia. Conocimos mucho más en unos días de lo que estudié en Historia del colegio. Todo era increíble hermoso, y aún más esos ojos verdes de Noah.
No no no que estoy diciendo, basta Laila el no te gusta es solo una ilusión.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora