Volver a Temple

53 1 0
                                    

Después de la pijamada pasamos el día mirando más películas. Había llamado Mr George mañana luego de las 10 am estaba citada, además de eso pediríamos con Laila la sala de documentos para elapsar. 
Me prepare elegante pero no demasiado, en la salida que habíamos tenido anteriormente para visitar la tienda que tenía en el centro de Londres vi varios niños en la calle, con Lotte y Lai estuvimos de acuerdo. 

Subimos a un taxi iríamos con Lotte, y presentaremos la idea a Mr George. Recorrimos la ciudad cerca de 10 minutos pase por Hyde Park, recordé mi segunda misión con Gideon cuando salve su patética vida, cuando pasamos con el auto por Saint Lennox el baile de floración, muchos recuerdos en las calles de Londres.

Lotte me tuvo que despertar de mis pensamientos avisando que habíamos llegado.
Nos recibió una Mr Jenkins con más arrugas, estaba emocionada de volver, pero me daba miedo cruzarme por casualidad con Gideon.

Entramos en la logia, fuimos a la sala del dragón nada había cambiado allí, todo estaba tal como lo había visto por última vez hace 4 años atrás.

Mr George: Querida Gwen, ¿Como has estado?
Gwen: Mr George, lo he extrañado tanto. 
Mr George: Yo igual, ¿Entonces cual es tu propuesta?
Gwen: Bueno de eso va a hablar mi hermana, Mr George ella es Laila, hija de Nicolas y Glenda, la décimo cuarta viajera el Oro.
Mr George: Mucho gusto querida.
Lai: Mucho gusto señor.
Gwen: Cuéntales nuestra idea por favor Lai
Lai: Bueno nuestra idea mayoritariamente es crear un orfanato, acabo de terminar mi carrera de abogacía y mi idea es hacer un programa de adopción, además haré mi especialización en asistencia social por lo que daremos guarda preventiva a los niños que lo necesiten y tendrán la escuela aquí, Charlotte será su institutriz y se encargará de la educación de los niños.
Mr George: Bueno estoy de acuerdo, pero tenemos que llegar a un acuerdo
Gwen: ¿Acuerdo?
Mr George: Uno de nuestros accionarios quiere un hospital oncológico, pero tengo una solución perfecta. -se levanta de su silla recorriendo la estancia-
Laila: ¿Cual seria ese acuerdo?
Mr George: La logia tiene conexión con una de las propiedades de al lado, ha estado abandonada y además es igual de grande, a diferencia de que no hay mazmorras, pero si un subsuelo allí se podrían construir las habitaciones. y se divide en 2 además se extiende por debajo del resto de la manzana, en el primer piso podrían estar los salones de clases, y en el segundo crear oficinas, bibliotecas educativas y salas de vídeo.
Gwen: Bueno entonces los proyectos podrán llevarse los dos a cabo ¿no?.
Mr george: Claro que si.
Laila: Además queríamos pedirle dejarnos usar la vieja sala de documentos, de la que Gwen me ha contado, para poder elapsar.
Mr George: Claro que sí, pueden ir con Madame Rossini que se encargará de su vestuario irán a los 50 la puerta estará abierta y irán al bar que esta a tres cuadras, conozcan chicos niñas.

Me causó que Mr George haya dicho eso, con que a los 50 camine por pasillos como si jamás hubiese dejado de hacerlo, cuando me di cuenta Laila no venia detrás de mí.

Narra Noah

Estábamos yendo a la sala de documentos luego de nuestro elapse ayer en los 80s, cuando perdí a Gideon eran alrededor de las 10 am iba con la mirada en mi celular, cuando choque a alguien

Noah: Oh lo siento no era mi intención, la chica me miró con sus grandes ojos azules atenta, parecía que se había embobado.
Lai: Yo lo siento iba distraída, acabo de perder a mi hermana en estos pasillos, Soy Laila, Laila Shepherd.
Noah: Me ha pasado lo mismo, mucho gusto soy Noah, Noah de Villiers.
Gideon: Noah con que ahí estás, debemos irnos vamos tarde.
Lai: Veo que tienen prisa hasta luego.

La vi alejarse con esa melena rojiza ¿El amor a primera vista existe? 

Gideon: Quien era esa chica, vi como la mirabas quedaste atontado.
Noah: No digas tonterías Goldar, me dijo que se llamaba Laila, pero no recuerdo bien su apellido creo que era Yerard, Gerard, no, es Shepherd.

La cara de mi hermano se desfiguro pero entramos a la sala donde estaba el cronógrafo y no me dio explicaciones, metí mi dedo índice sentí el pinchazo característico y una luz plateada me envolvió.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora