Capitulo 31

42 2 0
                                    

8 días después

Narra Gwen

Llevaba 7 días de trabajo duro, el domingo decidimos trabajar, la primera prueba de vestido estaba ya hecha, a Lotte le quedaba como un guante, pero aun así faltaban varias cosas, se casa el viernes, es Miércoles, estoy agotada, elapsaba antes de dormir, más bien dormía en el pasado, además estos días estuvimos en casa de Lady Arista para ayudar con la organización por lo cual dormíamos ahí, viajamos en variadas ocasiones gracias a los anales a ver a mi abuelo Lucas, Lai estaba encantada, además el abuelo a pesar de haber sido gran maestre no sabía nada de ella y Noah y sus profecías, por lo cual estaba en shock, Gideon me acompañaba, a veces no, pero a veces si, estaba al borde del colapso, pero ya hoy será la segunda y última prueba, luego todo quedará a cargo del departamento de bordado, lo cual me sacara un peso de encima, solo vendré a controlar el trabajo. Lotte había hecho cambios, al principio pensamos que iba a ser de Satin, luego con brillos, volvimos al satin pero se decantó por el brillo y el encaje, debo admitir que es precioso.

Estaba concentrada con la jefa de modistas que no me di ni cuenta que Gideon me observaba.

Narra Gideon

Estaba mirando a Gwen desde un rincón, estaban probándole el vestido a Lotte, no podía estar más feliz por ella, estaba tan feliz que hasta me parecía irreal.
Chris era un muy buen hombre, lo conocí bien en la logia, cuando lo entrenaban como vigilante a mi como viajero, tenía entendido que se habían conocido cuando Lotte era la prima malvada de Gwen, pero no pensé que algo iba a crecer en este terreno, pero creo que juzgue eso antes de ver los hechos.

Chris pasaba más tiempo con nosotros últimamente, se podía ver la química entre la pareja a distancia, irradiaban un luz y una chispa que daba mucho que hablar.
Nos estamos quedando en casa de los Montrose estos días, ya que tienen mucho que planear, entonces a veces suelo pasar a saludar a Gwen.
Ella está durmiendo muy poco pero su trabajo más pesado terminará en unos momentos.

Gideon: ¿Cómo le queda el vestido a la novia?
Gwen: Teniendo en cuenta que está cuidándose con la comida no debemos hacer ningún ajuste, pero el Viernes por la mañana haremos otra prueba porque es mejor prevenir.
Lotte: Sabes que mejor quedar con la misma figura que subir unos gramos.
Gwen: Pero tampoco la idea es que bajes un kilo mas porque te ahorco, bueno tal vez no tan drástico, es mejor quitar que agregar en estos casos.
Gideon: Haré de cuenta como que entendí algo. -levantando las manos-

Escuche a la jefa de modistas reírse a carcajadas mientras decía hombres y agitaba su cabeza.

Lotte: Irán a Temple no?
Gideon: Si, debemos ir tenemos una reunión
Lotte: Puedo acompañarlos?
Gwen: -marcando con alfileres- Claro, debemos hablar sobre la apertura del hospital orfanato, ya que tu serás la maestra te iba a pedir que tuvieras espacio en la agenda o forzar a entrar el compromiso.
Lotte: Tranquila prima, tengo todo el tiempo hoy, iré con ustedes.

Ni bien terminaron, Gwen fue a dar directivas, la miraba cruzada de brazos con su figura de reloj de arena muy autoritaria con su equipo de trabajo, todos asentían, algunos se miraban entre si, otros sólo mantenían contacto visual con la jefa. La admiraba mucho, había logrado ser independiente, tener un título, una marca, ser reconocida de la mejor manera. De ella no esperaba, nunca le había gustado destacar pero ahí la tienen, hasta parecía que los papeles se habían invertido entre Lotte y ella. Lotte ahora era un poco más reservada y Gwen mas extrovertida, las mujeres eran un misterio para mi, pero Gwen cambio mi perspectiva de las cosas, estaba pensando mucho últimamente, supongo que ya la idea de sentar cabeza y formar una familia rondaba mucho en mi cabeza.

Narra Gwen

Luego de dejar todas las órdenes dadas, estaba lista para partir, comenzamos nuestro camino a temple eran unos 25 minutos, así que cerré mis ojos, todo estaba negro.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora