Narra Gwen
Desde que caí en una especie de sueño mi mente había tenido un gran descanso a diferencia de los días meses o semanas que hayan pasado, la verdad no tenía noción de tiempo.
En un momento de la madrugada me desperté si así podría llamarlo, involuntariamente me moví, me di cuenta que algo había salido desde la parte interior de mi codo.Supuse que era la medicación, solo rogaba que hubiera alguien, que no estuviese dormido/a para así avisarle al doctor para volverla a colocar, escuche varios pasos alejándose supuse que quien estaba se dio cuenta.
Poco tiempo después escuche la voz de Noah, la conversación con mi prima me hizo entrar en razón, creo que ellos sentían algo el uno por el otro.Ojala estuviera con ella para aconsejarla, la extrañaba demasiado tanto como a mi familia, estaba me preocupaba la salud de Lady Arista no mejoraría eso lo sabiamos, su enfermedad era terminal, jamás me perdonaría no estar con ella para su último adiós, no nos habíamos llevado bien pero la quería, después de todo era mi bis abuela.
Recordé a mis padres debían estar extrañándome mucho, además Laila me contó que los habían encontrado en Hyde Park con Noah, habían dicho que estaba con asuntos de la logia por eso no estaba para ir a visitarlos, lo último que recuerdo es que me hayan confesado que iba a tener un hermanito/a, aunque había conocido al pequeño bastante tiempo antes en elapse anterior, pero no sabía qué pasaba con ellos.
Los extrañaba tanto deseaba estar con ellos con todo mi corazón necesitaba tanto un abrazo de Lucy o uno de Grace, empecé a divisar a mi madre en el jardín de casa de Lady Tilney jugando con un niño de unos tres años era mi hermanito, ya lo conocía, Paul leía el periódico observándolos con una taza de té en una de las mesillas, Lady Tilney tejía un lindo chaleco al menos eso parecía.
Quería estar allí con ellos, fue cuando de la nada todo se volvió rojo, de la nada aterrice al lado de mi madre que me miro asombrada al ver mi pijama favorito de gatitos junto con la sangre que brotaba de mi brazo izquierdo.
Lucy: Gwen cariño ¿Qué haces aquí?
Gwen: ¿Donde? ¿Cuando estoy?
Lucy: Cariño es Mayo, Miércoles
Paul: ¿Porque esa vestimenta?
Lady Tilney: ¿Esto es un salto incontrolado?
Gwen: Me sirven una taza de té les voy a poder explicar todo.
Lady Tilney: Enseguida lo preparo cariño -esbozo una media sonrisa antes de retirarse-
Gwen: ¿También podría traerme algún abrigo?
Lady Tilney: Claro que sí querida.Mis padres me miraban con cierto asombro expectantes por una respuesta, en ese momento Paul me tendió un pañuelo, mi brazo seguía sangrando, esperaba que Lady Tilney apareciera para dar mi discurso, pero mientras tanto indague detenidamente buscando al niño, para mi sorpresa estaba a mi lado, mirándome con sus ojos azulados con pequeños rastros ambarinos como los de mi padre, su cabello rojizo un poco más oscuro que el de mi madre, esta vez los genes de Villiers no habían logrado predominar.
A su corta edad el niño sabía hablar bastante bien sabía decir varias palabras estaba a mi lado me analizaba como si fuese un escáner sus ojitos se encontraron con los míos, entonces me extendió sus lindas manitas, lo senté en mi falda permanecimos callados un buen rato mas cuando sorpresivamente comenzó a hablar.
-Hoda soy Mathew de Villiers ¿Tu quien edes?.
Su voz era muy dulce me daba tanta ternura, hacia mucho que usaba mi verdadero apellido para presentarme. Mire a mis padres ellos asintieron con la cabeza.
Hola pequeño, soy Gwendolyn de Villiers.
-¿Tu edes mi hedmana mayor?.Claro pequeño esa soy yo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...