1 mes después 23/08/18
Ha pasado un mes, un mes en donde mi vida cambio, donde empecé a escribir mi propio destino, elapso cada día con mis padres, nos divertimos mucho, aunque siento el vacío de las personas que deje atrás, pero eso no me detiene.
Estuve leyendo un par de libros que estaban en la casa y hubo unas frases que me quedaron grabadas, son del talentoso Paulo Coelho.
"El hombre debe elegir, no aceptar su destino"
"Los hombres son dueños de su propio destino. Pueden cometer los mismos errores o, incluso pueden huir de todo lo que desean y de lo que la vida, generosamente, coloca ante ellos".
"No necesitamos saber ni 'cómo' ni 'dónde'; pero hay una pregunta que todos debemos hacernos siempre que comenzamos algo: '¿Para qué hago esto?'".
¿Para qué hago esto? Para protegerme, para cuidar de mi misma, la vida colocó cosas ante mí, pero decidí dejar todo atrás elegí mi destino, en lugar de aceptar lo que él quería para mi, abandone mis raices mi flia todo lo que tenia, empece de nuevo y hoy soy inmensamente feliz.
Empecé a trabajar en un bar, fui moza, pero gracias a mi dedicación me ascendieron, soy jefa de mozas, reacondicione el jardín de mi madre, incluso cree mi propia huerta, cultivo mis vegetales y hortalizas. Este lugar el aire fresco del campo la lejanía con la ciudad los días soleados y llenos de alegría, Raphael me llamó hace poco no había encontrado lugar ni momento para hacerlo en 3 semanas, ya casi todos superaron el duelo, pero Gideon sigue negandolo, el Dr white incluso le receto pastillas para dormir porque la escena de mi muerte se le aparece en sueños, Falk fue muy duro con él incluso lo culpo porque si no me hubiese roto el corazón no estaría "muerta", estoy segura de que si hubiese muerto realmente él hubiera dado mi cuerpo a sus científicos esotéricos con tal de crear más viajeros. Gideon escapó con el segundo cronógrafo se podría decir que la Logia está perdida, lo buscan para acusarle de traición seguro termina en el calabozo, le pedí a Raphael que averiguara donde estaba, 2 cabezas piensan mejor que una dice el dicho, hay que hacer que Falk deje la logia, sólo así nuestra vida va a cambiar podremos vivir en paz.Flashback
-Tu no eres una chica vulgar Gwendolyn- Susurro mientras acariciaba mi cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mi...
Fin del Flashback
Otro sueño en el que aparece El siempre esta presente, no puedo creerlo, no puedo creer que aun después de tanto tiempo no pueda olvidarlo que la herida no esté cerrada. Creo que hace falta más tiempo.
Xemerius: Buenas noches niña, espero mi gato, ahora que vivimos solos puedo tener uno, di que si.
Gwen: ¿Xemerius que haces aqui?.
Xemerius: Enserio crees que podrías irte y dejarme, sabía que no habías muerto al principio lo creí, pero luego cuando fui a visitarte por última vez tu cuerpo no estaba y escuche que te habían cremado nada tenía sentido, me puse a pensar como persona que quería huir y recordé esta casa de la hablamos un par de veces y decidí llegar al fondo de todo esto, fue ahí cuando fui con Gideon, él no me podía ver, pero quería estar ahí, poco después de elapsar en Temple volvió con un cuaderno descubrió la verdad, robo el segundo cronógrafo, escapó en el momento en que leyó que el Rubí pertenece a la eternidad pero solo si ella decidía morir lo haría en ese momento lo entendí, decidí buscarte ya que no me creía que eligieras morir, eres valiente y luchadora.
Gwen: No sabes la falta que me hacías pequeño Daimon. ¿Nadie más sospecha no?.
Xemerius: No, nadie.
Gwen: ¿Sabes donde esta Gideon no?.
Xemerius: Le perdí el rastro cerca de la frontera con Escocia, puede estar en cualquier lugar.
Gwen: Quisiera verle -con un rostro sombrío y triste.
Xemerius: Debes esperar, se que le quieres ver a escondidas pero hasta que todo se calme es necesario seguir en las sombras, le faltaba poco para aceptar tu muerte, lo rastreare y te informare, como siempre lo hemos hecho.
Gwen: Está bien, ves dos cabezas piensan mejor que una -guiñando el ojo-.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...