Narra Gideon
Al volver a Londres encontré recuerdos que incluso había olvidado, pasar por Hyde Park me hizo recordar al segundo viaje en el tiempo con Gwen cuando nos atacaron, recordé cómo hablaba de que salvo mi estupida y patetica vida una media sonrisa se formo en mi boca, era la persona mas hermosa que había conocido, pasar por Saint Lennox me hizo acordar el baile de Floración de Gwen
Flashback
-Tu no eres una chica vulgar Gwendolyn- Susurre mientras acariciaba su cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mi...
Fin del Flashback
Solo atine a tocar mis labios necesitaba tanto de ella, por ella era que sonreía, mi vida terminó cuando terminó la de ella, cuando decidió morir por que yo deje de "amarla" yo quería lo mejor y la termine matando. Noah venía conmigo en el auto, íbamos directo al ex cuartel de la logia, teniamos una reunion con Mr George dijo que había otra persona que también estaba interesada en el lugar y que tenía otras ideas pero que hoy solo se reuniría conmigo.
Al llegar a Temple Noah estaba nervioso, -Tranquilo pequeño Mr George es un buen amigo El me ayudo a escapar hace algunos años- Pero ¿y si es una trampa?-Cien por ciento seguro que no es ninguna trampa- Está bien Goldar esta bien-
Solo rodé los ojos al escuchar el Goldar.En el auto llevábamos el Cronógrafo le pediríamos a Mr George que nos prestara la sala documentos para elapsar. Noah hacía 72 horas que no lo hacia y en nuestra casa tuvo saltos incontrolados Raphael estaba preocupado porque la casa no era un lugar seguro para elapsar, así que iba a pedirle a Mr George que esa sala quede para elapsar.
Entramos por la puerta una Mr Jenkins con un par de arrugas más nos atendió, nos guió a la sala del Dragón, con ya varios cambios hechos nos sirvió café con galletas dijo que Mr George estaba por llegar. Estuvimos unos diez minutos mientras terminamos el café cuando Mr George con bastante prisa muchos papeles pero al vernos su sonrisa tan grande y brillante, dejó todo para poder abrazarnos.
Mr George: Oh querido Gideon cuánto tiempo ha pasado desde que nos vimos la última vez.
Gideon: Mr george mi viejo amigo como ha estado, pasaron 4 años
Mr george: Oh querido y que ha pasado con tu vida, segun tengo entendido eres médico.
Gideon: Si me he recibido de Médico y me especialice en oncología.
Mr George: Entonces cuales son tus ideas para este lugar.
Gideon: Primero que nada el es Noah mi medio hermano y el décimo tercer viajero, la plata. También estudió medicina terminó sus estudios hace poco y está en su primer año de dos en el que se está especializando en pediatria y neonatologia.
Noah: Exacto nuestra idea es que con la parte del dinero de las empresas de Villiers que sobra invertirla aquí, queremos crear un hospital que atienda a la gente de bajos recursos e incluso costear los tratamientos oncológicos para los niños y las personas que no puedan acceder al tratamiento.
Mr George: Me parece una genial idea, además de ustedes hay otra accionaria mayor para este proyecto también necesito reunirme con ella para saber lo que piensa, y ver cual es su idea.
Noah: Además queremos saber si la sala de documentos podría quedar como sala del cronógrafo, llevamos casi 72 horas sin elapsar y he estado teniendo saltos incontrolados al pasado.
Gideon: Elapsar en casa no es seguro Mr George el único lugar es aqui, ademas podria enseñarle a Noah las fiestas de aquella época mostrarle distintas cosas que se ha perdido gracias a tener que estar escapando.
Mr george: Esta bien chicos, si quieren empezar desde hoy esa sala estará disponible para viajar en el tiempo. Pasen por el taller de madame Rossini seguirá también en pie para confeccionar la ropa que necesite Noah, viajarán a los 80 a conocer el Jazz el Rock y el blues.
Mr george se despidió y se metió tras su escritorio a rellenar sus largos papeles.Noah: ¿Quién es Madame Rossini?
Gideon: Es la encargada del vestuario de la logia, se ha encargado de todas las vestimentas desde hace 3 generaciones de viajeros. Es francesa y es una muy buena persona, la ropa que hemos usado estos últimos años es gracias a ella ya que fui robando de su taller durante algunos años prendas específicas y escondiendose.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...