Un pequeño salto en el tiempo

41 2 0
                                    

8 meses después

Luego de la boda de Charlotte en Septiembre tome la decisión de casarme en Abril, bien entrada la primavera Lotte ya tenia 5 meses de embarazo y una pequeña de 3 años que adoptó en el orfanato, desde que la cargó por primera vez se dio cuenta que quería ser su madre, Christian y ella quieren esperar a que nazca para saber el sexo del bebe, pero todos le apostamos a una niña, o bien por su panza bastante grande para su corto tiempo tendrá gemelos. Mañana voy a dar el paso por el altar, los últimos meses han sido de locura, mezclado con animosidad y alegría absoluta. 

Nuestros proyectos habían sido inaugurados esta misma mañana, el hospital oncológico en conjunto con el orfanato escuela habían sido preparados durante los últimos meses, ya llevaban una semana de prueba en funcionamiento, se comenzaron con 10 tratamientos y se albergaban 20 niños de diversas edades en el orfanato, en realidad todo estaba preparado incluso antes de la boda de Lotte pero faltaban habilitaciones, papeles, miles de trámites que llevaron meses desde visitas sorpresas a estresantes días reacondicionando lo que no cumplia las normas, pero por fin podíamos decir -Lo logramos-.

Todo pudo dar sus frutos, mi negocio, mi empresa y las próximas colecciones estaban en camino en producción pensaba tomarme un pequeño descanso por lo cual solo haría cosas desde mi casa o en la luna de miel de tal manera que solo iría a revisar los talleres y cerciorarme del trabajo de vez en cuando. 

Lai: No puedo creer que mañana sea el gran día. 
Gwen: Yo tampoco, la verdad este tiempo se pasó volando. 
Lotte: Todo va viento en popa prima, tenemos todo preparado, pronto podrás ver todo.
Lai: Vamos Gwen, sal de ese probador, llevas meses probándote vestidos y hoy es el último día. Lotte: No puedo creer que seas tan indecisa, ya fuimos incluso a Escocia a esas tiendas vintage esta es la última que podremos visitar y me temo que si no lo encuentras debemos cancelar la boda, esa idea no me agrada para nada.
Lai: Es que en ese caso nadie va a estar contento, porque llevamos meses planeando esto, vamos Gweny.
Gwen: Ya voy, es que estoy simplemente impresionada, jamás me pondría algo como esto, pero simplemente me encanta.
Lai: -como niña- a ver, a ver.
Lotte: Quisiera ver cual es el ganador.

Salgo del probador con el que es el vestido vintage mas bonito del mundo, porque la realidad es que no es nada de lo que yo pensaba ponerme para el mejor día de mi vida, es más algo del estilo de alguien muy ajeno a mi, pero me siento hermosa, es lo mejor que me he puesto incluso mejor que los vestidos que use para elapsar, con respeto a Madame Rossini.

 Salgo del probador con el que es el vestido vintage mas bonito del mundo, porque la realidad es que no es nada de lo que yo pensaba ponerme para el mejor día de mi vida, es más algo del estilo de alguien muy ajeno a mi, pero me siento hermosa, es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lotte: No puedo creer lo hermosa que te ves -sorprendida-. 
Lai: -sus lágrimas caían- No puedo creer que te vas a casar.
Gwen: Ya, ya dejémonos de sentimentalismos, habrá boda chicas -hace un pequeño baile-.
Lotte: Y menos mal, casi nos matas, pero hablando enserio, ese vestido se te ve hermoso, el cabello suelto con el gran escote en v de la espalda y un maquillaje en tonos tierra, dorados y los labios de un tono nude tostado. 
Lai: Es hermoso, ya lo puedo ver, sinceramente hermoso. 
Gwen: Gracias, enserio por acompañarme incluso a Escocia para encontrar el vestido -sus ojos se ponen llorosos-.
Lai: Quien diría que está a tres cuadras de Temple.
Lotte: Sellemos el momento cariñoso.

-se abrazan las 3- 

Al regresar a casa de Lady Arista sentí el vacío, ella era malhumorada, fría e incluso a veces no le gustaba mi forma de ser, pero fue una gran abuela. La noche después del casamiento de Lotte se quedó charlando con Grace y Lucy por varias horas hizo las paces con las dos, fue en ese momento que mientras dormía su enfermedad se la llevo. Hablamos muchas horas antes de hacer mi boda rápida, para que la pudiera presenciar solo me tomo de las manos y me sonrió

8 meses antes

Lady A: No hay nada que quiera más en vida que sea que puedas disfrutar del proceso de la boda, no te apures, porque se que lo más importante es tu felicidad -llorando-. 
Gwen: -con lágrimas y un nudo en la garganta- Te quiero ahí abuela, quiero que estés conmigo ese día y sabes que no te queda mucho.
Lady A: No me queda mucho, pero aun así no digas que no voy a estar contigo, planea tu boda con tiempo querida, es mi deseo, yo voy a estar aquí -señala su corazón- y aquí -señala su cabeza- este donde este, te voy a acompañar. 

En ese momento con ese recuerdo siento angustia pero a su vez felicidad porque ella se fue en paz, perdono, soltó y hizo las paces con quien debía, murió en absoluta tranquilidad. 

Lotte: Se que la extrañas -con un tono compasivo-.
Gwen: -secando sus lágrimas- Es solo que la quiero aquí, pero cumplí su deseo, espero que esté donde esté, vea mi gran día. 
Lotte: Lo hará, jamás lo dudes Gweny -la abraza- ahora vamos que hay que preparar el salón de baile para prepararte mañana, el fotógrafo y la maquilladora nos preparan ahí, a todas. 
Gwen: Okey, en ese caso estaremos bien.
Lotte: Por supuesto quién crees que organizó todo? - con sus brazos en jarra rodando los ojos-.

Narra Gideon

Noah: Okey es la última prueba a la cuenta de tres salimos los 4 
Paul: 1, 2, 3 ,4 

En ese momento todos nos empezamos a mirar, nuestros trajes estaban perfectamente ajustados de una manera que se podría decir que nos quedaban pintados. 

Matt: Papi este traje me queda muy bien, ahora si soy tan bonito como tu. 
Paul: -riendo- claro que sí campeón.
Noah: ¿Goldar estas nervioso?.
Gideon: Mañana voy a ser oficialmente el compañero de vida de la mujer que amo por el resto de nuestra vida, claro que sí, pero a la vez no, es un nerviosismo sano. 
Paul: -con cara de malo- La abandonas en el altar y te rastreo hasta el fin del mundo. 
Gideon: No voy a huir por nada -levantando sus manos-.
Paul: -cruzado de brazos más te vale- ¿Y la luna de miel?
Gideon: Elegimos hace unos días Santorini, conseguimos pasajes de último momento, pero Gwen es terca, por suerte logramos conseguir alojamiento etc.
Noah: Las hermanas son todas iguales, desde ya te digo que Laila es igual, es como si el carácter Montrose corriera en su sangre puro sin rebajar.
Paul: Y aun no conocieron nada muchachos -les palmea la espalda-. 

Cada uno ingresó al probador que le correspondía, deberíamos de llevarnos los trajes a casa, siempre rogando que no pase ningún accidente con ellos o los perdamos, ya que llevamos 3 días solos, Lucy y Grace se habían ido de spa, al cual también debería haber asistido Gwen, pero ella aun no tenia su vestido y debía quedarse aquí a buscarlo y luego de eso estaría en casa de Lady Arista para prepararse dormiría allí, ya saben la superstición de no ver a la novia antes de la boda. 
Lady Arista lleva fallecida casi 8 meses y Gwen ha sentido su falta en todo el proceso de la boda, la ha extrañado tanto que muchas veces insistí que si quería algo pequeño así lo haríamos, pero se negó, ella es una romántica empedernida quería una fiesta hecha y derecha, así que ha estado los últimos meses como loca, además la institución en temple, su negocio, las próximas colecciones etc nos ha hecho costar mucho encontrar el equilibrio pero lo hemos logrado. 

Noah: Aun no puedo creer que llegue el día.
Gideon: Yo tampoco, pero es la verdad mañana seremos marido y mujer.
Paul: Bueno niños nada de lágrimas ni sentimentalismos pidamos de comer y apenas Matt se duerma nos bebemos unas cervezas en honor al novio. 
Noah: Voto a favor -aplaudiendo-. 

Cerca de las 20:30 me llega un mensaje 

De: Gwen

Lo encontré si habrá boda.

                                                                                                                                                          De: Gideon
                                 Me alegra esperaba el mensaje de cancelación, nos vemos mañana, te extraño :(.

De: Gwen

Yo igual te extraño cariño, nos vemos pronto.


Las siguientes horas hasta las 2 am bebimos cerveza, comimos y jugamos Monopoly, si monopoly, no teníamos otro juego, ya que era uno que Gwen le regalo a Matt por su cumpleaños hace 2 meses, yo gane por obvias razones. 

Narra Gwen

El día recién comenzaba, ayer habíamos hecho una mini despedida de soltera luego de la llegada de Grace y Lucy, quienes me ayudaron a decorar el living de manera muy graciosa. Bebimos vino y a mitad del festejo se sumó la tía Maddie que recién llegaba del bingo, nos reímos mucho, por supuesto tuvimos un momento emotivo donde recordamos a Lady Arista le dedicamos un brindis y cerca de la 1 am nos fuimos a dormir. 

Estábamos las 6 mujeres juntas, Caroline no encontraba sus zapatos, Grace había perdido sus aretes, mientras que Lucy que estaba ya preparada ayudaba a las dos, Laila no paraba de caminar del nerviosismo, Lotte estaba en llamada con el encargado del pastel ya que estaba perdido, tía Maddie tejía y compartía sus caramelos de limón, ya vestida maquillada y peinada se había negado a dejar que lo haga otra persona, la casa era una locura, pero una locura linda.
 
Estaba mirándome en mi espejo de cuerpo entero con el vestido, cuando la magia del cuervo hizo su efecto, la vi me abrazaba me decía te amo y un aquí estoy, Lady Arista me susurraba y cumplía sus palabras -se feliz mi pequeña- con lágrimas en los ojos salí del cuarto
De repente tocaron el timbre, la maquilladora había llegado de manera que era la primera por pasar por sus manos, luego seguiría Lotte, Lai, Caroline, Lucy y Grace, me casaría a las 12 PM en punto así que la maquilladora distribuyó a cada persona en menos de 25 minutos por mujer así llegaría cerca de las 10:30 y al fotógrafo le daba cierto tiempo para las fotos. 

Caroline, Lai y Lotte eran mis damas de honor, por lo cual estaban muy nerviosas, Caroline hace unos años con mi falsa muerte aprendió piano por lo cual ella tocaría la marcha nupcial para entrar y luego se uniría en el altar con las demás. 
Todo pasó tan rápido que ni siquiera me di cuenta, en un segundo ya estaba sacando las fotos en el rosedal del patio de casa, con mi ramo, las damas de honor, mis mamas y la tía Maddie. Al salir de casa me esperaba un auto antiguo un Hudson Terraplane de 1935 que era una joya pero a su vez una hermosura salimos a las 10:30 en punto. 

El lema de mi boda es vintage por eso el auto, el vestido etc por eso elegimos Lake District algo sencillo pero elegante, estábamos a unos 45 minutos de allí, salimos a las 10:30 en punto luego de las fotos, el auto iba muy rápido, Lai y Lotte me seguían por detrás a quienes le seguían Grace, Maddie y Caroline, solo espero que los desastrosos de los hombres lleguen que no se retrasen, son un desastre, solo eso espero y sin darme cuenta cruzo los dedos por inconsciencia pura.

De Gideon:

No te estes preocupando salimos a tiempo.

                                  
                                                                                                                                                                               De Gwen:

                                                                                                   Acabo de respirar :D gracias por tranquilizarme.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora