Narra Laila
Habían pasado casi dos días desde que Gwen tuvo ese salto, todo estaba misterioso luego de aquello Gwen estuvo sin responder a nada. Hoy desperté a su lado, le tomé la mano.
-¿Gwen estás ahí? Aprieta mi mano por favor.
Los chicos una vez que dejo de responder a los estímulos decidieron no hacer el chequeo, estaban perdiendo las esperanzas cuando por fin logró apretar mi mano, estaba eufórica no sabia como expresarme.
-Oh Gweny estaba desesperada -Abrazándola- Espérame iré a ver si alguien en la casa.
Había elapsado por la madrugada para tomar el turno de la mañana cuidando a Gwen los chicos decidieron elapsar apenas llegue, a las 6 am, llegué al sótano que usábamos de sala del cronógrafo la programación estaba en 4 horas llegarán en 30 minutos así que salí de allí, fui a la cocina prendí la cafetera observe como se calentaba el café, que una hora antes había dejado Les y Raph al irse a trabajar. Subí nuevamente Gwen estaba moviéndose le dije que se quedara tranquila que estaba allí, le conté que podíamos hacerle preguntas y para eso podíamos usar este mecanismo, con dos apretones decir sí y con uno solo no.
Habían pasado 40 minutos los chicos debían de haber llegado hace 20, le dije a Gwen que volvía en un momento, me apretó la mano dos veces en señal de que si podía, los últimos días han sido difíciles ninguno de nosotros duerme bien incluso Raph y Les se nos han unido, han hecho guardia para cuidarla, han ido al trabajo sin dormir, pero se podría decir que eran grandes amigos, por ella harían lo que sea, palabras de Les.
Una vez más baje escaleras abajo en el sótano me encontré a Gideon durmiendo en una de las habitaciones, Noah estaba en el piso en un rincón tal vez en el pasado allí había una cama los sacudí muy fuerte.
Lai: Chicos, chicos despierten
Noah: Un rato mas mamáSolté una carcajada demasiado sonora.
Gideon: -Desperezándose- ¿Le paso algo a Gwen?
Lai: Los espero arriba en su habitación a los 2 vayan en pijama pero lo más rápido posible.Lo dije tan seria que Gideon debe de haber pensado que otra vez su cuerpo había desaparecido o algo peor, subí las escaleras no sin antes tomar dos tazas de café un paquete de galletas de la alacena y además prepare todo lo que necesitaban para el chequeo, estaba todo preparado desde la última vez así que solo lo lleve desde el cuarto de cosas médicas hasta el cuarto.
Habían pasado 20 minutos los chicos todavía no venían así que abrí el paquete de galletas.
-¿Gwen estas bien?
- Dos apretones, Si-¿Necesitas que te acomode?
-Un apretón, No
-Está bien querida.Empezaron a escucharse pisadas en las escaleras definitivamente eran ellos.
Gideon: ¿Ha vuelto a saltar no?
Noah: Esa pregunta se contesta sola Gideon
Lai: No, no ha saltado.
Gideon: Entonces qué sucedió.
Noah: ¿Qué hacen aquí las cosas del chequeo? Ohh ya entendí ¿Volvió?
Lai: Si, reaccionó nuevamente hace aproximadamente dos horas, le enseñe que dos apretones son Si y un solo apretón es No
Gideon: Bien hecho
Noah: Entonces empecemos
Gideon: Vamos a necesitar que le preguntes algunas cosas para que ella responda
Lai: Está bien
Noah: -Golpeando su codo- ¿Pregúntale si esto lo siente?
Lai: Dice que Si
Gideon: -Golpeando su rodilla- ¿Esto?
Lai: Si
Noah: -Golpeando su tobillo- ¿Esto?
Lai: Si
Gideon: -Acomodándola de costado golpeando su espalda baja- ¿Esto?
Lai: Si
Noah: -Poniéndola nuevamente en la posición anterior y golpeando sus hombros- ¿Esto?Lai: SiTerminamos, debemos hablar afuera.
-Gwen estarás bien?- Apretando dos veces, Si
Noah: Es realmente increíble
Gideon: Realmente pensé que luego de esto ella perdería movilidad
Noah: No lo ha hecho habrá que hacer una tomografía.
Gideon: Tiene razón, el tomógrafo está preparado en el hospital llego en el cargamento de equipamientos médicos hace unas semanas.
Lai: ¿Debería decirle hace cuanto está en coma?
Gideon: Yo creo que si.
Noah: Seria lo correcto.
Gideon: Preparemosla en 1 hora vamos a Temple.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanficEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...