Capitulo 21

61 2 2
                                    


Narra Gwen

Estaba intentando dar una señal lo logre, logre apretar la mano de Les y Laila escuchaba como hablaban entre ellas.

Les: ¿Nos está escuchando?
Lai: Creo que si Les esto no puede ser posible ¿Es un sueño?
Les: Creo que no, esto es increíble.
Lai: Gwen si nos estas escuchando por favor aprieta nuestras manos.
Les: Esto es increíble, volvió a hacerlo. Debemos decirle a los chicos.
Lai: Que sea una sorpresa para la hora de la cena. 

Narra Gideon

Al llegar al presente me encontré a Lai con Les tenían cara de feliz cumpleaños me dijeron que tenían una sorpresa para la hora de la cena, ayude a Raphael a preparar el postre, preparamos un flan con dulce de leche receta que nos dio Noah según él era de su abuela, la cena era unos fideos al pesto con guarnición de vegetales, podría decirse que Rapha se pasó con la presentación y la cocción de todo, además charlamos, nos pusimos a hablar de anécdotas individuales de cada uno sobre nuestra infancia, las peores travesuras y las más graciosas, no podíamos parar de reir.

Lai: Gideon, hoy haré guardia por ti, debes dormir yo me haré cargo de Gwen puedes dejarme las bolsas de suero preparadas yo voy a cambiarlas cada vez que sea necesario.
Gideon: Muchísimas gracias Lai necesito dormir al menos unas horas, voy a elapsar en el sótano y voy a aprovechar esas horas para dormir.
Lai: Tenemos una buena noticia para todos -sonriendo de oreja a oreja-.
Raphael: ¿Qué clase de noticia?.
Noah: Vamos hablen no nos dejen con intriga -gesticulando-.
Gideon: ¿Porque nos dejan con el beneficio de la duda?
Les: Gwen hoy reacciono. Estábamos hablando con ella nos apretó la mano.
Gideon: -Sonriendo- ¿No es una broma no?
Raphael: ¿Esto es enserio?
Noah: Esto es genial, una muy buena noticia -abrazando a Gideon-
Lai: Claro que es enserio, pero no vayan ahora, mañana tendrán todo el tiempo del mundo para charlar con ella.
Les: Especialmente tu Gideon.


Eso fue suficiente para que la alegría me inundara, pero las chicas tenían razón era hora de dormir así que mañana apenas me despertaria a elapsar para luego volver y verla. la extrañaba, saber que me escuchaba era lo que me motivaba a seguir, pero todavía una gota de remordimiento quedaba en mi, por haberme mentido me hizo creer que estaba muerta, luego creí que era otra persona me mintió en la cara.

Pero debía perdonarla no lo hizo apropósito, lo que dijo Falk en aquel momento, que ella lo escuchara debe haberle dolido tanto, después de todo me enamore de su sensibilidad de esas bellas características que ella poseía de ese amor aniñado que ella sentía por mi, fui su primer amor no merecía lo que le hice pero sabía que a mi lado seria feliz.

Charlamos un rato más con los chicos, hasta que Rapha se despidió mañana debía ir a trabajar a las empresas, había retomado su lugar pero en las sedes de Bertelin aquí en Londres hace algunos días, además me estaba ayudando con De Villiers Bank con la transición etc, el estudio finanzas y gestión de empresas, todo eso lo tenía muy claro. Era increíble mi hermano con tanto espíritu de libertad se encarcelara en la oficina en la que dijo que jamás entraría, pero así era la vida podría dar un giro de 360 grados cuando menos lo esperas todo puede suceder. 

El destino para nosotros estaba escrito hasta hace 3 años pero fuimos valientes, decididos así enfrentamos lo que amenazaba nuestra vida terminando con lo que podría haber terminado con nosotros. Hoy agradezco todo lo que paso porque me ayudó, abrí los ojos me saque la mascara que me habían inculcado Gwen fue la mayor contribuyente a esto, a veces las personas aparecen en nuestras vidas para marcar un antes y un después. Un comienzo un final. ¿Que hubiese sido de mi vida sin ella? Simple, hubiese seguido siendo un títere. Nose cuando pero entre tantos de esos pensamientos me quede dormido. 

Narra Noah 

 
Cenamos lo más normal, había un clima alegre, antes nos solía envolver un ambiente triste y tenso. Estaba decidido a mañana hablar con mi hermano, necesito consejos.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora