Capitulo 30

38 2 0
                                    

Narra Lai

La noche fue muy amena, es más Lady Arista nos permitió dormir aquí, pero mañana debíamos ir a la mansión temprano a elapsar, baje por un vaso de leche cuando encontré a Lady Arista mirando por los grandes ventanales.

Lai: Abuela, estás bien?
Lady Arista: Claro que si, solo estoy mirando Londres, de joven a pesar de lo que soy ahora era una joven muy aventurera, tu no conociste a Gwen en esa época donde recién comenzó con los viajes, pero era una chica rebelde que solía desobedecer mis reglas, así fui yo mucho tiempo.
Gwen: -entrando en silencio- Sabía que bajo esa mujer recatada se escondía una joven rebelde que en su época debió callar por las cosas familiares.
Lady Arista: En la época en la que empecé a salir con tu abuelo deje la rebeldía porque según mamá debía ser una mujer hecha y derecha. Debía engendrar hijos dignos del gen de los viajeros, estaba seguro que quien tendría el gen era mi hermana, pero sin embargo eso no pasó, hoy soy consciente de la familia que tengo, luego de lo que sucedió con Lucy condene a Charlotte a ser la niña perfecta en apariencia, al igual que Glenda para esquivar cualquier otro escándalo, pero la hice infeliz, hoy me doy cuenta de mis errores, ya que tu Gwen también pagaste por eso, quiero ser la mejor abuela, la menos recatada y la más divertida el tiempo que me quede -sonriendo-.
Gwen: Abuela siento mucho que hayas tenido que pasar por eso pero como ves nos viste crecer, nos diste amor, a tu manera, pero somos lo que somos gracias a ti.
Lai: Yo no te conocí lo suficiente, pero si es necesario empezare a visitarte en el pasado, para conocerte todavía más. 
Lady Arista: Lai, Gwen, cuídense la una a la otra amense y nunca dejen su rebeldía, ni renuncien a su juventud, son distintas la una de la otra, cuiden a Lotte no deja de ser una victima mas de la crianza y mis imposiciones hacia Glenda, Grace fue la que heredó mi rebeldía, logró hacerse a un lado, ser distinta y demostrarnos a todos lo que su abuelo decía, demostrar de lo que somos capaces -las abraza-.

Empezamos a escuchar pasos, de repente entró Lotte con una mascarilla.

Lotte: Con que las de los susurros eran ustedes, ya estaba estirando mis pies, pretendía usar el krav maga.
Lai: No nos golpees hermana, que luego me va a doler todo -soltando una carcajada-.
Gwen: Estoy de acuerdo con Lai.
Lotte: ¿De qué hablaban?.
Lady Arista: Le contaba las historias de mi juventud que ya conoces .
-Lai y Gwen al unísono- ¿Ya lo sabia?.
Lady Arista: Luego del incidente Gwen, decidí que no quería perder el tiempo y supe que Lotte debía saber cual fue mi juventud.
Lotte: Ella pensó que tal vez haberte contado de su carácter soñador, aventurero y rebelde podría haber cambiado algo en tu muerte, que ahora ya no es tu muerte.
Gwen: Ohh abuela, eso no fue tu culpa.
Lady A: -entre sollozos- Claro que si, si tal vez hubiera apoyado a Lucy, tal vez podría estar aquí.
Lai: Abuela, las cosas pasaron así, no podemos hacer nada para cambiarlo y la culpa no va a lograr nada, Gwen, Gideon, Lotte, tu, fueron manipulados por el maldito conde. Pero si así no hubiera sido que haríamos nosotras? Jamás hubiera conocido a Gwen, ni hubiese salido del internado.
Gwen: Abue, el pasado ya es pasado, deja la culpa de lado y céntrate en vivir el presente.
Lotte: Abuela, no te angusties, deja el pasado allí, te quiero presente en mi boda.
Lady A: Ahí estaré, pase lo que pase, veré a mi nieta llegar al altar.
Lotte: Hablando de eso, quería que mi prima me diseñara el vestido, pero viendo el tiempo
Gwen: Ohh no, eso no es excusa solo dime lo que deseas y vamos YA a mi cuarto a diseñar.
Lady A: Yo iré a descansar ahora las dejo.

Vimos a Lady Arista alejarse mientras nosotras íbamos detrás hacia la habitación de Gwen, donde tenía a Gideon durmiendo en su cama, muy en silencio las tres nos sentamos alrededor de su escritorio, sacó sus lápices de grafito que estaban allí gracias a haber dormido allí la noche anterior, empezó a escuchar a Lotte y sus pedidos, cuando terminó de plasmar todo y se lo mostró ella pego un grito tan fuerte y agudo que Gideon se movió en la cama pero no despertó. 

Lotte: Es lo que soñaba y mucho mas Gwen -se abalanza a abrazarla-
Lai: No lo puedo creer es simplemente precioso
Gwen: Me alegra que les guste tanto, si bien no voy a poder confeccionarlo todo sola tengo gente que puede hacerlo y ayudarme.
Lotte: Amaré lo que sea que salga de aquí y mucho más para el tiempo que falta.
Gwen: Todavía no creo que te vayas a casar 
Lai: Yo ni siquiera lo esperaba, pensé que Gwen se casaría con Gideon antes
Lotte: Las sorpresas están a la vuelta de la esquina. 

Cuando todo terminó nos despedimos y quedamos de desayunar a la mañana siguiente, volvía a la habitación cuando no encontré a Noah, pero al buscarlo escuche el ruido del agua en el baño, me acosté y acurruque.

Noah: Donde estabas?
Lai: Baje a por leche pero me encontré con mi abuela quien me contó anécdotas a mi y Gwen, luego llegó Lotte y le pidió a Gweny que diseñe su vestido quien armó el diseño etc y ahora vine aquí.
Sentí como el colchón se hundía a mi lado, me tomó por la cintura de manera tierna me giro y me acurruco en su pecho.
Noah: En ese caso, ya duerme que mañana tendremos que desayunar y correr para no saltar en el tiempo incontroladamente.
Lai: Esta bien, ya me duermo, buenas noches Noah -mientras le da un pequeño beso-
Noah: Buenas noches Lai -correspondiendo le. 
Cerré mis ojos lentamente, pensando en todo lo que había pasado en un solo día, mi hermana se casaba, con Noah nos confesamos nuestros sentimientos, de golpe después de muchos años supe que por fin todo iba a estar bien.

Narra Gwen

La noche había sido larga, dormí la mayor cantidad de horas posibles que habrán sido unas 3, al despertar me encontré recostada en el pecho de Gideon quien estaba abrazando mi cintura, le di un beso en la frente, me escape de sus brazos.
Guarde todo dentro de un bolso lo que me quedaba en el escritorio y había traído para dormir aquí la noche anterior.
Salgo decidida de la habitación ya vestida, llamó por teléfono al taller junto con las modistas de confianza.

Jefa de modistas: Señorita Gwendolyn, no esperaba su llamado hasta el final de la colección.
Gwen: Te necesito a ti Margerit, Lucian y Marie.
Jefa de Modistas: ¿Que tan urgente es?
Gwen: Vestido de novia para el viernes que viene, estamos a Martes lo mas seguro es llegar pero tenemos mucho trabajo.
Jefa: Usted sabe que me encantan los desafíos.

Nuestro principal galpón de elaboración estaba a 30 minutos de la mansión y una hora desde la casa de mi abuela, así que primero a elapsar luego a coser. 


El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora