I love you always and forever

55 1 0
                                    

Narra Gideon

Aterrizamos en el presente y  cuando llegamos el señor Barleck al verme llegar con Gwen en brazos corrió hacia afuera tal vez a buscar a Mr George, vi como Laila entre lagrimas de repente se desmayaba se escucho el estruendo de su cabeza contra el piso, Noah la levanto y salio de la sala.

Mr George me pidió explicaciones, le conté todo lo que había pasado con ella no entendía nada yo diría que menos que menos pero fue entonces que algo se cayó no sabemos como allí no había nadie, fue cuando me di cuenta que podía ser el alma de Gwen, ella me había contado una vez lo que sintió cuando "Murió" la primera vez en el primer ataque de la alianza le pedí a Mr George que saliera.


Querida Gwen se que estas aquí, perdóname por haberte dicho esas cosas no te digo que no voy a perdonarte, pero me llevará tiempo hacerlo y procesar todo. 
Quiero que vuelvas Gwen, vuelve, sus mejillas pronto empezaron a tomar color, su respiración se escuchaba tenue y tranquila. Le pedí a Mr George que entrara, le dije que avisara a la familia de Gwen y Laila que estarían en un viaje debido al proyecto.
Las llevaria a mi casa, soy médico podría atenderla mejor.

Gideon: Mr George, yo y Noah somos médicos me encargare personalmente de atender a Gwen y al Oro usted quédese tranquilo.
Mr George: Esta bien inventare algo para su familia, es increíble cómo hiciste esto.
Gideon: No pasó nada en especial Mr George usted tranquilo.

Mr George llamó un auto cargamos a Gwen y al Oro, al llegar habíamos tomado la casa de mi padre, donde mi fallecido tío Falk había vivido mucho tiempo, al llegar a la casa, la cual era mejor dicho una mansión mandamos a preparar una habitación por las empleadas. Gwen respiraba pero su pulso era muy débil, si no despertaba tal vez si moriría estaba grave.


Me pase las horas allí llorando en silencio Noah apareció, dijo que había ido a la farmacia que traía toda clase de medicamentos, con nuestra licencia podíamos sacar medicamentos sin problema ni receta. Fue cuando se escucharon gritos muy fuertes de la habitación siguiente supuse que era Laila, mi hermano había confirmado mis sospechas, Noah corrió y no mucho tiempo después volvió, dijo que había tenido que dormir a Laila ella estaba teniendo un ataque de pánico y nervios muy grande. 

Narra Laila

Íbamos a ir a los 50 según explicó Gwen a un bar donde casualmente al llegar la perdí, poco después encontré a Noah, me pareció extraño pero a pesar de todo bailamos creo que en el fondo sabíamos que éramos viajeros, el debía ser la plata fue entonces que al voltear vi a Gwen en la barra con un chico muy parecido a Noah, no podía ser era Gideon cuando ella lo miro poco a poco su cara se transformo pero luego se desmayo.

Gideon la asistió y la llevó a la sala de documentos la dejo en un sofá verde, permaneció allí bastante tiempo, cuando despertó Gideon fue a buscar un tal Dr White quien podría ayudarla, al llegar la reviso le dijo que era una intoxicación algo le había caído mal al estomago le mandó a preparar un te los dejamos a solas con Noah.

Al rato empezamos a sentir gritos se escuchaba como Gideon gritaba -Noah trae al doctor white-
Luego de un buen rato llegó Noah con el doctor y me atreví a entrar vi a Gideon al lado de Gwen ella con su sangre en la boca había mucho más en el piso estaba verdaderamente asustada, el doctor la reviso, no encontraba explicación, Gideon susurraba y me costó entender que era.

No dejaba de decir -Solo por amor se apaga una estrella - Solo por amor se apaga una estrella-
Siguió vomitando hasta que en un momento su cara estaba blanca su cuerpo igual, su último suspiro fue un cruel -Te amo Gideon-
Noah desapareció, llegaría al presente unos 20 minutos después, Gideon hacía fuerza para no volver antes que Gwen, cuando salte el cuerpo de Gwen en brazos de él llegué al presente me mareé tanto que no sabia que hacer todo se volvió negro.

Cuando desperté estaba en una habitación que no conocía, empecé a gritar recordando a Gwen, poco después apareció Noah intento calmarme y aunque quisiera no lo podía hacer él llenó una jeringa con algún líquido me inmovilizo y luego me inyecto.
Todo se volvió negro una vez más.

Narra Noah

Todo lo que ha pasado fue tan acribillante para mi hermano se hecho la culpa, de lo que había pasado hacía tres años y ahora esto. Tuve que inyectar a Laila ella tuvo un ataque muy fuerte, seguro lo de Gwen la tenía demasiado mal.

Flashback 

Iríamos a un bar donde casualmente al llegar perdí a Gideon, poco después encontré Laila, me pareció raro pero a pesar de todo bailamos creo que en el fondo sabíamos que éramos viajeros, ella debía ser el Oro fue entonces que al voltear vi a Gideon en la barra con una chica, no podía ser era Gwendolyn cuando el la miro poco a poco su cara se transformó en una de asombro y miedo pero luego la chica se desmayó.


Gideon la asistió y la llevó a la sala de documentos la dejo en un sofá verde, permaneció allí bastante tiempo, cuando despertó Gideon fue a buscar un tal Dr White quien podría ayudarla, al llegar la reviso le dijo que era una intoxicación algo le había caído mal al estomago le mandó a preparar un te los dejamos a solas con Laila.

Al rato empezamos a sentir gritos se escuchaba como Gideon gritaba -Noah trae al doctor white-
Luego de un buen rato llegue con el doctor y me atreví a entrar vi a Gideon al lado de Gwen ella con tenia sangre en la boca había mucho más en el piso estaba paralizado tenía miedo por ella y mi hermano, el doctor la reviso, no encontraba explicación, Gideon susurraba y me costó entender que era.

No dejaba de decir -Solo por amor se apaga una estrella - Solo por amor se apaga una estrella-
Siguió vomitando hasta que en un momento su cara estaba blanca su cuerpo igual, su último suspiro fue un cruel -Te amo Gideon-

Aterrizamos en el presente al vernos el señor Barleck al ver llegar a Gideon con Gwen en brazos corrió hacia afuera tal vez a buscar a Mr George, vi como Laila entre lágrimas de repente se desmayaba se escuchó el estruendo de su cabeza contra el piso, me agache y la cargue.


Vi como Mr George salía, el me hizo seña con los hombros dándome a entender que no sabía lo que pasaba dentro así que solo pensaba, como pensaba Gideon, su corazón estaría destrozado, el volvía a reencontrar al amor de su vida, pero no la volvería a ver parecía que enserio ella había muerto. Pasaron unos 10 minutos, cuando Gideon pidió a Mr George que entrara, nose exactamente que pasó allí dentro pero de pronto Gideon salió con Gwen en brazos, no estaba blanca sus mejillas tenían color, pude ver como su vientre subía y bajaba, en verdad era un milagro.


Mr George nos pidió un auto, no quería hacer preguntas pero tal vez él diría algo para que no hubiera sospechas, subimos al auto llegamos a la ex casa de mi padre, donde Gideon creció, pero Raphael solo paso parte de su infancia aquí, mientras tanto vivió Falk aquí, mi hermano no quiso darme muchos detalles de él, así que solo me calle.

Al llegar Gideon dijo que necesitaba medicamentos me pidió que revisara el pulso de Gwen era débil con suerte viviría esta noche, no creía que Gwendolyn sobreviva a pesar de haber vuelto esto era difícil, necesitaba transfusiones de sangre, pero para nosotros todo era sobrenatural, todavía existía la posibilidad la esperanza era lo último que se perdía. 
 


El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora