Narra Gwen
Luego de darle los papeles a Gideon fui a la parada de autobus, estaba cansada de que se retrasara, si no me equivocaba ya habia ahorrado lo suficiente para comprar un auto podria moverme sin problemas sin levantarme una hora antes para llegar temprano, hoy habia sido un dia tan movido que ni siquiera habia parado a comer, a 2 cuadras de casa habia un super, asi que baje antes, pase a comprar fideos arroz articulos de limpieza etc. Una vez tenia el carrito lleno, repase lo que necesitaba estaba todo, asi que fui a la caja pague todo, sali con miles de bolsas cuando llegue mis brazos dolian, otra de las razones por las que necesitaba un auto.
Entre a casa, habia maletas una contestacion habia debajo de la nota que habia dejado
Gwendolyn
Soy Laila, llegamos a las 8 am no desayunamos solo nos acostamos a dormir, pero cuando estaba por dormirme a las 9 am, una extraña sensación me envolvió di mi segundo salto incontrolado, tus padres me recibieron me explicaron todo, llegue a las 14 hs pensé que llegarías más temprano, tenía hambre pero no había nada, levantarme por cualquier problema.
Después de leer la carta me puse manos a la obra, corte espinacas del huerto, tomates, cebollas y prepare un menjunje una tarta, de postre una torta de chocolate, había comprado helado, teníamos para elegir, luego de que todo estuviera listo, prepare la mesa, para comer juntos cuando se levantaran fue cuando se me plantearon tantas interrogantes como por ejemplo, ¿Es pelirroja como tía Glenda? ¿O el pelo negro como Nicolás y Yo?. Aunque mi pelo negro es por Paul, pero más importante ha pasado 5hs en el pasado, 5, yo solo habia durado 45 en mi momento mas largo, era sorprendente.
Fue cuando de la nada, asustandome apareció mi pequeño Damon
Gwen: Hola Xemerius me has dado un enorme susto.
Xemerius: Era la idea -riendo.-
Gwen: Tienes información para mi ¿No?.
Xemerius: La logia está detrás del Oro y la Plata, se han desviado ya que en el internado de Laila les dijeron que fueron hacia Rumania, además de eso Gideon ya compró los pasajes para poder ir a la Argentina lo más rápido posible, él saldrá mañana por la mañana, osea Lunes y llegará el Martes a la madrugada al pueblo de Noah, la Logia llegará el martes por la tarde alli, asi que con suerte tendrán tiempo de escapar.
Gwen: Está bien espero logre llegar antes que ellos, tener a salvo al Oro y la Plata es lo mas importante de todo.
Xemerius: Creo que sería la hora de ir diciéndole la verdad ¿No crees que seria lo correcto?
Gwen: No vuelvas con esos planteos Xemerius.
Xemerius: A partir de ahora tendrás que cuidar a dos personas.
Gwen: Tranquilo tengo una idea, empezaremos a rotar entre las 2 propiedades de mis padres, así la logia no sospecha.
Xemerius: Creo que seria aun mas sospechoso sabes que es un pueblo pequeño, los chusmas van a saber que te estás escondiendo de alguien.
Gwen: Tienes razón eso no lo habia pensado, nos mudaremos a la otra propiedad a través de los túneles que unen las casa rotaremos asi, tengo las llaves de la puerta mamá me las entregó apenas me mude así no levantaremos sospechas, mañana ire a comprar un auto ciertamente el autobús me tiene cansada.
Xemerius: Como quieras Gwen. Ahora me iré, me queda un viaje largo con Gideon tengo que seguir su viaje hacia Argentina, hasta luego Gweny nos vemos pronto -lanza un chorro de agua-.
Gwen: Cuidate mucho Xemerius.
Flashback
Xemerius: Gwen tendrias que decirle la verdad .
Gwen: Estas loco xemerius sabes bien que esto es por mi seguridad.
Xemerius: Eres una tonta Gwendolyn se echa la culpa de tu muerte cada noche, llora hasta dormirse, sus pesadillas son frecuentes vive gritando tu nombre, si en verdad lo amas deja de engañarlo dile la verdad, ya han pasado 6 meses.
Gwen: Dime lo que quieras, pero nada me hará cambiar de parecer mi decisión está tomada.
Xemerius: El arrogante al que solo le importaba él mismo era el, cambio por vos nose quien eres, maldita insensible, ojala el karma te castigue.
Gwen: Xemerius, Xemerius no te vayas dame la informacion.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
Fiksi PenggemarEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...