Narra Gideon
Había ocultado un cuaderno tanto tiempo que no sabía, cuanto había escrito, era como un diario íntimos por mas de nena que allí le escribía cartas a gwen cuando todavía pensaba que ella estaba muerta. Enterarme la verdad me dolió, demasiado diría yo pero ese mismo día en el que la encontré, el amor había vuelto a florecer, así como lo hace un girasol al salir el sol.
Tuve tantos sentimientos encontrados al verla, al tenerla en mis brazos luego de desmayarse no entendía mucho, pero sabía que ella amaba demasiado a sus allegados y me parecía prácticamente imposible que se alejara así como así, debe de haber sufrido tanto.Noah ha salido con Laila a conocer un poco más del pasado, en el veo el mismo brillo que yo solía tener al enamorarme de Gwenny pero yo solía agregarle una gota de indiferencia, claramente el era mas como papa ya que el era muy demostrativo, en cambio yo y Rapha habíamos heredado de mi madre la naturaleza arrogante.
No sabía si tal vez ella sentía lo mismo por mi hermano, tal vez si, después de todo ¿Quién se resiste a un de Villiers?, una vez más la arrogancia se hacía presente, Gwen no ha despertado hace unos días después de bastante tiempo se revolcó en la cama como si estuviese soñando se quejaba o rodaba en la cama no entendía que pensaría, que vería allí, sólo sabía que una gota de esperanza quedaba para saber que ella despertara, que ella abriría los ojos y me mostraría aquella hermosa sonrisa que estaba acostumbrado hace un par de meses.
Raphael y Leslie han venido desde París donde están instalados hace ya 2 años cuando anunciaron su compromiso, aún no se casaban, pero Raphael se volvió gerente de varias tiendas de Bertelin enterprises, pero consiguió explicarle a nuestro padrastro la situación que estábamos viviendo y con una amiga tan grave comprendieron que debían estar aquí.
Nuestro destino hacia tiempo que había desaparecido, que las profecías habían terminado, pero Falk no pudo con su ambición de poder, el se condenó a su muerte, ahora éramos libres no nos esconderíamos más. Fue cuando el familiar tirón de estómago apareció, me había olvidado hacía 96 horas no elapsaba.
No sabía en qué fecha estaba pero si sabía que al aterrizar había un pequeño de grandes ojos verdes, no lo creía era increíble, ¿Esto es cierto? Estaba frente a mí a la corta edad de 8 o 9 años.
-Hola, soy Gideon de Villiers, ¿no has visto a mi tío Falk?
Gideon grande: No peque no lo he visto.
Seguro se ha ido a Temple sin mi.
Gideon grande: Tranquilo, si quieres puedo quedarme un rato contigo.
-Esta bien, ¿Sabes cocinar?
Gideon grande: Oh si, ven te haré la merienda.
-No quiero una merienda, es muy temprano para eso, además es la hora del almuerzo.
Gideon grande: Lo siento no he mirado la hora.Bajamos a la cocina mire por todos lados y no había mucho, solo un paquete de spaghettis y tomate pimiento y especias, me decidí a cocinarle a aquella versión mía de niño cuando termine con todo, le serví un gran plato.
Yo recordaba aquella visita, el me dijo, osea yo mismo me dije que me llamaba John. Es extraño pensar que me cocine a mi mismo Spaghettis.
-Huele rico, me apetece demasiado, cuando mi tío Falk está en casa solo comemos del Delivery.
Gideon grande: ¿Quieres que te anote la receta y el paso a paso? Podría sacarte de algún apuro, guiñe el ojo el solo rió y asintió con la cabeza. Me dedique a escribir la receta del paso a paso, mientras los dos deglutimos nuestra comida.
-Todavía no me has dicho cómo te llamas.
Gideon grande: Mi nombre es John, John Williams. Soy un adepto, tu tío me envió a cuidarte.
-Está bien John creo que has hecho un buen trabajo, le diré a mi tío que te envié más seguido así me podrás cocinar de estos ricos Espaguetis.
Fue cuando escuche un auto llegar ha de ser Falk pensé, no podría verme el tirón se hizo presente, recordaba más visitas de John ¿Que fecha es hoy?
- Hoy es 26 de febrero de 2001.
Mañana por la tarde baja al sótano, dile a Falk que vendrá la niñera él te creerá.
Para mi seria esta misma tarde, recuerdo que aquella vez yo me había llevado a una feria así que allí me dirigiría no le hables de esto a Falk. Fue cuando desaparecí frente a mi yo de niño, me saludo con su manita. Todavía no lo creía, había estado conmigo mismo, recuerdo que ese fue un verano que pasé con mi tío Falk, era lo que más me divertía estar con él, estaba en Temple al menos que surgieran cosas muy importantes, cuando llegué al presente corrí a la habitación de Gwen me encontré con un Noah sorprendido.
Noah: Gideon nos has asustado, Leslie llego a casa no te encontró por ningún lado además no creíamos que elapsaras sin dejar a alguien con Gwen, llegamos y hacia casi 3 horas que necesitaba suero.
Gideon: Perdón, hacía más de 4 días que no elapsaba tuve un salto incontrolado. Mil perdones enserio.
Noah: Te advertí de que lo hagas cuanto antes, ahora ve al sótano y elapsa 4 horas, me encargare de Gwen, Rapha de la cena y Leslie de ordenar la casa, ahora ve tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...