1 día despuésLuego de llegar solo dormimos, el vuelo de Leslie y Raphael se retraso gracias a una gran tormenta, tardaron casi 12 horas no nos importo solo dormimos Charly hizo lo mismo, llegaron al otro día ya bien descansados, conoceríamos la ciudad.
Fuimos a la Torre Eiffel donde además almorzamos en el restaurant en su interior, Raphael y Charly se cayeron súper bien, tanto que mientras Leslie Laila y Yo íbamos de compra ellos fueron a visitar el Louvre compramos pequeñas cosas, estábamos recorriendo un centro comercial Laila y Leslie estaban en una tienda, yo iba al Starbucks, cuando choque con alguien, pedi perdon pero la chica solo me insultó, reconocí esa voz al instante fue cuando las chicas me encontraron, Charlotte vio a Leslie y Laila. Gracias a Dios Laila traía sus lentes marrones y el pelo negro azabache lo cual la hacía ver muy poco parecida a su hermana.
Leslie: Hola Charlotte no sabia que estabas en París
Chalotte: Como estas Leslie, veo que después de la muerte de mi prima has encontrado nuevas amigas.
Leslie: En realidad son mis Primas, Kate y Scarlett Barnes.Charlotte: Mucho gusto.
Leslie: Te gustaría tomar un Starbucks
Charlotte: Me ire a limpiar a los baños y las acompañaré con gusto. -Mientras se alejaba-
Laila-Scar: Es quien pienso que es
Gwen-Kate: Si es tu hermana, tenemos suerte de que no nos parezcamos en aspecto porque estaríamos perdidas, si hubiésemos salido sin peluca ni lentes como pensábamos hacerlo nos hubiese cachado, además es peligroso beber algo con ella
Leslie: Tranquilas solo tomaremos un Starbucks, además tu cenaste con tu madre y solo llevabas un mes con la mentira -con cara de disgusto-
Laila-Scar: ¿Que hiciste que?
Gwen-Kate: Ya vamos -rodando los ojos-En el Starbucks charlamos un buen rato, le contamos a Charlotte que éramos irlandesas, nuestros padres habían muerto hacía bastante tiempo en un accidente que ellos nos dejaron 2 propiedades, pero que nos mantenemos trabajando en una cafetería a pesar de tener una gran fortuna.
Ella charlo un poco de su vida, dijo que desde que su prima falleció su familia se ha desmoronado, que su madre hacía semanas que no volvía, la hija de una de sus amigas había desaparecido, era su ahijada, la madre de la niña murió cuando apenas ella tenía meses, nos contó que Lady Arista no permitió llevarla a su casa y que la dejó en un internado.Laila entristeció se notó, vio que su madre le había mentido a su hermana para no afrontar la realidad ni siquiera sabía de su existencia, cambió su rostro enseguida para no levantar sospechas, Charlotte dijo que apenas había llegado que iría a un hotel fue donde Leslie metió la pata, le dijo que podía quedarse en la casa con nosotras, ella aceptó le comento que estábamos con nuestro hermano Dylan y que Raphael estaba alla dijo que no había problema, que entonces iría a un hotel, pero Leslie insistió ella aceptó pero dijo que solo se quedaria 3 dias ya que volvería a Londres a terminar varios asuntos.
También ella contó que Lady Arista la había autorizado a viajar donde quisiese en esos momentos ya que ella solo estaba triste, eso entristecía en mi algo, pero debíamos seguir protegiéndonos ya que todavia Paul y Lucy no han encontrado las profecías sobre el Oro y la Plata ojala lo hagan pronto.
Transcurrieron tres días hicimos amplios recorridos conocimos lo más que pudimos incluida Charlotte, nos contó sobre la muerte de su prima y de cómo había causado efecto en ella a pesar de que la odiara luego se dio cuenta de que era una parte esencial en su vida. Me hacía mal escuchar eso, además de que a Laila tuve que contarle lo que pasó ella solo tenia los detalles justos pero ahora debi explicarle todo con demasiada certeza. Ella entendió perfectamente, le conté el último sueño que tuve a ella y Leslie luego de volver de acompañar a Charlotte al aeropuerto, ella dijeron que es una señal que creían que era hora de decir la verdad yo no estaba tan segura. Los últimos 2 días Raphael y Leslie fueron a cenar con los padres de Rapha por lo cual nos quedamos solos recorrimos todos y cada uno de los barrios de París probamos todos los quesos, recorrimos los lugares mas hermosos.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...