Solo quiero viajar por tus ojos

59 1 0
                                    

Narra Gwen

Luego de dejar todo en la casa de Gideon emprendimos viaje, iríamos a Rusia, plan de último momento, todos estuvimos de acuerdo en que quedarnos en un pueblo a 20 minutos no era ni remotamente seguro, debíamos desaparecer una vez más, en una pequeña ciudad, mis padres habían pasado casi un año, también había una propiedad suya.
Tomamos un avión privado, lo contrató Charly, quien gracias a su apellido logra muchas cosas, llegamos allí y solo descansamos, otra vez cambiar de vida, otra vez una casa nueva, otra vez volver a empezar.

Los primeros días fueron difíciles, aunque gracias a mi Jefe conseguí trabajo muy rápido, Laila también, empezamos a acostumbrarnos, Xemerius venía a visitarme, Eclipse estaba hermosa Xemerius la primera vez que la vio casi muere de la emoción, pero a pesar de ellos, el viajaba a ver a Gideon y me traía información como siempre.

Charly, viajó unos días donde su tía abuela, no hablo de nosotras solo de que su madre había enviado una carta para dejarlo salir del internado, ella toda emocionada dijo que era lo mejor, aunque con su madre no se hablara desde su nacimiento.

Charly tenía una dinámica familiar rara, pero era comprensible. Su tía no le perdonaba a su mama haberlo dejado a la deriva, sin casa sin dinero etc, pero el le explico que estaba bien, había hecho amigos y ellos le habían dado casa, además estaba trabajando.

De Gideon sabía que se habían instalado en la casa de verano que usaba la mama de Charly cuando iba a visitarlo, pero esa casa no se usaba hace años así que el me dijo que podían ocuparla, habían pasado casi 3 semanas de que habíamos escapado, sabíamos que mi tío Falk no había encontrado ninguna prueba irrumpió en dos propiedades plantadas ya que la casa de mis padres estaba bajo el apellido Bernhard por lo cual era imposible encontrarla, pero la evidencia los guiaba a dos propiedades donde el oro había sido "vista", lo cual era no más que una actuación, además al haber cambiado de apariencia solo venían tras Gideon mas que nada.

Mi tranquilidad era mucha al saber que Gideon me había escrito, va al número de Kate 

Msj de Texto

Para: Kate 

De: Gideon

Muchas gracias por la carta que me has traído, estábamos en peligro nos hemos ido de la ciudad, suerte en todo, ojala nos volvamos a ver.

Msj de texto 

Para: Gideon 

De: Kate 

Tranquilo Gideon yo también me he ido del pueblo, desde la muerte de mis padres somos nómadas, nunca estamos suficiente tiempo en un lugar, me ha salido una oferta de trabajo mejor, así que me he mudado con mis hermanos, el destino nos volverá a cruzar en algún momento.

Luego de habernos instalado Raphael llamo, lo cite para venir hasta aquí creo que era hora de que supiera de la existencia de Noah, me dijo que enseguida sacaba los boletos porque tenían unos días libres de la prepa con Leslie asi que vendrían.

Laila: ¿Vienen Rapha y Leslie?
Gwen: Si creo que es hora de que Raphael sepa que tiene un medio hermano
Charly: Creo que es lo mejor, igual creo que hay otra persona que también debería saber la verdad.

Me di cuenta la indirecta muy directa que me dio Charly, pero simplemente sentía que no era el momento 

En mi mente solo aparecía una cosa, ¡Quiero viajar por tus ojos Gideon!

Narra Gideon

Anoche soñé con la tarde en el parque con Gwen lo que le dije

Sueño
 
Gwen: Para que me has traído hasta aquí Gid
Gideon: Pequeña hay que hablar.

Gwen: Claro de que

Gideon: Rendí los últimos exámenes de este segundo año y la universidad me recomendó a varios hospitales por mi promedio, me llamaron para trabajar en un hospital en Ohio en Estados Unidos pero no es solo eso, Gwen te he dejado de amar, ya no siento lo mismo, lo lamento.  

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora