Tiempo de calidad como hermanas

45 1 0
                                    

Narra Laila

Luego de llegar a Londres con nuestras pelucas y los lentes de contacto comenzamos a recorrer Londres nos sacamos fotos en el Big beng comimos en un restaurante y luego Gwen tomó la valentía para ir a la casa de nuestra abuela, bueno mejor dicho su bisabuela, pero mi abuela estaba nerviosa tenía miedo, no a las personas si no cómo tomarían la noticia.

Como mi mamá biológica tomaría el hecho de que le dijera mamá a Grace, cuando se enteró lo de papá estuvo mucho tiempo encerrada en su cuarto, fue cuando descubrí una carta de papa a ella, en mi diario entonces fui a hablar con ella, me costó mucho que me abriera la puerta solo le di la carta. Y me fui, la carta no la había leído antes. Pero luego bajó a hablar conmigo.

Flashback 

 -Querida no soy tu madre biológica pero prometo darte todo el amor que necesites y necesitaste estos años
-Muchísimas gracias, siempre quise y desee tener una buena mamá que me diera amor me abrazara y me aconsejara pero jamás estuvo
-Lo siento mucho pequeña quiero ser tu madre, quiero darte lo que necesites.

Fin del Flashback

Poco tiempo después cuando Caroline y Nick cumplieron sus quince años Grace y Gwen se encargaron de contarle la verdad, de como Gwen era su prima segunda e hija de Lucy y Paul, pero que yo si era su hermana hija de su papa con otra mujer, no lo tomaron mal en especial Caroline con la cual tenia un hermosa relación eramos unidas ella me quería demasiado cuando se entero que era su hermana mayor fue aun mejor.

Cuando el mensaje del viejo amigo de nuestro abuelo Lucas, mejor dicho mi abuelo y su bis abuelo, se emociono pero le dio miedo sus piernas temblaban, ella dejaba que el miedo la controle, su peor pesadilla creo que era que las heridas se abrieran una vez mas, ¿Porque el pasado nos da tanto miedo? Serán los recuerdos o volver a  salir lastimados es nuestro miedo, nose que pasaba por su cabeza.

Tuve que abandonar mis estudios iba en quinto año de abogacía entre al poco tiempo de llegar a Rusia hice primero y segundo año en uno solo, pero los demás años los haría en uno, ya que la carga de los estudios ese año afectaron a mi salud pero gracias a mi promedio, incluso que sabía lo de cuarto lo sabía y que había estudiado todo lo de quinto año me adelantaron a quinto en el primer semestre. Luego de esto haría una especialización para ser asistente social, me especializaría en adopciones, estaba por terminar el quinto en año en tan solo 2 semestres ya que gracias a mi desempeño me habían adelantado otro semestre. La vida me sonreía pero para ir a Londres tuve que homologar materias, de las cuales rendí los últimos exámenes orales y otros escritos, por lo cual solo me quedaba cursar durante este semestre la especialización. Rogue antes de llegar aquí que por favor pudiera dar los exámenes de fin de semestre y los de final de carrera, antes de llegar a Londres y solo cursar la especialización allí, lo logre por lo cual pasé noches sin dormir pero lo logre con calificaciones sobresalientes me recomendaron a varias universidades para las especializaciones, finalice la carrera antes de volver a Londres, ya me había inscrito a una de las mejores universidades, empezaba un mes después de llegar así que tendría poco de qué preocuparme durante ese tiempo.

Gwen me contó de Gideon el que fue su amor, ella seguía enamorada los dos eran inmortales pero le había dicho que no la amaba, me habló de la profecía, ella decidiendo su muerte después de lo pasado con el fallecido Falk de Villiers su tío gracias a eso hizo lo que hizo, creo que volver a Londres era el menor de sus problemas creo que el problema era volver a ver a Gideon.
 
Cuando llegamos a la casa donde Gwen vivió la infancia, vi como la invadían los recuerdos todo eso hizo que mi nerviosismo aumentara. 

Al bajar del auto cuando menos nos dimos cuenta estábamos en la puerta, nos abrió un señor parecía ser el mayordomo fue cuando Gwen comenzó a hablar. 

Mr bernhard: ¿En qué puedo servirles señoritas?
Gwen: Buenas tardes, queremos ver a Grace Montrose dígale que somos Kate y Scarlett Barnes ella nos espera.
Mr Bernhard: Sí señoritas ella me había avisado que llegarian, las guió a la sala están tomando el té con la familia.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora