4 años después
Narra Gwen
Hacía muy poco había ido a visitar a Nick y Caroline, mi madre Grace tantos años había mentido acerca de mi procedencia que luego de un año de mi falsa muerte, decidí que así como cubrió a Lucy podría hacerlo conmigo, fuimos allí y hicimos lo posible porque ella no explotara nos presentamos en unas vacaciones que Les había organizado como excusa, al vernos con las pelucas no entendía, pero luego de la gran revelación quedó en shock unos minutos hasta que me pude explicar, ella estuvo de acuerdo y apoyo mis decisiones, ahora todas las vacaciones mi hermanos menores me visitan, no me atrevía a contarle lo de Laila ni de la traición de mi padre hacia ella, pero iba siendo hora de que lo supiera, la charla fue dura pero pude hacerlo.
Flashback
Gwen: Mama quiero que esto no te duela tanto pero es igual de difícil para mí, de lo que hubiese sido para el decirte la verdad en aquel momento.
Grace: ¿De que hablas Gwen?
Gwen: Laila de ella hablo
Grace: ¿Es familiar nuestra no?
Gwen: 2 años después de que yo naciera, cuando papá quería hijos biológicos y tu decidiste alejarte a casa de mi bis abuela Lady arista, la tía Glenda apareció en su casa luego de uno de los viajes de trabajo de Charles ella quería verte, pero no estabas fue entonces que Nicolás borracho se le insinuó a tu hermana al principio no quiso, pero ella reconoció con el que Charles no le daba lo que merecía fue ahí que ellos siguieron con su amorío hasta que tu hermana Glenda se embarazó, fue el motivo de su separación con Charles.
Grace: No eso no es cierto, me estas mintiendo, Nicolás jamas seria capaz de hacer algo así, yo se que no lo haría -Gritando- No me digas esto Gweny no me lo digas es el golpe más fuerte que he recibido, mi marido me engaño y gracias a eso hoy mis hijos tienen una media hermana.Solo la abrace mi corazón se desmoronaba me dolía tanto verla así, después de todo yo tampoco creí que mi padre fuera a hacer algo así. Lloró dos días se encerró, no comía ni siquiera dormía, me llevo a Nick y Caroline lejos unos días Mr Taylor mi mayordomo se encargaría de que ella esté bien. Estuvo así casi un mes, comía pocas veces y lloraba más de lo necesario, cuando lo superó supo aceptar la verdad, tanto que abrazo a Laila ella le contó que Glenda la había abandonado en el internado cuando solo tenía un mes de nacida, el instinto maternal de Grace fue tan grande, que cuando Laila le contaba lo que había pasado en aquel lugar ella solo la abrazo.
-Querida no soy tu madre biológica pero prometo darte todo el amor que necesites y necesitaste estos años
-Muchísimas gracias, siempre quise y desee tener una buena mamá que me diera amor me abrazara y me aconsejara pero jamás estuvo
-Lo siento mucho pequeña quiero ser tu madre, quiero darte lo que necesites.Fin del Flashback
Fue después de eso que cuando Caroline y Nick cumplieron sus 15 años que les explicamos que era hija de su prima Lucy, pero que eso no cambiaba nada y aun así seguía siendo su hermana mayor, después le explicamos lo de Laila, Caroline estaba tan contenta de tener ahora 2 hermanas mayores que la acompañarán en todo.
Desde que había conocido a Laila ella había tenido una relación tan estrecha tan hermosa, la nuestra fue así hasta que empezaron los viajes en el tiempo las responsabilidades, las obligaciones y mi "Muerte" lamente tanto hacerlos sufrir así pero lo necesitaba, mama venia a escondidas de Lady Arysta, el trabajo le daba un bono de vacaciones para ella y los niños ella decía estar en distintos lugares pero lo cierto es que venía a vernos.
Raphael y Leslie venían a visitarnos 2 veces por año, ellos nos habían anunciado su compromiso pero todavía querían esperar unos años para casarse, nada de estar precipitándose, Charly estuvo de viaje un año entero por el mundo, hizo una carrera de cuatro años en un año y medio, era tan inteligente que hasta nos sorprendía, estudió relaciones internacionales, se estableció definitivamente hace dos años en París, con Lai hablaban siempre por videollamada.
Yo hice un estudio de Corte y Confección, bordados, y una carrera universitaria de Diseño de indumentaria, semipresencial así conseguí largar una marca de ropa, era muy reconocida, usaba mi nombre de pila para mantener mi identidad en secreto, siempre manejaba todo desde la sombras Laila era mi secretaria, ella seguía estudiando abogacía en la mejor universidad aquí en Rusia solíamos viajar a Adare durante la vacaciones allí veía a mis padres y hermano pequeño que había conocido hace 2 veranos atrás en los 50s el ya tenia 3 años a veces me hacían tanta falta.
Llevábamos 4 años fingiendo, desapareciendo del mapa, cambiando de apariencia por el bien de Lai, aun Falk aparecía en sueños, amenazaba con hacernos daño, el no sabia que estaba con vida, pero siempre recibía señales de premonición con la magia del cuervo, sabía en el momento exacto cómo escapar, han pasado 3 años desde la última vez que vi a Gideon, extrañaba verlo tomar su desayuno en el café, pero tal vez el ya tenia otra novia, una nueva vida en otro lugar, Noah ya debía ser mayor de edad y apenas debía estar cumpliendo sus 22 años, Xemerius me traía reportes semanales de Gideon y enviaba mensajes de diferentes números cuando sabía que estaban en peligro, ya con 23 años cumplidos quería revelar mi treta, volver a mi antigua vida, pero no podía dejar mi trabajo y Laila sus estudios, quería volver a Londres muy pronto que mas decir. Me prepare y trasplante distintas flores, y distintas plantas, en mi jardín en mi casa de Rusia, mientras Mr Taylor mi mayordomo estaba fuera, trabaje todo el día en el jardín cuando volví, luego de ducharme había un extraño mensaje:De: Desconocido
Para: Gwendolyn de VilliersFalk ha muerto, la logia está por acabar con su persecución de años, el tuvo un accidente muy grave no logró salvarse, soy el nuevo maestre de la logia, los espero en Londres su viejo amigo Mr George, la logia va a ser desmantelada para siempre.
2 horas despues llame a Grace la cual me confirmo la noticia y me dijo que Mr George supo todo desde un principio que debía volver ya era libre y no sería juzgada ante el tribunal de la logia, ya que esta dejaría de existir, Mr George quería fundar allí una escuela para niños en situación de calle que también pueda funcionar como orfanato, solo me pidió 6 meses para que todo terminara bien y el orfanato esté en funcionamiento para volver, se podría decir que era la persona mas feliz del mundo.
Narra Gideon
Habían pasado ya 4 años me especialice en oncología, día a día aprendía más de mis pacientes, ellos eran parte de mi vida, no había otra cosa Noah había estudiado medicina y trabaja conmigo hizo su especialización en pediatría, estaba muy feliz por él, además con mi ayuda hizo la carrera en tiempo record en 3 años hizo toda la carrera de un aproximado de 6, pero en realidad era un niño genio, poco después de conocernos supimos que tenía un coeficiente superior por lo cual rindiendo algunos exámenes entró a la universidad sin necesidad de hacer su último año de insti mientras hacía en paralelo el primer año de medicina, lo ayude a rendir muchas materias libres lleva este último año haciendo la especialidad en pediatria y neonatologia. En cuanto a mi vida amorosa nada estaba bien, desde que supere el duelo, ninguna chica ha llenado el vació que Gwen dejó en mí, incluso estuve a punto de casarme, pero la descubrí engañandome, estos 4 años no han sido los mejores pero estoy bien, era el diamante el mas duro me encargaba de demostrarlo día a día nada me detenía solo adelante.
Como decía mi padre
Persistir
Resistir
Y nunca
DesistirAsí era mi vida, hoy me tocaba dar sesiones de quimioterapia a varios niños en el hospital además irían payasos, estaba en un hospital donde se experimentaba la terapia de la risa. Así como en la película de Robin Williams estaba camino al hospital cuando un mensaje llego a mi celular.
De: Desconocido
Para: Gideon de VilliersFalk ha muerto, la logia está por acabar con su persecución de años, el tuvo un accidente muy grave no logró salvarse, soy el nuevo maestre de la logia, los espero en Londres su viejo amigo Mr George, la logia va a ser desmantelada para siempre.
Quise corroborar con Raphael, apenas llegue al Hospital lo llame el me dijo que era cierto que nuestro Tío había fallecido en un terrible accidente, que volviera cuanto antes, por cierto Raphael era el nuevo líder de las empresas familiares.
Mr George quería crear un orfanato, pero Rapha dijo que estaba abierto a nuevas ideas. Ni bien termine la llamada saque un boleto a Londres, en la mañana tomaría un avión hacia allí, elapsar con el cronógrafo y las guardias en el hospital era difícil elapsar, pero aprendí a controlar puedo estar incluso 48 hs sin elapsar. En mi rato libre pedí el traslado hacia algún hospital en Londres fue allí que me trasladaron a uno muy cerca de Temple, estaba contento de volver, cuando salí prepare las maletas el cronógrafo y todo lo necesario.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...