Volverlo a Encontrar

58 2 0
                                    


Narra Gwen

Desperté en la sala de documentos pero no sabia si en el pasado o en el presente, estaba acostada en la prima sofá. Mire a mi al rededor vi a Lai cuando me vio corrió hacia mi, me abrazo muy fuerte.

Lai: Gwen hermanita me asustaste tanto.
Gwen: -Tartamudeando- Do do donde estamos
Lai: Seguimos en los 50 estuviste inconsciente veinte minutos no hacia mucho que habíamos llegado. 
Gwen: Gideon, donde está el.
Lai: Fue a buscar un par de cosas tranquila, apenas llegue los dejo hablar tranquilos. Tienes tanto que explicar.
Gwen: -En llanto- No me va a perdonar y me va a odiar.

La puerta se abrió y Gideon, con un doctor White muy joven apareció.

Gideon: Es ella por favor ¿Puede revisar por favor?.
Dr White: Claro que sí enseguida lo haré. Querida ¿Que sientes?.
Gwen: Me duele mucho la cabeza, tengo muchas ganas de vomitar siento mareos, me duele el estomago.

Luego de revisarme exhaustivamente el doctor me miró siguió con su revisión mientras Gideon con un chico demasiado parecido a el debería de ser Noah su medio hermano, los genes de Villiers eran muy característicos repetitivos y demasiado fuertes.


Dr White: Tiene una intoxicación, algo le ha de comer mal enseguida le ordenare que le traigan un té eso aliviara un poco su dolor de estómago. Faltaban dos horas para volver al presente, luego de que me hayan traído el té Noah y Laila nos dejaron a solas.
Gideon: Lo sospechaba, pero no creas que será tan fácil que te perdone.
Gwen: Tengo que explicártelo.
Gideon: -Gritando- Que quieres explicarme, qué fingiste tu muerte para hacerme sentir mal.
Gwen: Estas equivocado Gideon, al morir miraba mi cuerpo desde arriba estaba decidida a morir, fue cuando mi cuerpo saltó al presente, Falk dijo que era inservible para la logia que había cumplido mi misión hacía un año, me habías dicho que no me amabas, no quería vivir, fue cuando decidí huir escuche lo que me dijiste en la morgue perdone que me hayas dicho que no me amabas para que no sufriera, pero esa herida dolió tres años. Te sigo amando Gideon, jamas me olvide de ti y cada día me arrepentí de no haberte contado lo que pasó.
Gideon: Podrías haberte contactado conmigo mientras tanto vivía con la culpa y el dolor.
Gwen: Me fui a Adare Irlanda allí Lucy y Paul tenían dos propiedades elapsaba y trabajaba allí.
Gideon: Eso es imposible, te hubiera visto yo estuve allí mucho tiempo.
Gwen: Fue cuando conociste a Kate Barnes, usaba peluca y lentes de contacto me mantenía en las sombras trabajaba a pesar de tener fondos para vivir 2 años sin ello.
Gideon: Encima me mentiste en la cara, durante bastante tiempo es inadmisible te odio me has mentido, yo te sigo amando pero mi enojo durará -señalando con el dedo de manera acusadora-, nada será tan fácil para ti Gwendolyn.


Luego de eso Gideon se giró para dirigirse a la puerta, fue cuando unas arcadas muy grandes me dieron, quería vomitar en medio del llanto que me abrumaba empecé a gritar un dolor demasiado grande me dio en el pecho, empecé a vomitar sangre mi dolor aumentaba Gideon al escuchar eso se giró al ver la sangre el empezó a gritar.

-Noah Noah por favor trae al Dr White-

El entro con Lai al ver el escenario el salió corriendo ella se paralizo Gideon se sentó a mi lado, pero nada impedía que el dolor aumentara.

Narra Gideon 

Luego de llevarla nuevamente a la sala de documentos donde la prima sofá estaba la recosté allí, al ver el sillón una media sonrisa se formó.
No podía creer que me haya mentido que yo hubiera creído su mentira, fue tan difícil afrontar el primer año que no podía creer que las lágrimas y el dolor fueran en vano.

Salí a buscar al Dr White no me creyó ser el Diamante hasta que le mostré el anillo distintivo, cuando regrese ella ya estaba despierta.

El Dr White la reviso solo dijo que era una intoxicación a algo que había comido saliendo de la habitación dijo que le traería un té para el dolor de estómago así fue, cuando ella por fin termino la chica que la acompañaba y Noah salieron de allí.
Yo decidi empezar ya que a ella la notaba muy nerviosa.

Gideon: Lo sospechaba, pero no creas que será tan fácil que te perdone.
Gwen: Tengo que explicártelo.
Gideon: -Gritando- Que quieres explicarme, qué fingiste tu muerte para hacerme sentir mal.
Gwen: Estas equivocado Gideon, al volver al presente, miraba mi cuerpo desde arriba estaba decidida a morir, fue cuando mi cuerpo saltó al presente, Falk dijo que era inservible para la logia que había cumplido mi misión hacía un año, me habías dicho que no me amabas, no quería vivir, fue cuando decidí huir escuche lo que me dijiste en la morgue perdone que me hayas dicho que no me amabas para que no sufriera, pero esa herida dolió tres años. Te sigo amando Gideon, jamas me olvide de ti y cada día me arrepentí de no haberte contado lo que pasó.
Gideon: Podrías haberte contactado conmigo mientras tanto vivía con la culpa y el dolor.
Gwen: Me fui a Adare Irlanda.
Gideon: Eso es imposible, te hubiera visto yo estuve allí mucho tiempo.
Gwen: Fue cuando conociste a Kate Barnes, usaba peluca y lentes de contacto me mantenía en las sombras trabajaba a pesar de tener fondos para vivir 2 años sin ello.
Gideon: Encima me mentiste en la cara, durante bastante tiempo es inadmisible te odio me has mentido, yo te sigo amando pero mi enojo durará -señalando con el dedo de manera acusadora-, nada será tan fácil para ti Gwendolyn.


Luego de eso me dirigí hacia la puerta, escuche su llanto pero pronto unos gritos invadieron mis oídos me hice el duro pensé que solo jugaba conmigo. Fue cuando empecé a escuchar como que vomitaba, al girarme vi como la sangre brotaba de su boca, no paraba parecía que de una fuente se tratara, estaba en shock no sabia que hacer tenía que ayudarla tal fue así que me senté a su lado, llame a Noah fue cuando entraron la chica rubia, se desprendió la peluca su cabellera rojiza invadió sus hombros.

Era ella, Laila la chica con la que se había cruzado Noah temprano ella era el Oro.
Al llegar Noah con el Dr White la reviso ella seguía vomitando sangre, no dejaba de preocuparme aunque no se lo mereciera. El Dr White no sabia cual era la causa de semejante malestar. 


Nos faltaban minutos para volver al presente, fue cuando Gwen se desmayó se puso blanca era un papel la escuche dar su último suspiro fue un ahogado -Te amo Gideon- 

Corrí a abrazarla la sensación de vértigo se hizo presente, tome el cuerpo en mis brazos al volver no habría sillón y su cuerpo terminaría en el piso, no sabia que pasaría, no sabia que dolía mas si el dolor de perderla una vez mas o saber que lo había hecho yo.


Narra Gwen

Seguía vomitando sangre, no paraba pronto el dolor lo sentía en mi estomago no sabia que pasaba, cuando el Dr White llegó no encontraba explicación a semejante acontecimiento solo quería llorar mi dolor me doblaba, me dolía el alma Gideon no me perdonaría jamás.

Sentí que ya moría solo dije -Te amo Gideon- mis ojos se cerraron una vez más miraba mi cuerpo desde arriba, no sabría si volvería y aun así no quería hacerlo. 
Vi como volvía al presente en brazos de mi amado mi cuerpo, aun muerta sentía como me dolía el cuerpo y el alma. 

Probablemente lo correcto era que si muriera esta vez, cuando llegamos mi alma miraba mi cuerpo el señor Packlan al ver llegar a Gideon conmigo en brazos corrió hacia afuera tal vez a buscar a Mr George, vi como Laila entre lágrimas de repente se desmayaba se escuchó el estruendo de su cuerpo contra el piso, Noah se agacho con una mirada compasiva. 

La levantó en brazos sus ojos verdes se posaron en sus labios, definitivamente el chico estaba enamorado. Lai se lo merecía después de todo, debería haberle avisado que la relación entre los de Villiers y Montrose no siempre salen bien, pero tal vez con ella sería diferente, además el no se había criado con su verdadera familia, tendría otra crianza o valores. 



El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora