Pre boda

38 2 0
                                    

Narra Gwen

La boda será mañana, estamos preparando todo, el vestido esta listo, pero Lotte no deja de dar vueltas, esta muy nerviosa. 

*El vestido*

El realmente majestuoso, estoy orgullosa de todo lo que logramos, ella hizo su última prueba y ahora todos ultimamos detalles, a mi me tocó vestir a todos los miembros de la familia, tenía suerte de que la nueva colección estuviera al corriente y ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El realmente majestuoso, estoy orgullosa de todo lo que logramos, ella hizo su última prueba y ahora todos ultimamos detalles, a mi me tocó vestir a todos los miembros de la familia, tenía suerte de que la nueva colección estuviera al corriente y por salir, era una buena estrategia de marketing vestir a mi familia con mi marca y luego hacer publicidad gratis de ello. 

Estaba llamando al florista ya que estaba retrasado con la entrega y del salón de eventos me dijeron que lo esperaban hace una hora, el chico dijo que el repartidor tuvo un contratiempo con el tráfico, así que debíamos esperar, todo iba viento en popa, solo eso faltaba, me arme de paciencia y rogué al cielo que esto se resolviera rápido. 

Gideon: Estresada te ves muy bonita 
Gwen: No digas tonterías, estoy al borde del colapso, ¿Fuiste a probarte la ropa con Nick y Eliel? 
Gideon: Por supuesto los trajes nos quedaron a la medida, además también visité el pasado, le lleve su ropa a tus padres y Matt, están complacidos y Matt no para de saltar pidiendo que llegues ya a llevarlo al nuevo mundo que le contaron tus padres 
Gwen: -sonriendo- Ese niño es la fuente de mis alegrías, está bien, en dos horas partimos, prepárate tendremos una ventana temporal de una hora. 
Gideon: -haciendo la señal del ejército- Si señora, así será 
Gwen:- le da un golpe con cariño- no seas tonto -lo besa- 
Lai: Búsquense una habitación -riendo- 
Gwen: Tenias que interrumpir? 
Noah: Lo sentimos solo queríamos saber si estaban listos.
Gwen: Obvio si, no se si saben pero hoy tenemos fiestaaaa -saltando-.
Lai: Están listos los vestidos de dama honor?.
Gwen: Son de la colección de fiesta, esta es la foto -le extiende una fotocopia-.

Gwen: Son de la colección de fiesta, esta es la foto -le extiende una fotocopia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lai: Estoy encantada con la elección de Lotte, es un estilo hermoso.
Gwen: Has visto, había algunos que eran más hermosos pero este resalta por su simpleza, por ciertos los zapatos deben ser nudes el tono más parecido al vestido posible.
Lai: En ese caso está bien.
Gideon: Gwen, debemos partir a la logia, nos encontraremos con tus padres en los túneles. 
Lai: Mucha suerte hermanita -chocan los 5-.

Salimos en auto ya íbamos tarde ya que en esa pequeña charla demoramos 30 minutos, madame Rossini nos esperaba hace 20 minutos, además de todo eso el florista aun no llegaba, el estrés del día me iba a matar. 

Madame Rossini: Supuse que se iban a gretrasag, esta todo listog en el pgrobadorg.
Gwen: Gracias madame, nos retrasamos, el florista no llega con las flores, el pastel está mucho antes en el salón y no tienen donde guardarlo y parece que se va a venir abajo la crema. 
Madame Rossini: Entiengdo los porgmenogres de una boda, los vegre allí, volverán aquí sin mi 
Gideon: Está bien, nos vemos en la boda madame -saliendo por la puerta-.
Gwen: Estoy agotada, solo espero que esto salga bien.
Gideon: Confía en ti cariño, se que lograrás manejar esta situación, a veces los momentos de la vida son incorrectos, hace algunos años lo que estábamos por hacer era imposible, míralo ahora, es todo un hecho, nunca te permitas dudar de ti, eres la mujer más capas que conozco -la abraza-.
Gwen: Hace meses hubiese dudado de amarte, pero ahora te amo mas de lo que lo hice al principio -lo besa-. 

Seguimos caminando hacia la sala del cronógrafo, al llegar Mr. George no estaba y sabíamos que lo más probable era que estuviese preparándose. De repente un estruendo se sintió al llegar al pasado, no entendíamos nada, sabíamos que era raro, pero tampoco miramos los libros y lo más probable es que nos hayamos topado con algún enfrentamiento, el señor Packlan había dejado su trabajo hace poco, prefería dedicarse a su rubro, era ingeniero y durante mi tiempo en coma encontró un trabajo mejor, así que le dijo adiós a la logia de una vez por todas, cerró ese capítulo en su vida.

Gwen: ¿Qué sucede?. 
Gideon: Has mirado el libro del día de hoy?.
Gwen: Pensé que lo harías tú -se rasca la cabeza-.
Gideon: Okey no recuerdo el año exacto pero hubo un enfrentamiento en esta sede de la logia armados alrededor de 1788 a 1790, no se especifica la fecha ni el día, pero es probable que estemos en esa fecha exacta.
Gwen: Tal vez por eso Paul y Lucy eligieron esta fecha, sabían que contábamos con una distracción.
Gideon: En ese caso conozco un túnel hacia las catacumbas, vamos camina rápido -tomándola del brazo-.

Caminamos directo por el pasillo corriendo hacia un cuadro al lado una vasija, cuando Gideon la levanto se abrió una pequeña puerta 

Gideon: Vamos, entra, corre.
Gwen: Tampoco me apures tanto los tiros aun se escuchan lejos.
Gideon: Hasta que no lo estén, vamos -haciendo señas con sus manos-.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora