Narra Gideon
Estaba exhausto, habíamos pasado la noche transportando cosas del presente al pasado con el cronógrafo, mi plan iba viento en popa, los años 50 empezaron a significar algo cuándo Gwen llegó a mí vida, antes era sólo el destino favorito para idea mía de Mr George, la prima sofá, la sala en general estaba decorada había velas perfumadas y una mesa al centro qué iba a tener comida que traería poco antes de la llegada de Gwen.
La cena sería mañana en la noche, para ser más precisos 3 horas después de nuestra primera vez, la misma fecha, la idea era que Gwen literalmente vaya a una "junta" con Mr George pero en realidad iba a terminar aquí.
Narra Gwen
Me había despertado hace poco, miré la hora en mi teléfono eran las 11:30, había logrado cerrar la colección deje que mis talleres se encargará de los últimos 3 diseños. Estaba tranquila aunque pronto tendría que volver a diseñar, ví hacía el costado de mi cama en mi antiguo cuarto y me encontré a una Laila cual princesa Anna de Frozen despeinada y con uno de los pijamas que había dejado aquí, la vi tan cómoda que no quise despertarla así que acomode algunos asuntos desde el celular de la marca etc habré tardado 2 hs y media baje, mientras bajaba recibí un mensaje al nuevo grupo de whatsApp recientemente creado en qué estábamos los 4 viajeros y Mr George.
Mr George
Queridos los esperó a partir de las 15:30 en la sala del dragón para una pequeña junta sobre los proyectos ya presentados y charlados.Gideon
OkGwen
Nos vemos allíLuego de eso dejé mi celular en uno de los muebles y fui a desayunar.
Había una nota que decía que podíamos desayunar tranquilas habían ido al parecer al supermercado, fui a la cocina tomé la cafetera y me serví aún estaba caliente no hacía mucho que se habían ido, preparé tostadas y me senté en la mesa justo cuando ví a Laila bajar.
Lai: Buenos días hermana.
Gwen: Buenos días, más te vale que me cuentes con lujo de detalles la cita.
Lai: Sabés Ethan es un cerdo, diez minutos después de llegar y estar tomando un vaso de cerveza comenzó a hacer comentarios obscenos sobre mí.
Gwen: Tranquila querida ya va a llegar el indicado -ejemm, ejemm- Noah.
Lai: -rodando los ojos-Tomamos el desayuno en silencio pero se escuchaba una música muy tranquila, nos tomamos nuestro tiempo sin siquiera mirar el reloj al terminar sacamos nuestros celulares y las dos nos miramos eran las 14:45 y teníamos 30 minutos sin tránsito a Temple.
Gwen-Lai:Es tarde
Salimos corriendo y nos vestimos muy, muy rápido, casi que corriendo.
Gwen: -Mientras doblaba en el auto- Bueno, debemos prepararnos para una junta donde nos pidan dinero, mí colección ya tenía pedidos en espera y pronto reuniré lo suficiente.
Lai: Tranquila sister, yo creo que no es por eso, más bien para fijar fechas de apertura etc.
Gwen:Tal vez, creo que deberíamos esperar cualquier cosa.Narra Lai
El plan es que una vez que lleguemos a la logia yo deberé abandonar a Gwen argumentando ir al baño, yo avisaré a Madame Rossini quien se la llevará a vestirse. -Repite mentalmente el plan-, justo cuando creí que jamás llegaría cruzamos la esquina y entramos por el garaje de la ahora antigua logia a las 15:15 justamente.
Narra Gwen
Bajamos del auto con Lai, la notaba nerviosa y evasiva,no dije nada porqué tal vez no quería contarme ahora; cuando cruzábamos la puerta ella se detuvo.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanfictionEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...