2 días despuez
Narra Gideon
Ya estaba en Londres, hable con Mr George me pidió que no me acercara a la Logia, hace 3 días que poco a poco los vigilantes iban abandonando el cuartel, pero cada dia me emocionaba más la idea de volver. Mi idea fue poner un hospital oncológico para las personas de bajos recursos que no pueden costear el tratamiento contra el cáncer con los ingresos que sobraban de las empresas para no malgastar la gran fortuna, Raphael estuvo de acuerdo incluso pidió a otras empresas fondos para poder comenzar con esto.
Narra Gwen
Luego de unos 4 días de esperar decidí viajar por carretera por el Cronógrafo y los posibles problemas de aduana y el equipaje estaba listo, salíamos de nuestro hogar que nos había dado mucho, hablábamos con Mr George hace 2 años y medio cuando Grace me dijo que él sabía de mi plan, así que nos pusimos en contacto y a pesar de haber sido despedido tres meses después de mi treta convenció a Falk de que gracias a su cantidad de años al servicio le diera tareas de escritorio, mantuvo al tanto a Gideon, pero así mismo estos años nos ayudó a nosotras, él me daba informacion, asi ibamos viajando cambiando de identidad etc, pero el revirtió mi estado y me dio la oportunidad de volver a usar mi nombre real para estudiar, ahora, los Vigilantes dejaban la Logia poco a poco mañana ya no estarían la logia seria solo de él, el establecimiento le pertenecía haría con él lo que quisiera.
Por fin dejaría de ser el hogar de pseudocientíficos esotéricos, Mr George me dijo que tendríamos una reunión muy importante, además le dije que los fondos de mis campañas publicitarias y la mitad de lo que ganará con las colecciones iría a los fondos del proyecto luego de la charla el considero mejor que volviera a mi casa, era hora de dar explicaciones.
Lady Arista estaba muy enferma quería verla antes de lo peor, llegué a Londres después de un dia y medio de viaje con Laila muy emocionadas ella vería a su abuela por primera vez a su hermana eso era lo que más miedo le daba, el rechazo era su peor temor pero era fuerte y iba a demostrar de lo que era capaz toda una Montrose. Luego del largo viaje en coche decidimos ir a pasear por Londres, enseñarle la ciudad a mi hermana Laila daba brinquitos de felicidad cuando le dije mi idea, nos sacamos fotos en el Big Ben paseamos y comimos en un restaurante cuando pagué la cuenta nos fuimos con Lai.
No voy a mentir tenía miedo, miedo a los fantasmas del pasado que me atormentaban, miedo a volver a ver mi bisabuela, a mi prima que aunque no haya querido admitirlo antes de escapar era más compinche conmigo, nos habíamos amigado creo que por eso le dolió mi muerte. Tomamos la ruta a mi casa, las calles eran más que conocidas, no habían cambiado nada en 4 años, hacía tanto que tenía una nueva vida que volver a la vieja vida lograba que mis piernas temblaran que el nudo en la garganta volviera y que mis ganas de escapar fueran aún mayor que antes.
Me había desprendido del pasado, pero el presente daba miedo, todos tenemos miedo a algo mi miedo ahora mismo era volver a esa casa, ver esas personas que me han dado más de lo que creí, que extrañe por 2 años pero que ahora no quiero verlos por miedo a lastimarlos con la decisión que tome. Estacione el auto en el frente de la que fue mi casa por muchos años, vi momentos pasar por delante de mis ojos, quería llorar hacerlo a mares no quería entrar pero era la hora de enfrentar lo que me ha atormentado.
Después de todo el problema es perder el miedo, significa que ya no te importa, pero mi flia me importa, luego de tanto tiempo escondida corriendo, ocultándome esa vida quedaría atrás y ya no sería la Gwen que alguna vez había sido ósea la inmadura o la torpe pero la Gwen que amaba y quería a su familia más que a ella misma. Cuando menos lo espere, estaba golpeando la puerta, con mi peluca castaña y mis ojos marrones, Laila con su peluca rubia platinada con sus ojos color verde.
Nos abrió la puerta Mr Bernhard
Mr bernhard: ¿En qué puedo servirles señoritas?
Gwen: Buenas tardes, queremos ver a Grace Montrose dígale que somos Kate y Scarlett Barnes ella nos espera.
Mr Bernhard: Sí señoritas ella me había avisado que llegarian, las guió a la sala están tomando el té con la familia.Mis piernas comenzaron a temblar, el miedo incrementaba, nada había cambiado incluso la misma foto que había quedado la ultima vez que estuve aquí.
Grace: Niñas llegaron ya era la hora, pasen pasen, les presento a Charlotte mi sobrina, mi hermana Glenda, y mi madre Lady arista.
Gwen y Lay: -Al unísono- Un placer.
Charlotte: Claro, las reconozco, hace unos cuatro años las cruce en París con Leslie es bueno volver a ver a personas agradables -sonriendo-
Grace: -con curiosidad- Ahh nos hablaste de ellas pero pasen, sientense -gesticulando-Nos sentamos tomamos el té y charlamos un buen rato, cuando no aguantaba más llame la atención de Grace.
Gwen: Mama creo que va siendo hora de que digamos la verdad.
Lai: Es cierto mamá, yo ya no aguanto esto.
Grace: Como quieran hijas en el momento que prefieran.Todos nos miraban asombrados, excepto Nick y Caroline, empezamos despegando los lentes de contacto, todos nos miraron raro, luego las pelucas, fue cuando el asombro fue mayor, Lady Arista no sabia que hacer Charlotte corrió a abrazarme y Glenda quedó desfigurada, al Charlotte separarse miro a Laila quien solo le dijo hola, fue ahí que quise tomar la palabra y explicar quien era.
Gwen: Después de la fiesta en realidad no había muerto, soy inmortal, pero decidí fingir mi muerte ya que Falk dijo que era inservible en la logia escape y estos últimos 4 años me la he pasado rotando y viviendo en distintos lados, termine el instituto hice 3 cursos y 1 carrera y hoy soy una diseñadora muy reconocida.
Lady Arista: Lo entiendo todo pero ¿Quien es ella?
Gwen: Ella es tu nieta, es hija de Nicolas y Glenda -dijo de golpe-
Charlotte: Que no esto no es verdad es un sueño, solo un mal sueño, ¿Tu no serias capaz de ocultar algo así no? -señalando a Glenda-
Gwen: Eso deberías hablarlo con ella pero voy a explicar todo, hace unos años, mi papa Nicolás le pidió a mamá más hijos, pero mamá se sintió presionada y vino un tiempo aquí, resulta que tía Glenda estaba de viaje con Charles, pero el se tuvo que ir y la dejó sola, entonces ella fue a visitar a mamá como ella no estaba, mi padre muy borracho se le insinuó pero ella primero se negó, luego alegando que Charles no le daba lo que necesitaba ella estuvo con mi papá, como fruto de esta aventura nace Laila, que por cierto Glenda la encierra a sus apenas 2 meses de vida en un internado en Australia.Lady Arista tan asombrada se retiró poco después se oyó una discusión arriba Charlotte solo abrazo por detrás a Laila, vi como lágrimas caían de sus ojos y se creía culpable de esa discusión.
Charlotte: Esto no es tu culpa, es de mi madre por habernos mentido tanto tiempo.
Laila: Yo no quería arruinar su flia, solo quería conocerte, mamá me ha ocultado por tanto tiempo. Aunque ahora mi mama es Grace ella hace 3 años que me da amor de madre, siempre supe de su existencia, papa hablaba cuando me visitaba de mis hermanos menores pero hablaba también de mi hermana Charlotte, de como me había salvado de ser criada por Glenda, era muy estructurada y veía el sufrimiento en tus ojos.
Chalotte: ¿Cuantos años tienes?
Laila: Acabo de cumplir 19 estoy en tercer año de la carrera abogacía además soy secretaria ejecutiva de Gwen, tengo el don de viajar al igual que ella.
Charlotte: Sonrió y la abrazo tan fuerte que parecía que no la solitaria, sabía que iban a terminar siendo buenas hermanas, no juzgo a mi madre y tu padre, pero me han dado uno de los mejores regalos de mi vida, una hermana. -con lágrimas de felicidad rodando por su mejilla- bueno, al final mi madre si pudo tener una viajera, pero se equivocó y educó a quien no era -riendo entre lágrimas-.
Gwen: Es verdad, aun asi, eres la mejor prima, en cuanto a lo de viajera, te contaré todo al respecto de Lai.Puse a Charlotte al tanto de todo, pero también le explique a Lai que por años entrenaron a Charlotte para ser la portadora del gen por mi, a lo cual quedó muy sorprendida, la charla se extendió incluso terminó antes que la discusión en el piso de arriba.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
FanficEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...