Luego de lo sucedido, Raphael me convenció de salir del pueblo terminamos pasando el fin de semana en una pequeña ciudad con Leslie fuimos al centro comercial, vi un local de pelucas entonces Leslie tuvo una idea.
Leslie: Y si en vez de teñir de vuelta tu pelo no compramos una peluca y dejamos que tu cabello negro azabache nuevamente.
Gwen: Leslie eres una genia.
Leslie: Lose, lose no necesito halagos.Terminamos comprando 3 del mismo color y largo 1 de símil cabello humano y las otras 2 totalmente de cabello humano, una vez comprado eso, fuimos a una farmacia y compramos lo necesario, volví a mi amado negro. No tendría que volver a mantener raíces. Luego de eso salimos a una playa cercana, Raphael nos esperaba allá solo nos pusimos un traje de baño y salimos, pasamos uno de los más grandes días, Leslie y Rapha se quedarían unos días mas, yo tenia 3 francos atrasados así que los tome todos juntos, me asegure de elapsar por las mañanas, y disfrutar las tardes, la playa el agua todo estuvo tan maravilloso que ame a mis amigos nos sacamos un par de fotos, me sentí contenta, tengo dos personas invaluables en mi vida y eso es lo mejor de lo mejor, estábamos divirtiéndonos tanto que cuando anocheció nos cambiamos y fuimos a un bar junto a la playa, donde nos invitaron a una fiesta, dijimos que sí, con Leslie nos arreglamos.
Raphael es peor que nosotras estuvo casi 2 horas para arreglarse, nosotras en 40 minutos estábamos listas, nos vestimos casuales, yo llevaba un vestido básico color borgoña con unas plataformas no muy altas, aptas para la playa, Leslie tenía un vestido champagne con un diseño de encaje hermoso, Raphael llevaba una camisa blanca y un jean entallado color negro, nos dispusimos a salir, llegamos y estábamos dispuestos a divertirnos, tanto que ni yo podía creer que está fuera Gwendolyn Sheperd.
La fiesta estuvo divertidísimo, tomamos varios tragos, Leslie y Raphael se fueron antes estaban muy melosos y sabia en lo que terminarían así que decidí, tomarme mi tiempo para volver, un chico muy lindo un pelirrojo de ojos grises me saco a bailar, charlamos mucho.
Chico: Mucho gusto me llamo Zed.
Kate-Gwen: Mucho gusto Zed soy Kate -estrechando sus manos-
Zed: ¿Bailamos?
Kate-Gwen: Claro zed.Luego de mucho bailar nos sentamos en la barra y pedimos un trago.
Zed: ¿De donde eres Kate?,
Kate-Gwen: Adare Irlanda, nacida en inglaterra pero creci alli, amo mi pequeño pueblo no soporto la ciudad ¿Tu?.
Zed: Nacido en Alemania, criado en Suecia, mudado aquí hace poco.
Kate-Gwen: Veo que pasaste por varios lugares.
Zed: Mis padres viajan por trabajo así que aquí estoy -señalando el ambiente-.
Kate-Gwen: Por suerte jamas me paso, mis padres fallecieron en un accidente hace algunos años hoy estoy sola con un buen trabajo buenos amigos y feliz.
Zed: Lo siento mucho no quería.
Kate-Gwen: Tranquilo ya paso lo supere, el pasado quedara en el pasado, solo debemos vivir el presente.
Zed: Wow toda una filosofante.Pasamos el resto de la noche charlando cosas irrelevantes vi que era hora de irme, me despedí fui al hotel decidida a elapsar, deje una nota en la nevera para Rapha y Leslie, salte a un pueblo más tranquilo fui a la playa me sumergí en el agua, prepare varias cosas para un picnic y salte con ellas, fue entonces que prepare todo a orillas del mar, un par de lágrimas escaparon, recordando lo que alguna vez fue, lo extrañaba pero estaba segura que el no a mi. Pase las horas tranquila descargando mi angustia hasta que sentí el vértigo, levante todo como pude fui a un lugar reservado hasta saltar al presente, llegue cerca de las 10 am me decidí a dormir nos levantamos pasado el mediodía, va me tuvieron que levantar, había una montaña a unos kilómetros Rapha quería escalar, aprovechamos el día, no tardamos mucho entonces fuimos a una granja cercana y decidimos montar gran parte del día, nos ofrecieron estadía allí y nos quedamos con gusto, había un bosque semi espeso entonces me decidí a ir a caminar, camine sin rumbo volada en pensamientos, hasta que encontré un árbol grandísimo decidí sentarme entre la fina hierba el día estaba tan hermoso, solo yo había quedado Raphael y Leslie habían ido a buscar el equipaje en el hotel, me quede dormida allí me desperté al oír una voz conocida demasiado, llevaba mi peluca lentes de sol y contacto, luego de eso un llanto de una niña asustada, sabía quien era pero no podía revelar mi identidad.
Kate-Gwen: Hola pequeña ¿Estas perdida?¿Como te llamas?-Sus rizos volver a verla hizo que se me erizara la piel y mi corazón se detuviera. Vi su cadenita con el nombre Caroline y la piedrita que aquella vez pegamos para que nunca se olvide que estaba con ella, supe que era real y la volvía a ver una vez más, -una pequeña lagrima emergió-.
Caroline: Soy Caroline tengo 13 años recien cumplidos, estoy perdida venía con mi mama y hermano, solo quiero volver con ellos.
Kate-Gwen: Claro yo te llevaré, ¿donde te estas quedando?.
Caroline: En un hotel, su parte trasera daba al bosque, y vine a curiosear pero me perdí.
Kate-Gwen: Tranquila vamos yo te llevo se donde queda.Caminamos largo rato, Caroline me contó que estaba ahí con mi mama Grace y Nick en el hotel porque hacía poco habían tenido una pérdida muy grande, mamá no estaba bien, y para sentirse mejor los trajo de vacaciones.
Poco después llegamos al hotel, Caroline me hizo pasar, no pude negarme necesitaba ver a nick a mama y saber cómo estaban. Entre, justo Grace salia. -Caroline donde estabas, me preocupaste demasiado- -Tranquila mama me perdí, pero Kate me encontró, me trajo hasta aquí- -Ya está la cena que se quede hazla pasar-
Cenamos, le conté a mamá la historia falsa que había creado sobre mi falsa vida, fue cuando me saqué los anteojos que los tres me miraron me di cuenta pensé que me habían reconocido, pero sólo salió de su boca, tienes un parecido a alguien. Mamá se disculpó poco después me ofrecí a lavar los platos para luego irme por donde volví, verlos me reconfortó el alma, tanto que una sonrisa enorme se formó en mi boca.
LLegue al rancho Rapha y Leslie habían llegado me retaron por no llamar para avisar donde estaba, ellos habían cenado sin mi, se disculparon, pero les dije lo sucedido, Leslie me pidió perdon, no sabia que estarían aquí, -Tranquila Leslie, no sabes lo bien que me hizo verlos.- - Me alegro amiga entonces-
En el rancho hacían fogatas, era justo luna llena, no íbamos a ir, pero terminamos diciendo que si, la gente empezó a contar historias de terror, cuando la historia estaba en la parte de más miedo apareció Xemerius frente a mi, por lo que me asuste y di un grito. Leslie me miró espantada, Raphael con una pequeña media sonrisa, solo maldecía en voz baja, los demás miraron para todos lados, medio paranoicos.
Solo rei, el pequeño Daimon quería contarme lo que sabía, decidí despedirme, con la excusa de que estaba muy cansada.
Al llegar a la habitación.Gwen: Xemerius ya te estaba extrañando.
Xemerius: Hasta que te encuentro he recorrido medio irlanda buscándote.
Gwen: Perdón fue una cosa improvisada.
Xemerius: Me di cuenta, te tengo noticias, Gideon está en el mismo pueblo tienes que tener cuidado, encontré a tu madre y hermanos aquí cerca.
Gwen: Lose Xemerius, los he cruzado a todos me encontré a Gideon camino al trabajo, a mi hermana perdida en el bosque. ¿Donde estuviste para avisarme estas cosas antes?.
Xemerius: A Gideon lo encontró la logia lo seguí pero en un momento lo perdí, entonces me perdí yo también di vueltas por muchas carreteras hasta llegar al pueblo, cuando llegué ya no estabas, ni tu ni el cronógrafo pero había equipaje en las habitaciones, además había un rastro de aceite de un auto supuse que era en el que venias, pero para mi sorpresa el auto era de Mr Bernhard.
Gwen: ¿Mr Bernhard dijiste? Creo que es hora de cambiar de residencia, mis papas tambien tenian una casa a unos kilómetros iremos allí apenas terminemos aquí.
Xemerius: Creo que eso no va a ser posible.
Gwen: ¿Porque? ¿Acaso mr Bernhard está allí?
Xemerius: Exacto él está allí, según parece no hace mucho, escuche una conversación con Lady arista y le informo que volvería el Lunes a Londres.
Gwen: Nosotros salimos el martes de aquí, apenas lleguemos visitare a mis padres, preguntare porque el sabe de su existencia, tal vez pueda ser digno de confianza.Luego de la charla con Xemerius me decidí a acostarme a dormir, pero no tuve pesadillas si no un sueño extraño, vi a mi madre mi padre y Gideon, conversando en un café, parecía ser donde nos reunimos cada tarde, el me miraba desde afuera, quedó pálido, blanco lo escuchaba decir que era imposible, que estaba muerta, fue cuando me di cuenta que salí corriendo por atrás entonces me vio me desaparecer.
Se convenció de que estaba loco corrió hacia una plaza, entre sollozos se convenció de que no era real, entonces se secó las lágrimas, volvió a la cafetería.
Fue cuando desperté y me di cuenta que no era un sueño, era real, fue el ultimo dia en el que estuve en el pueblo, cuando elapse. El me vio, creyo que estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del cuervo
Fiksi PenggemarEn su cimbreo rojo rubí oye el cuervo cantar a los muertos apenas conoce el precio, apenas la fuerza, el poder se alza y el círculo se cierra... -De los escritos del conde de Saint Germain Ha pasado un año desde lo del Conde todo venia mas que bien...