¿Nuevos viajeros?

60 2 0
                                    

Narra Gideon

Me he encontrado a Kate en el camino me ha dicho algo demasiado extraño 

Gwen-Kate: Gideon, Gideon, Gideon.
Gideon: Oh hola Kate ¿cómo has estado? Fui al bar el otro dia y no estabas
Gwen-Kate: Bien, he salido de la ciudad unos días, unas mini vacaciones, pero eso ahora no es de importancia quería hablarte de algo, mejor dicho entregarte al menos eso me han pedido.
Gideon: Me alegro Kate. ¿Entregarme que?.
Gwen-Kate: No lo se, hoy lo ha dejado un hombre en el bar, no lo he abierto, el hombre era robusto rubio, de ojos color caramelo.
Gideon: Muchas gracias Kate.
Gwen-Kate: De nada debo irme, ya es tarde y no quiero perder el autobús hasta luego-saludando con la mano-.
Gideon: Hasta luego nos vemos pronto suerte -con cara extrañada-.

Esos papeles eran tan extraños, estaban amarillos además de que ni siquiera conocía al hombre que Kate me describió, entonces camine lo más rápido posible hacia la casa que hacia unos dias estaba habitando y prepare una taza de café, caían pequeñas gotas de lluvia, había un ventanal muy amplio, una mesa ratona un sillon comodo, alli me sente dedique un rato a mirar el hermoso paisaje, cuando la tranquilidad por fin estaba en calma, me decidí a leer.

Querido Gideon esto te asombrará, tal vez estabas en Shock pero es necesario que sepas la verdad, hace unos años encontramos información muy confidencial, archivos del conde, donde hablaba de como Gwendolyn no era la última viajera del tiempo, pero era suficiente para que el conde, obtuviera el nuevo orden mundial, el dominio de todo, solo tomando la vida y la inmortalidad del cuervo, pero en caso de que la profecía se cumpliera antes, el Oro y la Plata los 2 últimos viajeros del tiempo, el Oro la número 14 ya está segura, con una conocida nuestra, va a estar bien, pero la Plata el número 13 todavía está inseguro, la logia debe saber su existencia, ya que después de la muerte de Gwen y tu escape deben haber estado buscado por todos lados, también encontramos evidencia, de un tercer cronografo logramos destruirlo pero no desaparecerlo, puede estar en manos de la logia en este mismo momento, por lo que podemos imaginar Falk querrá iniciar el nuevo orden y podría intentar cerrar el círculo de sangre desde este cronógrafo y hará hasta lo imposible por tener dos viajeros que le ayuden a ello, esta es la ubicación de la plata, pero a sus 16 años sus padres adoptivos lo enviaran hacia ti.
Pero si al cabo de 3 días de leída esta carta él no llega será hora de que partas a la Argentina, a Villa Constitución provincia de Santa Fe, yo diria que vayas tú pero es tu desicion. Además debes saber que el chico creció en una familia humilde, pero además no sera como tu que saltaste a los 16 el lo hará a los 18 ten cuidado la logia ya debe estar detrás de él.

Con cariño Lucy y Paul.

¿Nuevos viajeros? No discuti mas, solo me concentré en buscar pasaje para la Argentina, según decía este chico cumpliria los años pasado mañana, fue entonces que sacando cuentas las escalas etc llegará un día antes.
Mi vuelo saldría por la mañana pero antes elapse, fui al café donde tuvimos una charla con Lucy y Paul, ellos comenzaron a contarme la historia de origen del oro, lo cual me dejó más que sorprendido

Lucy: Hace 18 años tu tío Falk tuvo una aventura con una secretaria de su oficina la cual se embarazó de "él", pero ella tambien tenia una aventura con tu padre, cuando Falk se enteró se sometió a una prueba de paternidad, donde dio negativo.
Paul: Nunca se te dijo nada para preservarte, pero segun la profecia el niño debía ser hijo de una persona que ya haya dado el gen de manera activa, a diferencia del Oro.
Gideon: -Tartamudeando- ¿O o osea que es mi medio hermano?
Lucy: Si, cuando nació fue prematuro, su madre con ciertas complicaciones falleció en el parto, fue entonces que tu padre tomo una desicion.
Paul: El decidió darlo en adopcion, entregárselo a una familia era lo mejor para el niño fue entonces que le llevó a Argentina, confiando en mí, sabiendo que cuando Raphael cumpliera 21 era hora de que les contara la verdad.
Gideon: Mi padre me mintió toda mi vida, llevo a un hermano lejos, es algo que jamás voy a perdonarle.
Paul: Entiéndelo, mucho antes de su nacimiento y que nosotros saltaramos al pasado con el cronógrafo encontramos estas profecías, creíamos que era poco probable se cumplan ya que marcaban los años de nacimiento 3 años cada uno luego de ustedes y por lo que sabíamos eso era básicamente imposible pero se dio, así como nosotros hicimos vivir una vida de mentira a Gwen tu padre hizo lo mismo, ya que él niño podría abrirte los ojos en algún momento del control de la logia, lo has hecho solo pero ahora necesita de tu ayuda y protección.
Gideon: ¿El oro está a salvo? ¿Con quien está? ¿Seguros que es de confiar?.
Paul: Tranquilo Gideon no es de preocuparse eso, incluso se podría decir que conoces a esa persona. Su nombre es Laila y tiene 16.
Gideon: Está bien entonces me quedo tranquilo.

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora