Capitulo 24

52 2 0
                                    

Narra Gwen

Han pasado 3 días desde que logré hablar me costaba menos expresarme, aun no podia mover mi cuerpo del todo pero lograba ver al resto de mi familia, era simplemente genial, sentía cada dias mas alegria, me daban sesiones para ayudar a mi cuerpo a recuperar movilidad y musculatura, cada día, paso a paso voy mejorando, me fueron sacando los medicamentos me llevaron a Temple a hacerme estudios completos, lo principal era saber que habia pasado con mi estomago.

Según Noah no había nada de qué preocuparnos estaba todo bien, me siguen alimentando por suero más que nada por seguridad de no saber cómo va a reaccionar mi cuerpo, pero en realidad me dijeron que tal vez pasado mañana podría empezar a comer sopas, era mas si, que no.

Ayer había experimentado un salto incontrolado por suerte al parecer la casa estaba vacía, aterrice en la misma habitación y cama, así que hoy, estaban preparando todo para llevarme en un salto al pasado seguro con el cronógrafo, me llevaban totalmente abrigada, además los anales marcaban que una navidad la casa estaba vacía. Iriamos a la misma habitacion las 3 horas de elapse, estaba algo cansada, estar tanto tiempo en coma hacía que volver a hablar en conjunto con las cosas cotidianas sufriera un desgaste físico, mental importante.

Aun así no me rendía intentaba de todas las manera posibles mejorar, trataba de superarme a mi misma, incluso ahora ya no tartamudeo como los primeros días hablo de corrido.

Noah: Gwen está todo listo para irnos
Gwen: ¿Noah estás seguro de esto?
Noah: Debemos evitar esto Gwen no podemos permitir que saltes asi como asi.
Gwen: -Con una mueca triste- Está bien
Noah: Alli podras dormir hasta volver si quieres.

Eso sonaba bien, quería dormir unas horas las chicas principalmente Les me ha contado que sucedió en los últimos dos meses Charlotte se ha hecho cargo de todo lo que tiene que ver con el orfanato, está abarrotada de trabajo y sigue creyendo que estamos de viaje. Los últimos días exigia estar por lo menos tres horas sola, las chicas lo aceptaban pero aunque Gideon lo negara sabía que por momentos el venía a observar que estuviera bien, el otro dia no podia creer que se presentará para dormir conmigo, sentí su aroma, volví a sentir paz, una vez más volvía a los brazos de la persona que amaba. Me acomodo en su pecho, no tarde mucho en dormir estaba realmente cansada. Despertó cuando lo llamaron a cenar me quedé sola una vez más, por la noche tomo la guardia Noah la siguiente Les, la noche de ayer la tomo Lai.

Noah me explico que Gideon no ha podido perdonarme por haberle mentido tanto tiempo por eso le estaba costando tanto acercarse, no voy a negar que me duele, que siento un puñal en el corazón por haberle mentido tanto, me lo había ganado lo lastime realmente merecía esto, mi corazón volvió a encogerse en mi pecho, unas lágrimas resbalaron por mi mejilla, me sentía realmente mal, en ese momento Noah al notarlo me da un abrazo, uno cálido, de esos que llenan el alma.

Noah: ¿Gwen estas bien?.
Gwen: Si Noah solo estoy frustrada todavía no puedo moverme por mi misma y todo lo que pasa con tu hermano estoy enojada conmigo misma -tomando su cabello.
Noah: Todo a su tiempo Gwen todo a su tiempo -mientras le toma la mano y le sonríe-.
Noah: Lai estas lista.
Lai: Si, si tu lo estas.

Luego de escuchar eso mi corazon logro estrujarse más aún me empezo a doler mi frágil corazón de mazapán.

Noah: ¿Gwen podrás poner el dedo en el cronógrafo?
Gideon: Yo me encargo, tu ve atrapala a la hora de aterrizar.
Noah: Está bien.

Algo en esa voz logró alegrarme solo un poco, volver a escucharlo desde aquella noche me hizo sentir un poco mejor.

Gwen: ¿Elapsaras con nosotros?
Gideon: Si, ire para revisar que estes bien, prometí que lo haría.
Gwen: ¿Noah llevas todo lo necesario? -aun acostada-.
Gideon: Él ya se fue Gwen -sonriendo de manera risueña-.
Gwen: Ohh estaba hablando sola sin querer.
Gideon: Tranquila, siempre has hablado con Xemerius, es prácticamente hablar sola, ya que solo tu lo ves.
Gwen: Touche
Gideon: ¿Lista?
Gwen: Si, si tu lo estas

El renacer del cuervoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora