𝔛𝔛𝔛ℑ-. 𝔗𝔥𝔢 𝔐𝔦𝔡𝔡𝔩𝔢 𝔖𝔦𝔡𝔢.
Zayn nunca admitía cuán atraído se podía llegar a sentirse. Le gustaban mujeres y hombres, por lo que era una situación ligeramente complicada; en realidad, nunca estaba con nadie por más de una noche, pero sabía que debería esforzarse un tiempo si quería obtener perfectamente el amor de Liam.
Sus manos se pasearon por el torso y cintura de Liam; el arcángel era fuerte y para nada pequeño, llegando a ser más alto que Zayn por tan solo un centímetro o dos. Zayn toqueteaba su cuerpo con perseguir.
Liam lo estaba disfrutando.
El oscuro y solitario pasillo les daba la privacidad necesaria. Había sido simple: Me atraes, te atraigo, vamos al punto. Para Zayn, todo era así.
Para Liam era la primera vez que lo hacía.
—¿Por qué nunca venías por aquí?—preguntó Zayn, alejando su rostro de Liam para bajar hasta su cuello y besar ansioso.
Liam gimió sonoramente.
—Supongo que—la voz del arcángel fue cortada por un gemido. Llevó sus manos al oscuro cabello del traidor, sintiendo la necesidad de sostenerse—, tenía, uh, trabajo.
Zayn se rió suavemente, provocabdo cosquillas en el cuello de Liam.
—Por supuesto.
Liam tomó fuertemente las mejillas de Zayn y lo acercó a su rostro para besarlo con necesidad.
El arcángel no podría explicar aquella atracción que había entre sus cuerpos. Eran comos dos imanes que era imposible separar sin importar cuanto lo intentarán. Sus cuerpos tenían necesidad de el otro y apenas lo estaban notando.
—¿En qué momento te volviste tan atrevido, cariño?—preguntó Zayn, en un pequeño momento en el que se separaron. El traidor sonrió sobre los labios de Liam.
El arcángel soltó una risita, silenciada por la ferocidad de los besos que mantenían.
—Probablemente es tu culpa—aseguró Liam.
Zayn se alejó, confundido.
—¿Mía?—preguntó, con una sonrisa plasmada en sus humedos labios—¿Y por qué, cariño?
Liam sonrió también, rodeando al traidor con sus brazos para acercarlo.
—Solo vamos al punto.
Y Zayn no se negó.
♡
La música aumentó su volumen tan solo un par de minutos después. Physical sonaba a gran volumen, haciendo vibrar las bocinas y paredes del lugar; Louis disfrutaba de aquellas canciones, de toda la música en general, era su pequeño secreto.
Rose sirvió otros dos tragos frente a ellos y se alejó rápidamente. Louis tomó la pequeña copa con elegancia.
Recibían algunas miradas confundidas, mayormente por parte de los demonios. No habían hablado demasiado, y eso era tan molesto para Harry; después de siglos había tenido la voluntad y valentía suficientes para esperar encontratse con Louis, y estaba junto a él como si nada y era incapaz de entablar una conversación decente.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Khoa học viễn tưởng[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...