Dedicado a MayTMG
𝔏𝔛ℑ𝔛-. 𝔘𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔜𝔬𝔲𝔯 𝔖𝔬𝔲𝔩.
Reproducir medicine.
Penúltimo capítulo.
°
No puede concentrarse en nada más que los labios de Louis chocando con fuerza contra los propios, mantiene al diablo aprisionado contra la pared y el castaño lo sostiene con fuerza por la cintura, sus lenguas se unen y un rostro de saliva queda en los labios de ambos cuando se alejan para apenas tomar una respiración, que no dura demasiado antes de que sus labios se unan de nuevo.
—Ha-rry. —gime Louis, llamando su atención.
Se aleja, apenas respirando.
Fue un impulso, ridículo y rápido. Ha tenido una idea y lo ha llevado a cabo apenas segundos después, ni siquiera lo pensó, o consideró una vez; simplemente tomó a Louis por la cintura, detuvo el tiempo, los llevo a la habitación y no dudó en besar a Louis, con fuerza y rudeza. No sabe de donde ha salido, pero a ninguno de ellos les molesta en lo absoluto.
Louis no habla, solo vuelve a besarlo, y Harry lo recibe encantado.
En esa habitación puede haber mil sucesos en un segundo, pero fuera ni siquiera transcurre el tiempo. Harry se niega a recibir preguntas, dejar esperas; mientras pueda tener a Louis solo para él, no va a dudar en tomar la oportunidad.
Puede que haya aprendido mucho, pero sigue siendo un narcisista.
Aleja su boca de los labios de Louis tan solo para bajar por su cuello, desabrochando los botones de la camisa de seda que cubre el pecho de Louis, trazando un camino de besos humedos sobre la piel dorada; el castaño tira la cabeza, soltando jadeos cuando Harry llega al borde de sus pantalones. Louis lleva su mano hasta los largos mechones de Harry, tomando un par de ellos con el puño cerrado, el rizado levanta la mirada, buscando su aprobación.
Louis sostiene su cabello con fuerza, sacando un gemido que emerge de la garganta de Harry.
—¿Puedo continuar? —susurra, a pesar de saber la respuesta, queriendo asegurarse.
El castaño asiente, ansioso.
—Maldición, sabes que sí.
Sonríe ante su necesidad. Quiere que lo haga, quiere que Harry lo tome en ese segundo, tocar el fondo de su garganta; y su Dios no va a negarse, oh, por supuesto que también lo quiere.
Quita el cinturón y desabrocha el pantalón con dolorosa lentitud, desesperando a Louis por tenerlo; quita la ropa, rozando la piel de Louis y dejándola en sus tobillos. Se arrodilla por completo, endereza su espalda y se sostiene de los muslos del castaño; toma la punta del miembro de Louis entre sus labios, apenas separando la boca para tocar la punta con su lengua, suficiente para que Louis suelte un sonoro gemido, sosteniendo su cabello con fuerza.
Se impulsa, metiendo todo a su boca.
—¡Ahg! —grita, volteando los ojos.
Harry comienza un vaivén medianamente rápido, queriendo sonreír cada vez que la punta choca con su garganta. Lo siente incharse mas ocasionalmente, conforme a los segundos transcurren. Sube su mano por el muslo de Louis, tomando su mano para entrelazar sus dedos, en caso de que tenga que sostenerlo.
—Si, am-amor, sí. —gime, y Harry sabe que esta a punto de acabar.
Se detiene.
Retrocede desde la base a la punta, manteniendo el miembro en el borde de sus labios. Louis gruñe al instante, bajando la mirada para asegurarse de que todo se encuentre bien; los verdes y excitados ojos de Harry le regresan la mirada, el rizado extiende una sonrisa y continúa con la velocidad que había establecido, aumentando cuando escucha a Louis gemir de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Fiksi Ilmiah[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...