𝔛𝔏ℑℑℑ-. 𝔅𝔦𝔢𝔫𝔳𝔢𝔫𝔦𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔩 𝔄𝔭𝔬𝔠𝔞𝔩𝔦𝔭𝔰𝔦𝔰.
Los demonios comenzaron a llenar el coliseo, sin dejar ningún lugar vacío. Todos los demonios fueron llamados, hasta los que vivían en la tierra. Cualquier clase y rango, todos serían parte de aquél icónico evento.
Taylor estaba de pie a la derecha de Louis, Zayn a la izquierda, mientras que Billie tenía su lugar frente a ellos. La rubia tenía una mano en la cintura y la otra sosteniendo su guadaña con fuerza, y Louis mantenía su barbilla alzada y una sonrisa de superioridad y orgullo; sabía lo que sucedería, sabía todo lo que pasaría después, y estaba encantado con la idea.
Zayn habló por lo bajo, acercándose a Louis.
—Creo que es importante que te diga algo.—dijo, ligeramente apenado.
Louis giró su rostro para mirarlo atento y confundido, alzó una ceja para pedirle que continuara.
—Liam esta aquí, en el infierno, esta oculto en alguna parte del coliseo.—soltó, inseguro. Louis frunció el ceño, no demasiado—. Él... él no quiere regresar al cielo, nunca se sintió parte, por eso lo traje de visita pero con todo lo que va a suceder...
El diablo lo cortó, sonriendo ampliamente.
—¿Y por qué no le has dicho que venga a acompañarte?—preguntó, en tono apenas burlón.
Los ojos de Zayn brillaron.
—¿De verdad?—dudó. Louis asintió—¿No sería traición?
Louis casi soltó una carcajada.
—Tú ya eres un traidor.—recordó—¿No sería interesante tener un compañero durante el Apocalipsis?
Zayn lo abrazó con fuerza, algo que realmente no estuvo planeando, era más como si realmente hubiera deseado hacerlo: Porqué sentía que Louis merecía mucho más de lo que tenía, y a pesar de no tenerlo, no era capaz de juzgar a nadie por ser quienes eran o por amar a quienes amaran. Louis regresó al abrazo, con sus ojos aún rojos y ese destello azul vibrando en ellos.
—Búscalo.—ordenó—. Será parte de esto.
Zayn desapareció, apenas tardando segundos en regresar.
La rubia se acercó un poco a él, con una mirada preocupada.
—¿Estás seguro de esto?—preguntó.
Vale, estaba emocionada, eso no significaba que dejaría de preocuparse por Louis.
—Jamás estuve tan seguro de algo.
Taylor sonrió por completo, sabiendo que Louis no estaba mintiendo.
El traidor regresó junto al arcángel, ambos tomados de la mano. Louis pudo escuchar algunas exclamaciones confundidas y murmullos preocupados alrededor de todo el Coliseo. Los demonios estaban confundidos ¿Qué estaba sucediendo?
—Es un placer volver a verte, Louis.—Liam le extendió su mano a Louis, sonriendo.
Louis la tomó y la estrechó sin dudar.
—Bienvenido a la familia, Liam.—dijo Louis, amablemente.
Taylor se guardó un chillido.
—Espero que no entres en pánico.—sugirió Taylor, no realmente en broma.
El arcángel sonrió.
Liam no tenía exactamente la intención de traicionar a Harry, pero es que ¿En realidad estaba traicionando a Harry? Zayn le había contado toda la historia, y Liam creía que alguien que pasó años mintiendo y fingiendo ser bueno a pesar de seguir siendo el villano que siempre fue, era justamente quien merecía traición.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Ficção Científica[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...