Leer mientras se reproduce la canción.
𝔛𝔛𝔛𝔙ℑ-. 𝔒𝔥, 𝔏𝔬𝔲𝔦𝔰.
El ambiente del bar era tan normal como podía serlo. Era ese momento de la noche en la que todos estaban mayormente ebrios y perdían sus verdaderas prioridades.
Harry debía admitir que era aburrido estar simplemente sentado tomando. Estaba bien compartir tiempo con Louis, pero al ver a todas esas personas bailando y disfrutando, viviendo sus vidas... se tornaba aburrido simplemente mirar como todos disfrutaban y el solo podía pensar en que no habían hablado en absoluto.
Tal vez Louis logró notarlo. O tal vez simplemente Louis tenía todo planeado desde el momento que ingresaron al bar.
El diablo se acercó para besar sutilmente sus labios y luego mover su cabeza hasta la parte superior de su cuello, justo debajo de su oreja, dejando otro beso ahí.
—Te mostraré algo—susurró, antes de alejarse.
Su plan (esta vez, sin malas intenciones) inició justo en el momento que Feel me comenzó a retumbar en todo el bar; una canción no tan desconocida para Louis, puesto a que sabía demasiados idiomas y entendía perfectamente cada parte de la canción.
Louis dejó la copa en la barra con un ruidoso sonido. Sonriendo como un niño a punto de hacer una grandiosa travesura. Y claro que lo haría, pero Harry no lo había notado. Tomó la mano se Harry y lo llevó hasta la pista de baile, rodeándose de las muchas personas que ocupaban el lugar; se detuvo en algún punto donde no había tantas personas, cerca de una pared, consciente de lo que podía causar. Se giró para ver a Harry, sonriendo inocente.
Si había una verdad sobre el diablo, era que no existía un solo resto de inocencia.
Y Harry estaba por admirar esa verdad.
—¿Qué vas a hacer?—preguntó Harry, preocupado al notar las melodías expresadas por la canción.
Louis sonrió de lado, desordenando su propio cabello y cambiando su peinado a uno más libre: El favorito de Harry. Giró su cuerpo por segunda vez, asegurándose de quedar suficientemente cerca de Harry (quizás más de lo que era realmente necesario).
Disfrutaría tanto esa noche.
—Nada que pueda hacerte daño—y Louis definitivamente no estaba mintiendo.
Louis flexionó un poco sus rodillas con las piernas abiertas para apoyar sus manos en sus rodillas, levantando ligeramente su cadera en dirección a Harry hacía arriba y hacía abajo rítmicamente. Cambió el ritmo a unos movimientos más rápidos, luego a unos lentos, siguiendo perfectamente el ritmo de la canción. Harry casi entró en panico en el momento que su entrepierna rozó severamente el trasero de Louis, considerando que era un poco invasivo hasta el momento que Louis se acercó mucho más a su cuerpo.
Cambió de posición y enderezó su espalda, con las piernas aún flexionadas pero a un grado menor; levantó sus manos y, sin dejar de mover sus caderas, tomó las manos de Harry y las posicionó en sus caderas. El creador no dudo en tomarlas sin ejercer demasiada presión, a sabiendas de que Louis necesitaba movilidad para continuar con aquél acto.
Las botellas expuestas detrás de la barra se movieron suavemente, pero lo suficiente para que Rose lo notará, adoptando una posición preocupada al instante.
"¡Lu!" La demonio llamó a la ángel, más esta no respondió.
—Lou-is—tartamudeo Harry, apretando su agarre en las caderas de Louis.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Fantascienza[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...