𝔏ℑℑ-. 𝔒𝔧𝔬𝔰 𝔰𝔦𝔫 𝔙𝔦𝔡𝔞.

5.4K 905 1.4K
                                    

𝔏ℑℑ-. 𝔒𝔧𝔬𝔰 𝔰𝔦𝔫 𝔙𝔦𝔡𝔞.

Louis no está realmente enojado. De hecho, ni siquiera cree que sienta algo, solo sabe que debe alejarlo de Liam, de cualquier cosa que Harry pueda lastimar. Incluso el mismo debería mantenerse a kilómetros lejos de Harry; pero no es capaz de hacerlo.

-¿Por qué has golpeado a Liam?

No lo dice de forma grosera, solo parece curioso. Sostiene los brazos de Harry a los lados de su cabeza, sus rostros están muy cerca; Harry no debe admitir que quiere besarlo, pero en su mente lo hace. En su mente, besa a Louis con fuerza; en la realidad, solo gruñe.

-¿Y por qué no lo haría? -sonríe de lado-. Andaba molestando y buscando respuestas, yo le di una, solo que no respuesta.

En otra situación, Louis soltaría una carcajada y se sentiría plenamente orgulloso de su repentina picardía. No ahora, por supuesto, justo ahora sabe que no es lo correcto.

Tal vez en otra vida, en otra historia.

-Si Zayn decide regresarte el favor, no pienso evitarlo. -bromea Louis.

Es un ambiente diferente al que han mantenido en las últimas semanas. Por lo que, es extraño. Se siente extraña la tranquilidad de una simple broma; ni siquiera recuerda cuando fue la última vez que tuvieron un momento tranquilo. Tal vez, a inicios del apocalipsis, casi dos meses atrás.

Fue la última vez que estuvieron en paz.

-No me sorprendería, de hecho, es curioso que tu no lo hayas hecho ya. -Harry se acerca un poco más a los labios de Louis, deseoso de provocarlo-. Puedo apostar a que quieres hacerlo.

-¿Acaso quieres que lo haga? -pregunta Louis. Harry mira sus labios por un momento, levanta la vista a sus ojos.

-Todas las veces que quieras.

Louis no puede soportarlo. Lo besa, toma sus labios con fervor, a Harry no le toma mucho más en devolver el beso. Es repentino, es brusco, no se han besado en semanas y ninguno de ellos recordaba lo mucho que deseaban hacerlo. Suelta los brazos de Harry y lleva su mano derecha a la cadera del rizado, baja la izquierda hasta su pierna y la levanta para dejarla sobre su cadera; Harry lleva sus manos a la nuca de Louis, olvidando por completo las cadenas.

Harry gime sobre la boca de Louis, provocando que el castaño responda de la misma manera. El creador balancea sus caderas, provocando a Louis con intención. No puede explicar la plenitud que siente en ese instante. No se siente del todo claro, pero sabe que será capaz de recordarlo.

-Mas, por favor. -gime Harry.

La petición de Harry es tan ligera, tan sublime, que casi puede jurar que su Harry ha regresado. Lo es todo, el Harry que encontró en ese bar hace meses. Suena como un deseo, entero y pacífico.

Louis considera que deberían hablar, aprovechar que Harry no está a la defensiva. No tiene idea de que podría decirle, ¿pedirle una explicación? Es ridículo; incluso si Harry parece más un amante que un enemigo en ese momento.

Es un poco triste que Louis siga manteniendo esperanza; pero lo hace, maldición, siente que en ese momento ha desaparecido todo su pasado. Sus crímenes desaparecen, son olvidados, el daño en sus corazones deja de existir.

-Mhm.

Se siente drenado por solo un momento que se rompió en un suspiro.

Harry toma el cabello de su nuca, Louis gime; pero su felicidad no dura. Harry tira de su cabello, de manera cruel y dolorosa, alejando por completo a Louis. Lo empuja, obligándolo a separarse y, sin reales intenciones, Louis cae al suelo.

Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora