𝔛𝔛𝔛ℑℑℑ-. 𝔓𝔩𝔞𝔶 𝔚𝔦𝔱𝔥 𝔜𝔬𝔲.
El roce de sus cuerpos había cesado un rato antes, la madrugada los había consumido y las ganas de más se terminaron apenas minutos antes. Liam nunca había fumado pero Zayn le había ofrecido compartir un cigarrillo; comenzó a disfrutar la sensación que causaba aquel narcótico.
-¿No te regañaran en en el cielo?-preguntó Zayn, divertido.
El arcángel le entregó el cigarrilo a Zayn y expulsó el humo que retuvo tan solo unos segundos.
-No es importante si nadie lo sabe-respondió Liam, tranquilamente.
Zayn rió a carcajadas.
-Te acostaste una vez conmigo y ya eres todo un rebelde-se burló Zayn.
Dark horse probablemente daba el ambiente exacto para la situación, probablemente Liam estaba siendo demasiado atrevido; y oh, lo estaba disfrutando.
No sabía cuanto deseaba una liberación hasta que Zayn apareció.
-No puedo imaginar como terminaré si vuelvo a verte-Liam soltó una risita, no hablando muy en serio.
Zayn frunció el ceño.
-Supongo que no querrás volver a verme, entonces-aseguró el traidor, falsamente desilusionado.
Liam soltó una carcajada sonora.
El arcángel se levantó se la cama. La habitación quedó en silencio a excepción de las pequeñas risas de Liam y las exhalaciones de Zayn.
Liam se vistió en silencio, una tarea difícil al no saber donde estaban la mayoría de sus prendas y cuales eran; la ropa de Zayn era completamente negra, así que no era demasiado difícil diferenciarlas, a pesar de la oscura luz de led morada. No era su tipo de ambiente, pero parecía ser un lugar perfectamente moldeados para Zayn, y eso definitivamente hacía mucho más agradable el lugar.
El traidor abrazó al arcángel medio vestido, con prendas superiores faltantes; Zayn se alzó un poco para besar el cuello de Liam en un punto exacto que había descubierto.
-Jueves, cada media noche, justo aquí-no era una sugerencia, sonaba más como un acuerdo al que Liam no se negaría.
Efectivamente, no lo hizo.
-¿Una vez por semana?-dudó el arcángel.
El traidor se alejó en silencio y buscó su ropa interior para proceder a sentarse en en la cama descaradamente.
-Es demasiado pronto para una dosis mayor-se burló-. Pero no dudes que la tendrás.
Zayn era demasiado atrevido, era demasiado obsceno agobiante; a Liam le encantaba.
-Estoy perfectamente de acuerdo-sentenció Liam, poniéndose su camisa para luego desaparecer.
Zayn sonrió, acabando el cigarrillo. Oh, lo tendría a sus pies en solo un respiro.
♡
Louis suspiró cansado, recostando sus pies en el escritorio frente a él. Frotó su rostro fuertemente, notablemente estresado y molesto.
Todo el odio que juró por Harry, repentinamente se daba cuenta de que no era más que un intento de convencerse a sí mismo de que lo hacía. En su defensa, odiarlo era más fácil si no lo veía y por él, cuando lo vio tan dulce, tan indefenso, tan diferente, tan bueno; todas las barreras que había construído alrededor de su corazón se debilitaron como simples hojas de árboles. Pero no lo diría, porque Harry podría haber cambiado, pero eso no borraba todos los errores cometidos y las vidas que arrebató.
ESTÁS LEYENDO
Lovers in the Light of Hell ▪ ︎L. S. [En Edición]
Fiksi Ilmiah[En edición.] Cuando la tierra estuvo completa y Harry tuvo un momento de descanso, entendió que necesitaba compañía en el cielo, pues ni siquiera un Dios es merecedor de soledad. Entonces, creó a Louis, su primer arcángel; alguien con quien podrí...